Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer y Oliveira en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra Ferrer y Oliveira en Canal Sur

    Aquí tenéis el audio de la intervención


    http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1587787


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    A Free, sisebuto, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

  • #2
    "No es suficiente con desearlo. Hay que tener ojo, hay que tener conocimiento para hacer las cosas bien".
    Ricardo Oliveira.

    Pues, estamos hodios, por si no se habían dado cuenta.

    Comentario


    • #3
      El Atletico no hay renovado con Oliveira... Nos venia bien que ello pendure sus botas en Heliópolis?

      Comentario


      • #4
        Cuando Serra habla, el resto calla.
        A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Cuando Serra habla, el resto calla.
          Lo mismo es que hable Serra o que lo haga Haro o Josemi. La diferencia en cuanto a ambición, competitividad, poner al Sevilla en su sitio, saber estar, conocimientos de fútbol e incluso Beticismo, si, Beticismo, por qué Beticismo no es haber nacido en Sevilla y decir que eres Bético desde chiwuititito. Es demostrarlo con cada frase que se dice. Es que, que se haya quedado Josemi, que no sabe ni papa de fútbol, y lo demuestra cada vez que habla y que se haya ido Serra demuestra lo autodestructivo que es el Betis y que encima haya algunos que lo defiendan es de paguita gorda para toda la vida. Que pena de Betis y que pena de estómagos agradecidos
          A pueblo verdiblanco, Gattuso8, sisebuto, Van der Betis, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Comparar ha serra con los dirigentes del Betis en lo FUTBOLISTICO es comparar un
            FERRARI con un SEAT PANDA.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Cuando Serra habla, el resto calla.
              Esa es la gran realidad compañero.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Esa es la gran realidad compañero.

                Saludos.
                son un os paquetes

                Comentario


                • #9
                  Como diría el difunto Radomir Antic... "No hase falta desir nada más"

                  Comentario


                  • #10
                    vaya morriña cada vez que escucho a estos dos

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Comparar ha serra con los dirigentes del Betis en lo FUTBOLISTICO es comparar un
                      FERRARI con un SEAT PANDA.
                      Ni eso. El SEAT Panda te llevaba a sitios, estos solo a la Segunda División.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Comparar ha serra con los dirigentes del Betis en lo FUTBOLISTICO es comparar un
                        FERRARI con un SEAT PANDA.
                        Un respeto por el Seat Panda. Anda que no era apañao. Estos dos son dos paquetes deportivamente hablando. Haciendo cuentas serán la leche........ o no...
                        ya lo veremos. Eso sí, como nos bajen a segunda verás las cuentas por donde se las van a meter

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Un respeto por el Seat Panda. Anda que no era apañao. Estos dos son dos paquetes deportivamente hablando. Haciendo cuentas serán la leche........ o no...
                          ya lo veremos. Eso sí, como nos bajen a segunda verás las cuentas por donde se las van a meter
                          De hacedores de cuentas ya deberíamos estar más que escarmentados después de sufrir al que veía billetes detrás de las paredes y que no se entrampaba.

                          Comentario


                          • #14
                            No me gusta entraren estos temas. ¿Pero de verdad pensáis que al caralenteja, en su campaña para volver al club, le deben de responder institucionalmente desde el Betis? Yo pienso que no. Y que lo hayan hecho leyends del Club , como es él para ellos, les loa y les demuestra que si ellos tienen pasado, aunque más glorioso, nosotros también.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              No me gusta entraren estos temas. ¿Pero de verdad pensáis que al caralenteja, en su campaña para volver al club, le deben de responder institucionalmente desde el Betis? Yo pienso que no. Y que lo hayan hecho leyends del Club , como es él para ellos, les loa y les demuestra que si ellos tienen pasado, aunque más glorioso, nosotros también.
                              Yo creo se le tenia que contestar pero sabiendo lo que se dice . Ejemplo .....Lo que dice el señor Pepe Mari del nido tiene razón. En resultados deportivos estamos ha años luz de ellos.Tanta distancia hay entre el sevilla en lo deportivo ,como el Betis en lo social respecto al Sevilla. Y los números están ahí para demostrar las 2 cosas.Lo que quiere decir ,que los que estamos y estuvieron somos unos PÉSIMOS dirigentes. Por que es inexplicable que teniendo mas recursos nos saquen tanta distancia. Eso es lo que tenia que decir un dirigente del betis . No queda mal ,por que es verdad por números que lo que dice del nido es verdad,y te tienes que callar, es verdad que el crecimiento de la masa social del Betis es mas que la del sevilla, estadio ,abonados, entradas,aficionados en otros estadios, los números ahí están a nuestro favor, y se tienen que callar. Y reconocer que el problema del Betis no es el clima, la zona de la palmera, o el color de la camiseta....El problema es de quien dirige siempre este club.Real negocio Balompie para todo el que entre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X