Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo pongo por los rumores que hay.

    Catalán parece ser que dejará su puesto en la dirección deportiva por mayoría de los consejeros, se busca DD.
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo pongo por los rumores que hay.

      Catalán parece ser que dejará su puesto en la dirección deportiva por mayoría de los consejeros, se busca DD.
      Me suena increíble. Por poder accionarial no tendría porqué ya que en el consejo imagino que no le podrán hacer sombra y los nombramientos son nominativos a dedo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo pongo por los rumores que hay.

        Catalán parece ser que dejará su puesto en la dirección deportiva por mayoría de los consejeros, se busca DD.
        Catalan no se va a ir por la presión de unos consejeros que no tienen poder accionarial. Otra cosa es que entre todo le hagan ver que es un pu_to In_util y se aparte a un lado. Pero me extraña mucho que deje de meter las narices en la DD, me extraña mucho. El día que lo vi en la tele diciendo lo del plantillón me di cuenta de lo peligroso que es este tipo. Sabía que era un necio deportivo pero ese día lo vi peligroso para este club.
        A Lu, pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Veo muy poco en prensa que el verano pasado se hizo larguísimo para pagar la cláusula de Rubi al Espanyol... Los culpables están aún más arriba. Y van a volver a errar no trayendo a Marcelino, remodelando la Secretaría Técnica, y dejando a un lado Catalán el área deportiva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Lo pongo por los rumores que hay.

            Catalán parece ser que dejará su puesto en la dirección deportiva por mayoría de los consejeros, se busca DD.
            El mejor servicio que ha hecho Rubi en el Betis, sin duda sólo por eso ya merece la pena el destrozo que ha hecho en el campo y con los jugadores, otro año más con Catalán al frente era segundazo casi 100 por 100, lo único pido al que venga que venga con personalidad sin intentar agradar a las 2 trincheras dañinas y que barra la casa de arriba a abajo, si importar nombres ni el que dirán, ojalá Rubi sea el últimos esperpento, aunque me cuesta creer que Catalán se deje humillar, más de lo que ya está, por sus secuaces.
            A Gattuso8, betisspanish y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Pero se anunciará otro acuerdo con un club lejano,o de videojuegos,o de petanca,anunciandolo como algo importante para el crecimiento del club.
              Aquí se crece en muchos frentes menos en el importante, es decir, en lo deportivo.

              Somos ya tragaderas como afición, nos han expoliado tanto, que ya solo pedimos un equipo que compita todos los partidos. Ya ni títulos ni nada... Fíjate si esta la cosa mala.

              Pero vamos, que yo hasta que Marcelino no coja el mando, Catalán se quité de lo deportivo y traigan en su lugar alguien capaz que no sea un Torrecilla, paso de todo.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo pongo por los rumores que hay.

                Catalán parece ser que dejará su puesto en la dirección deportiva por mayoría de los consejeros, se busca DD.
                Me parece poco. Aquí hay que empezar a exigirse responsabilidad en todos los estamentos del Club. Catalán debe dejar su puesto de consejero, porque es el máximo responsable de un desastre que todavía queda ver hasta dónde llega. Y digo Catalán como puedo decir Haro, pero soy pragmático y tengo claro que a día de hoy es complicado sustituir la mayoría accionarial que controla el Club. Pero pedir la salida de Catalán de cualquier puesto de responsabilidad no me parece descabellado. Y si no le gusta que venda sus acciones.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Todo lo que no sea que se vayan es más de lo mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo pongo por los rumores que hay.

                    Catalán parece ser que dejará su puesto en la dirección deportiva por mayoría de los consejeros, se busca DD.
                    Como máximo me creo que haro le diga que debe el juego que va a romper el juguete, el consejo es a su medida

                    Comentario


                    • Ojalá el rumor sobre Catalán sea verdad, pero la verdad, conociendo a este sujeto, me extrañaría mucho que tomara esa decisión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo pongo por los rumores que hay.

                        Catalán parece ser que dejará su puesto en la dirección deportiva por mayoría de los consejeros, se busca DD.
                        Es un pedazo de invento de uno de los muchos tuiteros con afán de protagonismo que hacen como que tienen más información que cualquier bético de a pie. Yo alucino como la gente es tan inocente y se deja engañar de esa manera. ¿Qué puede acertar? Claro, porque es un movimiento previsible, ese es el truco.
                        ​Es como si yo digo que alguien del club me ha informado de que va a venir un entrenador o DD de mucho renombre, que Ceballos o Miranda tienen un acuerdo con el Betis a falta de negociación entre clubes o que se está aunando una candidatura de oposición a ABA. Probablemente acierte los 3 y si me falla uno digo que ha habido un giro inesperado d ela situación y santas pascuas.

                        Comentario


                        • Catalán no va a dejar el Big Data, sino qué va a hacer en el club? se va a aburrir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ojalá el rumor sobre Catalán sea verdad, pero la verdad, conociendo a este sujeto, me extrañaría mucho que tomara esa decisión.
                            Pues yo veo previsible que eso suceda, que abandone la comisión deportiva como medida para intentar calmar las aguas. El problema es que eso a efectos prácticos puede ser lo mismo que el abandono de la presidencia por parte de Lopera para que ocupe el puesto PepeLeón
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Pues yo veo previsible que eso suceda, que abandone la comisión deportiva como medida para intentar calmar las aguas. El problema es que eso a efectos prácticos puede ser lo mismo que el abandono de la presidencia por parte de Lopera para que ocupe el puesto PepeLeón
                              Tiene dos opciones, sigue al frente y trae a un entrenador sumiso que acate todas sus decisiones, o da un paso al lado y trae a un entrenador con caché que tenga mando en plaza.

                              Porque con la segunda opción, metiendo las zarpas, la cosa le podría resultar económicamente un desastre al Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Pues yo veo previsible que eso suceda, que abandone la comisión deportiva como medida para intentar calmar las aguas. El problema es que eso a efectos prácticos puede ser lo mismo que el abandono de la presidencia por parte de Lopera para que ocupe el puesto PepeLeón
                                Quien no los conozca que los compre.

                                De estos no me fío ya nada hagan lo que hagan.Están caducos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X