Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Como que no depende lo económico de lo deportivo ???? Pero eso como es ??? Pues claro que depende y todo. Si se pierde y se vuelve a perder, no te clasificas para europa, no obtienes titulos, dejas de ganar pasta, los jugadores se devaluan de su costo al club, no se pueden vender para obtener las famosas plus valias, etc etc, pues claro que una cosa lleva aparejada a la otra. Lo de Haro y Catalán ha sido una gestión desastrosa. Eso de " no pasa nada si no nos clasificamos para torneos europeos y no ganar títulos " eso es nefasto, ahi comenzó el desastre. Un tio que dice que el Betis no esta preparado para jugar en Europa lo voy a mantener yo en el club??? Ese tio va a la pu ta calle del tirón antes de que me tire el equipo por los suelos, como hizo el de las vacas. Ha sido un DESASTRE DE GESTION EN TODOS LOS SENTIDOS.
    Primero. Cuando me refiero a que no tiene que ver una cosa con la otra es que si ahora vamos bien en lo deportivo y lo económico sigue estando mal, ¿por qué no se les sigue criticando de igual forma? Entiendo que es porque ahora se gana. Entonces? O va bien también lo económico ya que dices que va ligado y no se ha hecho tan mal como se decía o es que no hay instigador es incendiarios que tengan motivos para encender todas las alarmas y quemar todo lo que se pone por delante.

    Segundo. Lo de Quique Setién. Lo siento pero tenía razón. El club no estaba preparado y tal vez no tenía plantilla para dos competiciones y se acabó demostrando. De quién es culpa? De todos los que estaban ahí dentro pero razón llevaba. Que poco nos gusta que los digan cosas que son verdad a la cara. Por ahí tenemos también que mejorar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Los que no valían antes, no valen ahora, ninguno que ahora está rindiendo, se puede decir que no hubo momentos de buen rendimiento antes, es más, los que no rendían antes, nunca o muy poco tiempo, aquí o donde estén ahora siguen sin rendir.

      Y Pellegrini tiene una idea totalmente fija de juego, un sistema inamovible, no lo sacas del 4231 ni con agua caliente, lo único que ha cambiado es que ahora salimos al campo con 11 jugadores, en lugar de con 7 o con 8 como he salido algunas veces, y eso es lo único que hace bueno el sistema de Pellegrini, lo mismo que antes salir al campo con otros jugadores lo convertían en una verbena de goleada tras goleada.
      Visto así de rotundo nos podíamos haber ahorrado fichar a Pellegrini, solo había que poner a los buenos a jugar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Visto así de rotundo nos podíamos haber ahorrado fichar a Pellegrini, solo había que poner a los buenos a jugar.
        Ni siquiera a los buenos, poner a los "buenos" es lo que nos ha llevado a la ruina, lo mejor de Pellegrini es que lo ha hecho poniendo a los que compiten, y quizás otro entrenador no hubiera tenido los egg de sentar a determinados jugadores, sólo hay que ver lo que tardó en sentar Rubi a Edgar en cuanto se recuperó Bartra a pesar de jugar los mejores partidos de la temporada con él. Dejar en un banquillo a Carvalho, Joaquín, Bartra, Sidnei, Tello, Borja, para poner a Ruiba, Ruíz, Lainez, Paul, es mérito del entrenador, eso es indiscutible, lo que es una milonga es lo del estilo o el sistema.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que a pesar del infame pacto, casi todos aquí estábamos ilusionados con el desembarco de HyC en el Betis, pensábamos que por fin había entrado gente preparada y demás, empezaron cumpliendo sus promesas, se hizo gol sur, se implanto la televisión del Betis, que sus contenidos y profesionales, pueden gustar más o menos, pero al menos te permite ver la cantera y la pretemporada, para mi sólo por eso ya merece la pena, pero pronto se empezó a truncar todo, para mi el primer gran error fue echar a Maciá, pero no sólo por el hecho de que lo destituyeron sino por lo que dejaron deslizar como motivo de su decisión, para mi Maciá se había ganado al menos un año más, pero se lo cargan buscando la excelencia y esa excelencia se llama Torrecilla, que a la postre resulta ser un desastre, estas decisiones hacen que cada vez más se escuchen voces en su contra, como la mía, y la de otros muchos, Viendo la situación, deciden fichar a Serra y a Setien, la cosa va bien el primer año, y el segundo se está muy cerca de entrar en Europa, que es cierto que eso no tiene mucha importancia pero tampoco por aquí estábamos acostumbrados a quedar cerca de Europa, más bien nos acostumbraron a temporadas de descenso, luchar por no descender o en tierra de nadie, y además una semifinal de Copa del Rey, aquel proyecto debió de continuar, y aquí no le achaco solo la culpa a HyC, seguro que tanto Serra como Setien hicieron que aquello fuera inviable, pero si es verdad que por las declaraciones posteriores de unos y otros los dirigentes en vez de intentar limar asperezas entre ambos por el bien del Betis, tomaron partido por uno de ellos, echando por tanto, más leña al fuego, en vez, como digo, intentar apagarlo; nos mintieron descaradamente por los motivos que se echo a Serra, contando una milonga sobre una estructura maravillosa que se iba a montar, que finalmente se concretó en traer a gente que ya había fracasado aqui, y en que ellos manejaran directamente los hilos en lo deportivo, esto ya termino porque muchos estalláramos contra lo que creíamos era una cacicada típica de cortijeros andaluces, llegando a decir varias veces públicamente que la figura de DD era totalmente prescindible, para al final pegar un nuevo bolantazo y fichar a uno, todo esto se agravo con lo que ya muchos vaticinamos de un descalabro deportivo por las malas decisiones en la planificación, y para ponerle la guinda al pastel nos enteramos, que a parte de COVID, tenemos una ruina brutal, propiciada en gran medida por estos dos señores. Fue así como muchos pasamos de estar ilusionados con su desembarco a estar muy hartitos de ellos, y deseando que salgan del club y no porque ahora quizás hayan acertado, de ningún modo borran los 5 años que nos han hecho perder, dando bandazos de un lado a otro y llevándonos, por fin, nuevamente a la casilla de salida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Yo creo que a pesar del infame pacto, casi todos aquí estábamos ilusionados con el desembarco de HyC en el Betis, pensábamos que por fin había entrado gente preparada y demás, empezaron cumpliendo sus promesas, se hizo gol sur, se implanto la televisión del Betis, que sus contenidos y profesionales, pueden gustar más o menos, pero al menos te permite ver la cantera y la pretemporada, para mi sólo por eso ya merece la pena, pero pronto se empezó a truncar todo, para mi el primer gran error fue echar a Maciá, pero no sólo por el hecho de que lo destituyeron sino por lo que dejaron deslizar como motivo de su decisión, para mi Maciá se había ganado al menos un año más, pero se lo cargan buscando la excelencia y esa excelencia se llama Torrecilla, que a la postre resulta ser un desastre, estas decisiones hacen que cada vez más se escuchen voces en su contra, como la mía, y la de otros muchos, Viendo la situación, deciden fichar a Serra y a Setien, la cosa va bien el primer año, y el segundo se está muy cerca de entrar en Europa, que es cierto que eso no tiene mucha importancia pero tampoco por aquí estábamos acostumbrados a quedar cerca de Europa, más bien nos acostumbraron a temporadas de descenso, luchar por no descender o en tierra de nadie, y además una semifinal de Copa del Rey, aquel proyecto debió de continuar, y aquí no le achaco solo la culpa a HyC, seguro que tanto Serra como Setien hicieron que aquello fuera inviable, pero si es verdad que por las declaraciones posteriores de unos y otros los dirigentes en vez de intentar limar asperezas entre ambos por el bien del Betis, tomaron partido por uno de ellos, echando por tanto, más leña al fuego, en vez, como digo, intentar apagarlo; nos mintieron descaradamente por los motivos que se echo a Serra, contando una milonga sobre una estructura maravillosa que se iba a montar, que finalmente se concretó en traer a gente que ya había fracasado aqui, y en que ellos manejaran directamente los hilos en lo deportivo, esto ya termino porque muchos estalláramos contra lo que creíamos era una cacicada típica de cortijeros andaluces, llegando a decir varias veces públicamente que la figura de DD era totalmente prescindible, para al final pegar un nuevo bolantazo y fichar a uno, todo esto se agravo con lo que ya muchos vaticinamos de un descalabro deportivo por las malas decisiones en la planificación, y para ponerle la guinda al pastel nos enteramos, que a parte de COVID, tenemos una ruina brutal, propiciada en gran medida por estos dos señores. Fue así como muchos pasamos de estar ilusionados con su desembarco a estar muy hartitos de ellos, y deseando que salgan del club y no porque ahora quizás hayan acertado, de ningún modo borran los 5 años que nos han hecho perder, dando bandazos de un lado a otro y llevándonos, por fin, nuevamente a la casilla de salida.
            Pues sí, es un buen resumen de todo.

            Y añadir que, como muchos sabemos que irse, estos no se van ni con agua caliente, por lo menos se pide que estén callados ahora que los resultados acompañan. Es decir, que se queden igual de callados cuando se gana, igual que ya lo hacen cuando el equipo pierde.
            A Chivi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Primero. Cuando me refiero a que no tiene que ver una cosa con la otra es que si ahora vamos bien en lo deportivo y lo económico sigue estando mal, ¿por qué no se les sigue criticando de igual forma? Entiendo que es porque ahora se gana. Entonces? O va bien también lo económico ya que dices que va ligado y no se ha hecho tan mal como se decía o es que no hay instigador es incendiarios que tengan motivos para encender todas las alarmas y quemar todo lo que se pone por delante.

              Segundo. Lo de Quique Setién. Lo siento pero tenía razón. El club no estaba preparado y tal vez no tenía plantilla para dos competiciones y se acabó demostrando. De quién es culpa? De todos los que estaban ahí dentro pero razón llevaba. Que poco nos gusta que los digan cosas que son verdad a la cara. Por ahí tenemos también que mejorar.
              Pues mas lo siento yo compañero el que no estaba preparado para dirigir desde el banquillo al Betis era Setien, un mal no, malisimo entrenador y a las pruebas me remito. Todas las eliminaciones de las dos competiciones fueron culpa suya. Setién no tine perdón de Dios. Ya os pongais como querais poneros sus defensores. De lo peorcito que ha pasado por aqui.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/03/21, 13:18:01.
              A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Pues mas lo siento yo compañero el que no estaba preparado para dirigir desde el banquillo al Betis era Setien, un mal no, malisimo entrenador y a las pruebas me remito. Todas las eliminaciones de las dos competiciones fueron culpa suya. Setién no tine perdón de Dios. Ya os pongais como querais poneros sus defensores. De lo peorcito que ha pasado por aqui.
                Estoy de acuerdo. A pesar de la sexta posicion, de estar hasta febrero del año siguiente en tres competiciones (la verdad es que eso lo hace cualquiera hoy dia)... mi cabeza asocia a Quique Setien como historia negra reciente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Este año en mi opinión han tomado decisiones correctas.

                  Y para mí el mayor avance que han tenido este verano es que parece que han dejado por fin la obsesión con el fútbol posicional, porque se les veía muy creyentes radicales con el modelo.

                  Uno de los errores que más me llama la atención del dúo es que no parecieron saber leer el fracaso de Setién o no parecieron entender que es un sistema fallido. No estaban convencidos todavía de que Setién fuese un error, aun con los números por delante, y el año pasado parecía que estaban intentando perpetuarlo con un entrenador sucedáneo y unos fichajes en la misma insistencia.
                  El problema son los bandazos, y en eso, el tiempo dirá.
                  Pero si analizamos las cosas, empezaron mal, tras la famosa junta se apoyaron en Serra, y parece que le dieron mando, y las cosas empezaron a funcionar, una vez que funcionaban, largaron a Serra para manejar ellos, y tras el descalabro de órdago que provocaron, han tenido que llamar de nuevo a profesionales para que les saquen las castañas del fuego.
                  Este análisis es bastante burdo, pero cuando miras las cosas con perspectiva, da que pensar.
                  Si en un futuro cercano, como parece, las cosas empiezan a ir mejor, ¿qué harán? ¿Largarán de nuevo a Cordón y Pellegrini para volver a manejar ellos?
                  Yo no me fío de ellos ni un pelo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Pues mas lo siento yo compañero el que no estaba preparado para dirigir desde el banquillo al Betis era Setien, un mal no, malisimo entrenador y a las pruebas me remito. Todas las eliminaciones de las dos competiciones fueron culpa suya. Setién no tine perdón de Dios. Ya os pongais como querais poneros sus defensores. De lo peorcito que ha pasado por aqui.
                    Era muy malo pero primera temporada clasificados para Europa y segunda temporada décimos.

                    Y ojo, a mi me reventaba ver como el equipo era una alma en pena en algunos campos pero por ejemplo el ridículo de Getafe después de Milán, tiene que ver entre otra cosas von que este equipo no tenía la suficiente calidad y estructura para estar en Europa, un ejemplo clarisimo. Como no lo tenía el Espanyol el año pasado y otros tantos. Y no pasa nada por decirlo.

                    Comentario


                    • Me parece alucinante que todavía haya por tierras béticas quien intenté cualquier tipo de argumentación para justificar que este personaje y su comparsa, Haro, sigan dirigiendo el club.
                      Es lo que tiene el cortoplacismo que traiciona a tantos y tantos en este bendito equipo. En cuanto que hay dos resultados buenos santificados al diablo.
                      Lo de acordarse de la gestión económica y deportiva de ya un tiempo considerable nada. De ver como ha dilapidado el mayor ingreso de dinero del club en su historia, tampoco. Que más da. Quién no tenga claro que esta gente este año se ha traído a Pellegrini y a Cordón, dos profesionales de prestigio, para intentar tapar errores previos que se lo haga mirar. Por ahora Pellegrini está respondiendo, a Cordón hay que esperar a ver qué logra en el próximo mercado.
                      ​​​​​​​En cualquier caso el único motivo por el que están aquí estos dos personajes es porque esto es una SAD, y ya se pueden jiñar en el escudo en directo por Betis tv , que mientras que tengan mayoría accionarial ahí seguiran.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pobre Josemi que la gente se mete con él por haber usado al Betis como juguete y haberlo roto. No hay derecho.
                        Una cosa son burlas, que no dejan de ser desde el desconocimiento, y otras faltas graves al respeto, que transmiten un discurso de odio n

                        Hace mucho que veo ese discurso por aquí, contra todo lo que se menea. Siemprecme digo, que debo decpasar, oero me supera.

                        Si no me gusta ese odio instaurado en la Sociedad, menosxme gusta leerlo en un Foro del Beris, que sigo creyendo que tiene una filosofía diferente y tolerante. Y muchos menos, desde el anonimato.

                        Hay muchas formas de faltar, mostrar un desacuerdo, con gracia. Pero aquí, lo que se ve últimamente es mucho odio y mucha inquina. Y me rebelo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Una cosa son burlas, que no dejan de ser desde el desconocimiento, y otras faltas graves al respeto, que transmiten un discurso de odio n

                          Hace mucho que veo ese discurso por aquí, contra todo lo que se menea. Siemprecme digo, que debo decpasar, oero me supera.

                          Si no me gusta ese odio instaurado en la Sociedad, menosxme gusta leerlo en un Foro del Beris, que sigo creyendo que tiene una filosofía diferente y tolerante. Y muchos menos, desde el anonimato.

                          Hay muchas formas de faltar, mostrar un desacuerdo, con gracia. Pero aquí, lo que se ve últimamente es mucho odio y mucha inquina. Y me rebelo.
                          Pero qué faltas graves de respeto por dios? qué odio?? Que le ha dicho fantoche! Eso es discurso del odio?

                          Vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pero qué faltas graves de respeto por dios? qué odio?? Que le ha dicho fantoche! Eso es discurso del odio?

                            Vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar.
                            Fantoche ha sido lo mas suave que yo y tú tambien, has leído por aquí. Aparte de ser un insulto grave, usa la empatía e imagina que te lo dicen a tí. Te parece leve?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Fantoche ha sido lo mas suave que yo y tú tambien, has leído por aquí. Aparte de ser un insulto grave, usa la empatía e imagina que te lo dicen a tí. Te parece leve?
                              Me parece muy leve para lo que merece por el cisma y la deuda que creó en el Betis. La empatía que la use él y se vaya por donde ha venido, así no recibirá más faltas de respeto gravísimas como "fantoche".

                              Y ya puestos, le comento que me he leído las últimas 5 páginas y no hay un solo mensaje en el que se le insulte ni se le falte al respeto, tan solo los hay que piden que no salga de la cueva (por el tema del gafe que trae consigo el muchacho).

                              Y el de pueblo verdiblanco en el que lo llama fantoche. Que ahora dice que es lo más suave, pero usted mismo le responde que en la calle agacharía la cabeza y que es un acto de cobardía decirlo y darle "me gusta" desde el anonimato de un foro.

                              Es que manda cohones la cosa. El que tiene que agachar la cabeza por la calle es el que defiende usted y, por extensión, cualquiera que lo defienda. Porque tiene al Betis en la ruina por haber jugado a los jeques y no hay argumento posible para su defensa salvo el interés personal.



                              No sé si es usted el mismo Josemi o simplemente un troll que viene a burlarse, porque seguir defendiendo a Josemi a estas alturas es un tanto sospechoso, pero es que ofenderse tantísimo porque le digan fantoche ya me parece surrealista.
                              A Arkaknio, Chano8, Gattuso8 y a tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Fantoche ha sido lo mas suave que yo y tú tambien, has leído por aquí. Aparte de ser un insulto grave, usa la empatía e imagina que te lo dicen a tí. Te parece leve?
                                Yo tr apoyo en todo lo qye estás diciendo, ¿pero vas a criticar la gestión económica con la ruina que tenemos encima?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X