Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A mí me gustaría que se presentara a sí mismo al estilo Gollum. Hablándose y respondiéndose con diferente voz y diferente gesto.

    Y ya como se diga a sí mismo "tesoro"...
    O múltiple, con Alexis en una pugna moral por si sale la bestia de los banquillos.

    Le estamos dando la presentación hecha

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      O múltiple, con Alexis en una pugna moral por si sale la bestia de los banquillos.

      Le estamos dando la presentación hecha
      Justo había pensado meter también un clip de esa película, pero ya era recargar demasiado el mensaje.

      Lo que no había pensado era en la bestia, y ahora me imagino a Alexis haciendo de mujer y repentinamente de bestia, partiéndose la camisa y mostrando un torso hercúleo. El resultado en mi cabeza es fantástico.

      Comentario


      • Buenas tardes, *****, el finde bien o qué.

        Comentario


        • ¿Cuántos folios decían que eran?¿7?

          Comentario


          • Mañana sale el compadre a vendernos la moto otra vez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Mañana sale el compadre a vendernos la moto otra vez.
              Mañana va a estar más que prudente y midiendo las palabras.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Mañana sale el compadre a vendernos la moto otra vez.
                De verdad que mañana va a hablar este sin.ver.güen.za???. No me lo puedo de creer....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  De verdad que mañana va a hablar este sin.ver.güen.za???. No me lo puedo de creer....
                  Eso parece.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    De verdad que mañana va a hablar este sin.ver.güen.za???. No me lo puedo de creer....
                    N, qué va. Se queda escondío en la cueva. Perpetrando la próxima temporada en la que nos manda a segunda a principios de marzo como mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                      Buenas tardes, *****, el finde bien o qué.
                      Habiendo fútbol, pues malamente... Anda que no disfruta ná el gachó cuando no rueda la pelotita y está con sus fichajes, sus representantes, su grupo de wasap. Ay, lo que le gusta el fútbol sin fútbol a Esteso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Habiendo fútbol, pues malamente... Anda que no disfruta ná el gachó cuando no rueda la pelotita y está con sus fichajes, sus representantes, su grupo de wasap. Ay, lo que le gusta el fútbol sin fútbol a Esteso.
                        Nos lo tomamos a broma (al margen de que nos va a mandar a segunda) pero tras el jijij jaja tiene la cosa una pinta teeela de mala.

                        Una vez un muy buen amigo me dijo: "cuando uno defiende los indefendible.....o cabeza vacía, o bolsillo lleno". Y el nota es capaz de defender su gestión....yo es que lo flipo.
                        A RubenSV le gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece que siguen en su interés por hundirnos y castigarnos más.

                          Comentario


                          • Buenos días Josemi. Entro para desearte que te vayas pronto del Betis y me salgo. Que jartito me tienes. Casi tanto como lopera que ya es decir.

                            Comentario


                            • Este no sale hoy a la rueda de prensa?
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                                Buenos días Josemi. Entro para desearte que te vayas pronto del Betis y me salgo. Que jartito me tienes. Casi tanto como lopera que ya es decir.
                                Dejad ar chavá de las maquinitas tranquilo. Destructoreh.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X