Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero que argumentos teneis para decir que Lopez Catalan o Angel Haro no sirven para participar en una negociacion del Club donde se mueven millones de euros? Me decis una?
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Claro que me faltan operaciones, pero creo que los errores que he puesto son más que suficientes como para pensar que no es un buen negociador. Que ha despilfarrado el mayor presupuesto de la historia del club para que acabemos quedando el 15º. Eso es lo objetivo. Pensar que aun así es buen negociador porque es rico, es lo subjetivo.
      ¿Pero eso cayó de un árbol o de dónde salió?
      ¿No sería porque conseguió sacar una salvajada de dinero por 3 jugadores que han demostrado no valer ni la mitad de lo que se recaudó?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/21, 16:27:20.
      A Xino y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Pero eso cayó de un árbol o de dónde salió?
        ¿No sería porque conseguió sacar una salvajada de dinero por 3 jugadores que han demostrado no valer ni la mitad de lo que se recaudó?
        Si luego lo despilfarra, eso no vale de nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Pero eso cayó de un árbol o de dónde salió?
          ¿No sería porque conseguió sacar una salvajada de dinero por 3 jugadores que han demostrado no valer ni la mitad de lo que se recaudó?
          La gente que alaba la Operacion de Guido Rodriguez no se acuerda de quien negocio. Comprado por 4 y vale 20 millones
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Si luego lo despilfarra, eso no vale de nada.
            Estamos a dia de hoy sextos con la plantilla que se despilfarro el año pasado mas el despilfarro en la eleccion del entrenador y del DD


            Hay que intentar analizarlo todo. El año pasado fue un año lamentable pero se ha sabido reaccionar y elegir bien pero eso no vende tampoco
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/21, 16:32:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Si luego lo despilfarra, eso no vale de nada.
              No vale de nada, pero el hecho de conseguirlo demuestra que sabe negociar, que era de lo que estábamos hablando.
              Tú estás mezclando saber negociar con saber de fútbol. Y yo lo segundo no lo estoy debatiendo.

              Al final, insisto, esto va de lo que va.
              Que durante todo el año incluyendo 6 meses en los que no nos ha ganado ni Dios, este post haya estado arribita día sí y día también, demuestra lo que demuestra, y contra la pasión cualquier argumento en contra tiene la de perder. Si además se aliña con que la mayoría de los foreros que más participan son los que son, pues ya está todo dicho.

              He seguido el debate porque te aprecio y respeto, y estarás harto de leérmelo, pero de verdad que no me apetece seguir con este tema. El final ya sabemos todos de sobra cual es y prefiero disfrutar de otros posts.

              Un abrazo.
              A skobi er betico y Xino les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Estamos a dia de hoy sextos con la plantilla que se despilfarro el año pasado mas el despilfarro en la eleccion del entrenador y del DD


                Hay que intentar analizarlo todo. El año pasado fue un año lamentable pero se ha sabido reaccionar y elegir bien pero eso no vende tampoco
                Eso yo no lo discuto, pero porque se han traído a un DD de verdad y a un entrenador, y ya he dicho que le doy su parte de responsabilidad a los directivos. Pero lo anterior no se puede olvidar, porque si no, se vuelve a repetir.
                A Campiña Sur, Lu, pueblo verdiblanco y a Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • Es un sindiós pretender elevar el "saber negociar' a términos absolutos.
                  Si sé de coches, sabré negociar una compra o una venta de un C-3 en condiciones ventajosas.
                  Si sé del mercado bursátil, no dudéis que sabré manejar vuestras acciones.
                  A mí no me pidáis ir a una lonja a comprar pescado fresco para un buen restaurante. Lo arruino en cerocoma...
                  Pero ahora resulta que Josemi es capaz de hacer todo ello a satisfacción... pues vale, pues muy bien.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Eso yo no lo discuto, pero porque se han traído a un DD de verdad y a un entrenador, y ya he dicho que le doy su parte de responsabilidad a los directivos. Pero lo anterior no se puede olvidar, porque si no, se vuelve a repetir.
                    Claro que no hay que olvidarlo de hecho si no se olvida es cuando es probable que no se caiga en el mismo error

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Ni idea, no sé de qué me hablas, no sabía que se pagara por opinar.
                      Yo creo que mi mensaje es meridianamente claro y se entiende a la perfección.

                      ​​​​​​Aquí se entiende todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Pero si el guiso sale malo, la culpa de la carne o el pescao.
                        Y si sale bueno, el valor diferencial por supuesto de la salsa.
                        Pa lo bueno y pa lo malo.
                        Este año bueno, son buenos.
                        Pero el año que salga malo, que de 6 han sido 4, que no vengan Mateitos y sus cuates con milongas.
                        Ese es el caso.

                        Y este año si han acertado.

                        Comentario


                        • Catalán puede ser un artista negociando o no, pero el problema que tiene Catalán y por lo que no puede ser por si solo un buen negociador de fútbol es que no tiene el conocimiento necesario para poner un valor a un jugador.

                          Aunque uno sea el mejor negociador del mundo, si se pone a negociar sobre un producto que no conoce y no sabe su valor real, no tiene las armas para negociar bien.

                          Si Catalán por el mismo o por que algún trabajador de club le dice que Dani Martín por 5 kilos es una ganga, pues para el a negociado de miedo, el problema que no tiene el conocimiento del producto por el cual negocia.

                          Un negociador de barriles de petroleo, pues manejara la venta y compra del petroleo, pero si de un día para otro se pone a negociar lechugas no va a ser buen negociador de pronto pues lo mismo esta comprando lechugas picadas o pasadas o de una especie más o menos barata y no tiene ni idea del precio real de lo que está negociando.
                          ​​
                          Si Cordón le dice que este jugador tiene un valor de 5 kilos y que de sueldo se merece 1 kilo al año... y esa info es acertada pues ya si puede sentarse Catalán u otro a negociar para luchar de sacarlo a menos de ese precio o aplazar pagos o incluir variables... pero Catalán por el mismo y sin contar con profesionales del fútbol no puede ser por si solo un buen negociador al no conocer el producto.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/05/21, 20:37:36.
                          A Lu y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Catalán puede ser un artista negociando o no, pero el problema que tiene Catalán y por lo que no puede ser por si solo un buen negociador de fútbol es que no tiene el conocimiento necesario para poner un valor a un jugador.

                            Aunque uno sea el mejor negociador del mundo, si se pone a negociar sobre un producto que no conoce y no sabe su valor real, no tiene las armas para negociar bien.

                            Si Catalán por el mismo o por que algún trabajador de club le dice que Dani Martín por 5 kilos es una ganga, pues para el a negociado de miedo, el problema que no tiene el conocimiento del producto por el cual negocia.

                            Un negociador de barriles de petroleo, pues manejara la venta y compra del petroleo, pero si de un día para otro se pone a negociar lechugas no va a ser buen negociador de pronto pues lo mismo esta comprando lechugas picadas o pasadas o de una especie más o menos barata y no tiene ni idea del precio real de lo que está negociando.
                            ​​
                            Si Cordón le dice que este jugador tiene un valor de 5 kilos y que de sueldo se merece 1 kilo al año... y esa info es acertada pues ya si puede sentarse Catalán u otro a negociar para luchar de sacarlo a menos de ese precio o aplazar pagos o incluir variables... pero Catalán por el mismo y sin contar con profesionales del fútbol no puede ser por si solo un buen negociador al no conocer el producto.
                            Pero sabes que papel tiene cada uno en la negociacion? Por que estas dando por sentado lo que tiene que hacer cada uno en la negociacion...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Pero sabes que papel tiene cada uno en la negociacion? Por que estas dando por sentado lo que tiene que hacer cada uno en la negociacion...
                              Todos, me parece a mí, damos por sentado que el que negocia es el fue contratado para ello: Antonio Cordón.

                              ​​​​​​Ahí tienes el enunciado de la noticia de la negociación con el Barça: Cordón y Catalán por un lado y.... Mateu Alemany por el otro.

                              ¿Onde andará Laporta?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Todos, me parece a mí, damos por sentado que el que negocia es el fue contratado para ello: Antonio Cordón.

                                ​​​​​​Ahí tienes el enunciado de la noticia de la negociación con el Barça: Cordón y Catalán por un lado y.... Mateu Alemany por el otro.

                                ¿Onde andará Laporta?
                                El barcelona esta negociando con Mateu Alemany y Rafael Yuste. Lo dijeron en varios medios cuando se negocio tanto con Eric García como con Koeman

                                Yuste es el Vicepresidente del Area Deportiva del Barcelona, lo mismo que Lopez Catalan.

                                Y repito e insisto no se porque participan varios miembros del club. Sera porque no solo es la negociacion por el jugador sino metodos de pago, viabilidad etc
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/21, 21:26:36.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X