Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mecanismos de devolución y compensación de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Hasta que no salga la próxima campaña de abonos, no te van a devolver el dinero. Así que esperas y decides.
    Como los buenos tiesos,si no entra dinero no pago.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
      Si solicitas la devolución del dinero, no podrías renovar (aunque te guarden el número de socio), por lo que entrarías como alta (precio mayor) y con la posibilidad de que ante muchas altas se complete el aforo y te quedes sin derecho a asiento. Menuda estafa
      Esto lo ha comentado alguien del Club o es cosecha propia? Porque si pides la devolución y después pagas tu abono completo, sea al precio que sea, entiendo que mantienes número y plaza. El resto sería toda una jugada. ¿Donde has leído eso?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Como los buenos tiesos,si no entra dinero no pago.
        No creo que ningún club devuelva el dinero antes de que termine la liga. Sobre todo ahora, que se está comentando que pueda haber público, cuando toda España esté en la fase 3.

        Comentario


        • #79
          Ya en el anterior post, comenté al principio que era factible que se valoraran los partidos disfrutados en precio diferente a los que quedan, pues se ha jugado con. TODOS los grandes, excepto Villarreal. Hubo debate y optado perfectamente al que pida el precio proporcional, pero decir que es una estafa, por un 6% DEL PORCENTAJE A DEVOLVER, o sea, unos euros, me parece que simplemente se sigue la línea de algunos: todo está mal, y si algo está bien,seguimos diciendo que está mal. Y más, si como parece, obtienes más de ese 6% si prorrateas la devolución en dos años

          Al club, como a todos,esta situación le ha descuadrado el balance. Han pensado como amortígualo, que seguro hay medidas más graves con empleados o fichajes. Y a priori, han conseguido algo imaginativo que cuadra cuentas y deja satisfecho a la mayoría de abonados. Y digoapriori, porque si hay trampa o cartón seré el primero en denunciarlo.

          Señores, no pasa nada malo por recular de vez en cuando y reconocer las cosas. Si la solucion es como parece que es, bien para los abonados y menos mal para el Club.

          Saludos.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Como los buenos tiesos,si no entra dinero no pago.
            no te extrañe que sea mentira, a mí esos correos tan fáciles de manipular no me fio ni un pelo y menos de twitter

            Comentario


            • #81
              Creo que los socios del Betis vamos a ver al Betis, no me parece apropiado el clavo del 6% que meten.
              Pero es el único "pero" que pongo, las opciones que dan cubren todos los gustos. Eso sí, sospecho se subirá la renovación de los abonos un 20% "casualmente".
              Yo me voy a acoger al descuento en el próximo abono.

              Comentario


              • #82
                No espero ninguna subida para el año que viene,sería mearse en el bético de nuevo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Creo que los socios del Betis vamos a ver al Betis, no me parece apropiado el clavo del 6% que meten.
                  Pero es el único "pero" que pongo, las opciones que dan cubren todos los gustos. Eso sí, sospecho se subirá la renovación de los abonos un 20% "casualmente".
                  Yo me voy a acoger al descuento en el próximo abono.
                  Casualmente; no. El fútbol es un espectáculo al alza; y por tanto sube el precio de la asistencia a los partidos y de los abonos televisivos. Todo esto, para Agar los cada vez más caros fichajes y fichas, y hacer más millonarios a chicos de 22 años.

                  Que estoy en desacuerdo? Total. Pero esto es el Capitalismo, ojalá pinche la burbuja y los partidos vuelvan a costar 5 euros ( por 500 pesetas, o sea, casi la mitad, he visto yo al Betis y al Sevilla en Primera. Y jugaban estrellas) Pero esto es lo que hay en estos momentos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Casualmente; no. El fútbol es un espectáculo al alza; y por tanto sube el precio de la asistencia a los partidos y de los abonos televisivos. Todo esto, para Agar los cada vez más caros fichajes y fichas, y hacer más millonarios a chicos de 22 años.

                    Que estoy en desacuerdo? Total. Pero esto es el Capitalismo, ojalá pinche la burbuja y los partidos vuelvan a costar 5 euros ( por 500 pesetas, o sea, casi la mitad, he visto yo al Betis y al Sevilla en Primera. Y jugaban estrellas) Pero esto es lo que hay en estos momentos.
                    Lo de ese 6% es aplicar el antiguo "día del club" sin dar la opción de pagar o no y, para colmo, con efecto retroactivo. No hay por donde cogerlo, es indefendible lo de no devolver ese 6% aunque todo lo demás me parece perfecto.
                    Y lo de subir el 20% con la que está cayendo y seguirá cayendo me parece torpe en el mejor de los casos. Creo que todos asumimos que el mercado de fichajes va a bajar (algo lógico y deseable con y sin pandemia, por cierto), así que subir un 20% los carnets no será para pagar más por los fichajes.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/06/20, 23:53:25.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Creo que los socios del Betis vamos a ver al Betis, no me parece apropiado el clavo del 6% que meten.
                      Pero es el único "pero" que pongo, las opciones que dan cubren todos los gustos. Eso sí, sospecho se subirá la renovación de los abonos un 20% "casualmente".
                      Yo me voy a acoger al descuento en el próximo abono.
                      No te tengo por ingenuo

                      ¿No conoces a nadie que alquile su abono para el Madrid o el Barcelona?

                      Es algo de toda la vida, ¿esos partidos financian el carnet del año siguiente en muchos casos ?

                      (esto es de primero de gol sur esquina preferencia) al menos en mis tiempos se veía el taco de abonos rulando por los alrededores, ¿tanto ha cambiado mi Betis?.

                      Comentario


                      • #86
                        A mi la verdad es que cada vez me cansa más todo lo que rodea al fútbol,y me cuesta más perder 3 o 4 horas del poco tiempo libre que tengo a la semana para lo mismo de siempre.

                        Puede que no renueve,me lo pensaré.

                        Por cierto,yo soy otro que va a ver al Betis,independientemente de contra quien juegue.
                        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 03/06/20, 00:06:24.
                        A Choco13barras y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Lo de ese 6% es aplicar el antiguo "día del club" sin dar la opción de pagar o no y, para colmo, con efecto retroactivo. No hay por donde cogerlo, es indefendible lo de no devolver ese 6% aunque todo lo demás me parece perfecto.
                          Y lo de subir el 20% con la que está cayendo y seguirá cayendo me parece torpe en el mejor de los casos. Creo que todos asumimos que el mercado de fichajes va a bajar (algo lógico y deseable con y sin pandemia, por cierto), así que subir un 20% los carnets no será para pagar más por los fichajes.
                          Lo que no hay por donde coger es el debate del 6%. Aparte que, desde cierto punto de vista viendo los partidos jugados y los que faltan, pueda ser justo, estamos hablando del 6% del 20% del abono. O sea, sobre un abono tipo de 400 euros, el 26% serían 104 euros, y el 20% serían 80 euros. ¿ por 24 euros se puede afirmar que el club es un ratero? Y más, habiendo disfrutado, repito, de los partidos con valor de ese abono. Solo poniendo a la venta los abonos que los socios pongan a disposición del Club de un solo partido importante, y más en verano que nos vamos a la playita,el Club sacaría más.

                          Esto es cogérsela con papel de fumar. Después de un infumable post especulativo de que el Club nos iba a timar porque no nos gustan los Directivos, parece que cuesta trabajo reconocer que han pensado, han mirado por el Club, y han mirado por el abonado.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            No te tengo por ingenuo

                            ¿No conoces a nadie que alquile su abono para el Madrid o el Barcelona?

                            Es algo de toda la vida, ¿esos partidos financian el carnet del año siguiente en muchos casos ?

                            (esto es de primero de gol sur esquina preferencia) al menos en mis tiempos se veía el taco de abonos rulando por los alrededores, ¿tanto ha cambiado mi Betis?.
                            Al que haya cedido el asiento (a través del club) esos partidos, puedo entender el clavo. Para el resto, no.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/20, 00:20:29.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Lo de ese 6% es aplicar el antiguo "día del club" sin dar la opción de pagar o no y, para colmo, con efecto retroactivo. No hay por donde cogerlo, es indefendible lo de no devolver ese 6% aunque todo lo demás me parece perfecto.
                              Y lo de subir el 20% con la que está cayendo y seguirá cayendo me parece torpe en el mejor de los casos. Creo que todos asumimos que el mercado de fichajes va a bajar (algo lógico y deseable con y sin pandemia, por cierto), así que subir un 20% los carnets no será para pagar más por los fichajes.
                              ¿Ya es oficial la subida del 20% para el año que viene?.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Lo que no hay por donde coger es el debate del 6%. Aparte que, desde cierto punto de vista viendo los partidos jugados y los que faltan, pueda ser justo, estamos hablando del 6% del 20% del abono. O sea, sobre un abono tipo de 400 euros, el 26% serían 104 euros, y el 20% serían 80 euros. ¿ por 24 euros se puede afirmar que el club es un ratero? Y más, habiendo disfrutado, repito, de los partidos con valor de ese abono. Solo poniendo a la venta los abonos que los socios pongan a disposición del Club de un solo partido importante, y más en verano que nos vamos a la playita,el Club sacaría más.

                                Esto es cogérsela con papel de fumar. Después de un infumable post especulativo de que el Club nos iba a timar porque no nos gustan los Directivos, parece que cuesta trabajo reconocer que han pensado, han mirado por el Club, y han mirado por el abonado.
                                Yo no he llamado ratero al club, simplemente creo que se quedan con ese 6% por la ***** cara y no sólo no me parece bien sino que es que me parece indefendible. Y sobre los partidos con más valor... Pues no, yo pago un abono por diecinueve partidos de liga y los que juguemos ante equipos de inferior categoría en casa (siendo locales, porque pasó lo del Antoniano). A mí no se me dice al pagar el abono que hay partidos que se valorarán más que otros, por lo tanto aplicar ese criterio a posteriori es inasumible.
                                Si el club saca más poniendo a la venta entradas de partidos señaláitos, que aplique el día del club de antes. Pero que lo haga en la campaña de abonos, no retroactivamente.
                                Y te insisto en que es el único pero que le pongo, que en conjunto me parece genial el resto salvo ese detalle- Pero es un detalle que me parece indefendible, lo siento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X