Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si hay suerte y no lo tenemos que ver más, que sólo veamos a Cordón y su trabajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Da verdadero asco y verdadera pena que el Betis que yo creía ya lejos de lunáticos e impresentables como lopera haya vuelto atrás y volvemos a tener a otro igual....







      O peor..........
      Peor que con Lopera. Estos saben tener a los estómagos agradecidos contentos y tienen mejor marketing.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
        El buenismo de los beticos es el que nos aboca a todas estas temporadas ridiculas que sufrimos, gracias a estos iluminados, contadores de cuentos , que nos llevan siempre a un futuro mejor

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
        Yo creo que no se está siendo totalmente justo con ellos. Y que en los últimos tiempos ha habido una delgada línea que hubiera marcado una gran didiferencia. Si el Betis gana la copa del rey y llega algo más lejos en la UEFA, no estaríamos hablando de esta manera de nuestro amigo Josemi. Y sin embargo sería la misma persona.
        El deporte es injusto en este sentido, porque solo reconoce el trabajo cuando se gana.
        No obstante aquí hay gente que vive muy de cerca el Betis, y quiere realidades y no cuentos.
        Está bien poner las pilas a la gente, pero no faltando el respeto.
        H&C estan haciendo lo mejor para el Betis como ellos consideran. Y que no coincida con tu forma de ver no es suficiente para insultar .
        Está Es mi opinión. No obstante, este año parece que se está haciendo mejor y por fin tenemos un DD en condiciones.
        Ahora que entre la pelotita y todos contentos.

        Comentario


        • La catadura moral de estos tipos se demuestra cuando tiran por tierra a Serra. Cuando vieron la poltrona peligrar no perdieron un segundo en ir a buscarlo a Mallorca para que les salvará el culo. De honestidad y vergüenza, cortitos con sifón.

          Comentario


          • Por MATEO GONZÁLEZ, 2 de agosto de 2020 18:54 h.
            Dadas las reacciones, la entrevista de ABC de Sevilla y alfinaldelapalmera.com a José Miguel López Catalán deja claro que no ha dejado a nadie indiferente. Quien tiene ya asentada su idea sobre el vicepresidente bético no saldrá de la misma, ya sea positiva o negativa, seguramente sin salir de los titulares. Quien haya leído más en detalle la charla en busca de respuestas o detalles para entender la situación general habrá podido alcanzar alguna reflexión más consolidada. Cualquiera que sea la lectura, López Catalán ha salido a la luz tras demasiado tiempo sin mostrarse. Un silencio que evidencia el peso de la responsabilidad en una temporada de fracaso del Betis, como así ha reconocido, y por la que ha tenido que pedir disculpas a los béticos por los fallos que ha cometido como uno de los gestores principales del club que con un presupuesto alto ha acabado decimoquinto.



            Polémica han generado las referencias a Lorenzo Serra Ferrer. El mero hecho de saber que López Catalán hablará ya provoca inquietud en saber qué dirá del balear, con este enfrentamiento público alimentado por la salida de Serra hace poco más de un año, los folios y las acusaciones cruzadas. El detalle de la charla deja claro que lo nombra para apuntar que la llegada de Antonio Cordón no es para sustituir a Serra, sino porque considera que va a cumplir una función diferente que éste no alcanzaba, según su consideración.



            Otra cuestión son los ataques personales. No van en el cargo, por supuesto que no. La crítica deportiva es justa y sana. La saña y la persecución, no. Y con mentiras, menos. Se puede equivocar, como lo ha hecho, Catalán en algunas de sus decisiones, declaraciones o elecciones, pero nada justifica algunas insidias y acusaciones. Eso sí, mezclar a los medios en esta historia no es buen recurso. Si lo que se ha dicho no es verdad, el club sabe cómo defenderse. La mejor respuesta que puede dar la entidad es hacer las cosas bien. Ganar mucho más que perder. Así no habrá palitos que puedan con la velocidad de sus ruedas.



            El tiempo, una vez más, dará o quitará razones. A Catalán y a quienes hoy, ayer y mañana vociferan en su contra. Cordón y Pellegrini han tenido ya unos días para saber cómo está el patio alrededor del Betis, con una parroquia desgastada y polarizada en una parte y con las ganas de que todo vaya bien de una gran mayoría que aspira a celebrar los éxitos que tanto tardan en regresar y que no quieren guerras sino alegrías. Que la ilusión que ahora tenga que proyectar el Betis no sea sólo la de armar un buen equipo, que ya lo había ciertamente y de ahí el fracaso de ser decimoquinto, sino la realidad de ganar en la primera jornada. Y en la segunda. Y así.

            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...596386955.html
            A Mellibetico le gusta esto.

            Comentario


            • Es que te miente en la pu ta cara con toda la poca vergüenza y sangre fría del mundo y se queda tan pancho el muy ca.brón.

              No puedo con la gente tan cínica y falsa.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

              A Free y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Que la ilusión que ahora tenga que proyectar el Betis no sea sólo la de armar un buen equipo, que ya lo había ciertamente y de ahí el fracaso de ser decimoquinto,.


                Sigue en el mismo Betis la idea de que hay un buen equipo...

                60 goles en contra. Buen equipo.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                  Yo creo que no se está siendo totalmente justo con ellos. Y que en los últimos tiempos ha habido una delgada línea que hubiera marcado una gran didiferencia. Si el Betis gana la copa del rey y llega algo más lejos en la UEFA, no estaríamos hablando de esta manera de nuestro amigo Josemi. Y sin embargo sería la misma persona.
                  El deporte es injusto en este sentido, porque solo reconoce el trabajo cuando se gana.
                  No obstante aquí hay gente que vive muy de cerca el Betis, y quiere realidades y no cuentos.
                  Está bien poner las pilas a la gente, pero no faltando el respeto.
                  H&C estan haciendo lo mejor para el Betis como ellos consideran. Y que no coincida con tu forma de ver no es suficiente para insultar .
                  Está Es mi opinión. No obstante, este año parece que se está haciendo mejor y por fin tenemos un DD en condiciones.
                  Ahora que entre la pelotita y todos contentos.
                  El deporte no es injusto con ellos. Esque esto es fútbol y esto es deporte profesional. O se consiguen resultados o puerta.

                  Comentario


                  • llevo desde ayer domingo despues de leer y hasta ver las declaraciones de este Sr. preguntandome algunas cosas, pero sobre todo me pregunto
                    ¿ que bagaje futbolistico, que conocimientos futbolisticos, que experiencia futbolistica, que curriculum futbolistico, tiene este Sr. para determinar asi tan rotundo que el sr. Serra Ferrer tiene carencias para ser Director Deportivo del Real Betis Balompie?
                    A sobetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                      Yo creo que no se está siendo totalmente justo con ellos. Y que en los últimos tiempos ha habido una delgada línea que hubiera marcado una gran didiferencia. Si el Betis gana la copa del rey y llega algo más lejos en la UEFA, no estaríamos hablando de esta manera de nuestro amigo Josemi. Y sin embargo sería la misma persona.
                      El deporte es injusto en este sentido, porque solo reconoce el trabajo cuando se gana.
                      No obstante aquí hay gente que vive muy de cerca el Betis, y quiere realidades y no cuentos.
                      Está bien poner las pilas a la gente, pero no faltando el respeto.
                      H&C estan haciendo lo mejor para el Betis como ellos consideran. Y que no coincida con tu forma de ver no es suficiente para insultar .
                      Está Es mi opinión. No obstante, este año parece que se está haciendo mejor y por fin tenemos un DD en condiciones.
                      Ahora que entre la pelotita y todos contentos.
                      Claro, y si Borja hubiera marcado 20 goles, tampoco nos quejaríamos de su temporada. Pero hay que separar la ficción que nos gustaría de la realidad que vivimos.
                      A pueblo verdiblanco, Chivi y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya el artículo de Mateo. Ni un novio defiende así a una novia.

                        Y la forma de manipular: los que tienen ya una opinión formada sobre el vicepresidente es porque no se han leído la entrevista porque son garrulos trogloditas hijos de pu*ta que no quieren aprender y prefieren vivir en sus cavernas conociendo únicamente las sombras de la realidad.

                        Y luego están los sabios filósofos descendientes directos de Sócrates que aplican la mayéutica en su día a día y, gracias a esta charla, han podido alcanzar una reflexión más consolidada y comprender un poco mejor el funcionamiento de las cosas.

                        Qué cosa más ridícula.
                        A pueblo verdiblanco, Chivi y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sí, acabo de leer la entrevista con final feliz, y estoy en el Nirvana bético. Josemi es mi pastor, nada me falta.
                          A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay un corte de una rueda de prensa de Haro diciendo que Lo Celso lo recomendó Catalán por un grupo de whatsapp que es para ir ahora mismo con 2 guardias civiles y sacarlos de allí.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Eso es lo único que le pregunta la prensa a Cordón, que si el ha traído a Pellegrini. Como nunca contesta claro a esa pregunta, la teoría es que no se llevan bien.
                              Pero es que Cordón no puede contestar a eso porque cuando llega Pellegrini Cordón tiene contrato en vigor con Ecuador. Aquí hay gente que opina que esto es un cuento, pero la Fed de Ecuador puede tranquilamente poner una denuncia a FIFA contra Cordón, no contra el Betis, que en ese momento ni pincha ni corta, y podrían perfectamente inhabilitar a Cordón, lo que supondría que su contrato con el Betis quedaría invalidado y podríamos tener un show montado bastante divertido.

                              Si alguien se piensa que en Ecuador van todavía en taparrabos que se limpien bien los ojitos. Si Cordón insinúa que ha podido estar trabajando para el Betis antes de su desvinculación con Ecuador puede verse en un problema lindo. Y nosotros también. A ver si pensáis que la historieta del Covid como excusa para venirse a España no está perfectamente asesorada por sus abogados!!.

                              Y con esto no quiero decir que lo fichara él, si no que de ser así (y yo entiendo que es así) no lo va a decir jamás.
                              A Mellibetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Vaya el artículo de Mateo. Ni un novio defiende así a una novia.

                                Y la forma de manipular: los que tienen ya una opinión formada sobre el vicepresidente es porque no se han leído la entrevista porque son garrulos trogloditas hijos de pu*ta que no quieren aprender y prefieren vivir en sus cavernas conociendo únicamente las sombras de la realidad.

                                Y luego están los sabios filósofos descendientes directos de Sócrates que aplican la mayéutica en su día a día y, gracias a esta charla, han podido alcanzar una reflexión más consolidada y comprender un poco mejor el funcionamiento de las cosas.

                                Qué cosa más ridícula.
                                Habrá boda?
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X