Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Ironías aparte, hay motivos para criticar a la gente que se hace del Madrid o del Barça siendo de ciudades con equipos históricos. Pero también pueden tener sus razones: si los equipos de su terruño no les dan una alegría ni a tiros o llevan años sin levantar cabeza, es lógico que busquen alternativas, aunque parezca que van a lo fácil.
    ¿Pero eso se puede hacer? Yo de chico me acuerdo de estar el Betis en segunda y quería ganar, por eso me quería hacer del Deportivo de Bebeto, pero cuando marcaba el Depor no me salía celebrar los goles, así fue cuando me di cuenta que del Betis para toda la vida, era el único con el que sentía los goles.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Está claro que Cordón no vale. Y el pobre de Josemi tuvo que cargar con la herencia de Serra.

      Yo creo que el chaval debería volver con plenos poderes para que pueda traernos un nuevo Lo Celso. Si es que no le dejamos trabajar. Aunque la papada se la está trabajando bien

      Comentario


      • la temporada deportiva ha sido brillante, hemos ganado la regata....

        Comentario


        • Yo no soy supersticioso pero hombre ha sido volver a salir, se lesiona Canales y ayer otro bochorno, nadie le podría mandar de vacaciones a Fiji sin cobertura

          Comentario


          • En año y medio ha destrozado el equipo que construyó Serra

            Comentario


            • Que viva Esteso !!!!

              Comentario


              • Catalan miente cuando dice que el no intervino en la plantilla ahora que no funciona, pero cuando se ficha a lo celso carvalho y fekir sale el en todos los periódicos ahora toca comerse las palabras y salir del club, y la perdida de la poca credibilidad que aun le quedaba a Haro que sepa a quien agradecerle.

                Haro Catalan para cuando un programa de betis tv dando la cara y explicar y asumir los errores? Con vuestros actos vemos claramente que habéis trabajado cara a la galería y a chupar del frasco, ahora mismo me planteo hasta si no sois bitton sport disfrazados que aun colea ese extraño acuerdo con esta sociedad de nefasto recuerdo de hecho aun teneis al hijo de su máximo accionista enchufado en el club

                Comentario


                • De parte de Josemi que le estáis esigiendo que le estáis cansando. Que se va a remangar otra vez y nos va a volver a traer grandes fichajes para que sus amigos sevillistas se vayan preparando. Que el tiene musculo, solvencia económica y prestigio bancario. Que donde estabais todos ustedes, panda de tiesos hace 5 años cuando hicieron más ricos a lopera y Oliver. Y que toda la culpa es de un señor de Mallorca que solía tener bigote y que quería mandar hasta en las limpiadoras. Enga a ustedes.

                  Comentario


                  • El equipo es a lo que sus dirigentes son. Y ya está.

                    Porque cada entrenador que pasa aquí no puede ser malo, porque cada jugador que pasa aquí no puede ser malo, no puede ser un flojo. Si en una empresa sus trabajadores tienen a un jefe que pasa de su personal olimpicamente pues sino todos, una buena parte va a tocarse las pelotas a dos manos porque no hay consecuencias de ningún tipo.

                    5 años llevan ya y en comparación en materia deportiva Lopera es dios.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/11/20, 10:49:34.
                    A Lu, Danny, tonybren, Donald Draper, Guiller y a Pespe84 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y que esta panda de inútiles, mediocres y mindundis se cachondee del beticismo....
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/20, 13:57:44.
                      A Guiller le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        De parte de Josemi que le estáis esigiendo que le estáis cansando. Que se va a remangar otra vez y nos va a volver a traer grandes fichajes para que sus amigos sevillistas se vayan preparando. Que el tiene musculo, solvencia económica y prestigio bancario. Que donde estabais todos ustedes, panda de tiesos hace 5 años cuando hicieron más ricos a lopera y Oliver. Y que toda la culpa es de un señor de Mallorca que solía tener bigote y que quería mandar hasta en las limpiadoras. Enga a ustedes.
                        Ese es el mantra de algunos.

                        Dantesco.

                        Comentario


                        • Aberrante, es aberrante que a este tío se le esté defendiendo aún. "Monotema" dicen algunos incautos...
                          A Gattuso8, Guiller, Balompédico y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Betis es un chollo para todo el mundo menos para el Betico, yo, si el Betis me importara un na.bo, tambien me reiria en la cara de Josemi, y esto es asi, es un soplagaitas con dinero, uno de tantos ton.tos con suerte.
                            A Guiller le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando Josemi dijo eso de que sus amigos sevillistas se fueran preparando no me imaginaba que iba a ser en beneficio de esos amigos suyos.
                              A Balompédico, Guiller y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                Cuando Josemi dijo eso de que sus amigos sevillistas se fueran preparando no me imaginaba que iba a ser en beneficio de esos amigos suyos.
                                no subestimes a josemi, es capaz de eso y mas
                                A Tropi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X