Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nada, a este hijo de p*ta le va la marcha.

    Lo normal, después de lo que ha hecho, es que al preguntarle por cualquier tema de fichajes, respondiera "esa no es mi labor, es de Cordón", aunque fuera mentira, pero simplemente por tranquilidad del beticismo.

    Pero no, el tío sigue queriendo tener presencia en la confección de la plantilla y no tiene ningún problema en demostrarlo.

    Comentario


    • Josemi Catalan , ya que se que nos lees y si no te lo contarán te digo que eres un pedazo de sin-vergüenza. Y esto no es un insulto. Sólo estoy definiendo tu forma de actuar y expresarte . Aparte de gafe, que no hay una vez que hables que ganemos eres un sin-verguenza .
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Ahí está el impresentable este diciendo que la plantilla es justa y adecuada, menos vergüenza no puede tener ya el desgraciado.

        Por desgracia un club lo hacen grande sus dirigentes y los que tenemos nosotros, aparte de ser unos pijos casposos sin vergüenza alguna, son unos mediocres, como todo lo que rodea a este club.

        Harto es poco.

        Comentario


        • Largar a este Idiota y al florero de Alexis nos da un respiro en el límite salarial?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • El Betis de los béticos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Ahí está el tío en la tele,dice que Pezzella es capitan de la selección Argentina,en fin...
              Capitán General de Argentina y Caudillo de La Patagonia.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Una nueva guerra civil bética que va a ser, desgraciadamente, muy cruenta.
                Esta no se arregla ni con un descenso, al que más pronto q tarde llegaremos.
                Al suave de Villaverde, pero sobre todo a este, no le veo yéndose ni con un descenso. Y tienen una fiel infantería que se harán fuertes en las trincheras para defender las posiciones y mamandurrias ganadas con el engaño al beticismo.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/08/21, 12:24:48.

                Comentario


                • ¿¿Hasta cuándo va a permitir el beticismo que estos mindundis se cachondeen???.

                  ¿¿¿No tenemos fondo ante tanta inutilidad???.

                  Comentario


                  • Y quién es este para sentar cátedra en asuntos deportivos? Se sabe si esas declaraciones las hizo de puntillas?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Y quién es este para sentar cátedra en asuntos deportivos? Se sabe si esas declaraciones las hizo de puntillas?
                      El que dilapidó el dinero del traspaso de Lo Celso para quedar el 15 con un entrenador que sacó del Español pagando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si el beticismo protestara en dos semanas desaparecen del palco porque son unos cobardes.

                        Mientras, ah� los tenemos.
                        Uno de los problemas del Betis es ,paradójicamente, la afición. Que una gran mayoría no se entera de que van estos dos.
                        Yo hablo con muchos que piensan que como son empresarios la gestión en el Betis la están haciendo bien.
                        Hasta que no se escuche unas buenas Pitadas hacia el palco no empezarán a pensar los que los apoyan que esto no puede seguir así

                        Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                          Uno de los problemas del Betis es ,paradójicamente, la afición. Que una gran mayoría no se entera de que van estos dos.
                          Yo hablo con muchos que piensan que como son empresarios la gestión en el Betis la están haciendo bien.
                          Hasta que no se escuche unas buenas Pitadas hacia el palco no empezarán a pensar los que los apoyan que esto no puede seguir así

                          Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app
                          Si,cierto.

                          Pues a seguir así de bien,lo dicho...nos mean encima y decimos que llueve.

                          Se les asusta con muy poco.
                          A Guiller le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ahí está el impresentable este diciendo que la plantilla es justa y adecuada, menos vergüenza no puede tener ya el desgraciado.

                            Por desgracia un club lo hacen grande sus dirigentes y los que tenemos nosotros, aparte de ser unos pijos casposos sin vergüenza alguna, son unos mediocres, como todo lo que rodea a este club.

                            Harto es poco.
                            A mi no me preocupa que lo diga.....me preocupa que se lo crea.

                            Y ya dejó claro antes del partido que él se mete de lleno en los fichajes, en la famosa comisión deportiva
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Josemi Catalan , ya que se que nos lees y si no te lo contarán te digo que eres un pedazo de sin-vergüenza. Y esto no es un insulto. Sólo estoy definiendo tu forma de actuar y expresarte . Aparte de gafe, que no hay una vez que hables que ganemos eres un sin-verguenza .
                              Si Josemi leyera BW aprendería de lo que es pasión por el fútbol y conocería futbolistas que en su vida a oído por parte de nuestros ilustres conocedores de fútbol mundial. Al menos espero que su hijo tenga cuenta aquí y no sea para trollear.
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • por cada aparición que hace, más asco le tengo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X