Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mecanismos de devolución y compensación de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.youtube.com/watch?v=gVMNAKIPlQ4
    A GreenHooligans y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Habrá que denunciarlos a consumo para que devuelvan el dinero?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A alguno más le han hecho el reembolso sin haber mediado gestión alguna? Hoy de casualidad, mirando los movimientos del banco, me he encontrado un reembolso de 60 euros (y tengo el carné en fondo primer anfiteatro) sin haber dicho ni mu ni haber movido un dedo en todo este tema.

        Alguien más??

        Comentario


        • Yo pienso reclamar mi dinero, que me devuelvan lo mío y posiblemente no renueve porque Haro y Catalán me han vuelto a robar la ilusión por el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Puedo entender que supone un contratiempo, pero con dos meses de confinamiento tuvieron tiempo para ello.

            ​​​​​Hay empresas como ticketMaster, el corte inglés, etc que devolvieron el dinero de los eventos rápidamente.
            ticketmaster aun no ha devuelto el dinero del concierto de guns and roses

            Comentario


            • A un amigo le han ingresado también y ha sido por la cesión de asiento. Mira a ver si es por eso.
              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              A alguno m�s le han hecho el reembolso sin haber mediado gesti�n alguna? Hoy de casualidad, mirando los movimientos del banco, me he encontrado un reembolso de 60 euros (y tengo el carn� en fondo primer anfiteatro) sin haber dicho ni mu ni haber movido un dedo en todo este tema.

              Alguien m�s??
              Sent from my ELE-L29 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • ¿Cómo hay que hacer para reclamar el dinero?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  ¿Cómo hay que hacer para reclamar el dinero?
                  Hasta que el club no saque una nota de cómo hacerlo...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    ¿Cómo hay que hacer para reclamar el dinero?
                    Y tu preguntas esto ? Diciendo que tiene información desde el interior del club.

                    Sin acritud, ver para creer. Ya se sabe tus primicias como son...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                      A un amigo le han ingresado también y ha sido por la cesión de asiento. Mira a ver si es por eso.

                      Sent from my ELE-L29 using Betisweb mobile app
                      Es por eso,el que lo reclame tiene que tener los datos bancarios actuaizados en la web .

                      Comentario


                      • Si todo va bien, será al terminar la liga; si la cosa se complica las últimas jornadas, será antes, no sea que el abonado se arrepienta de renovar.

                        Comentario


                        • Ya está otra vez el ******** de Biris_Norte tocando las pelotas. ¿Es necesario que lo siga pudiendo hacer?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                            A un amigo le han ingresado también y ha sido por la cesión de asiento. Mira a ver si es por eso.

                            Sent from my ELE-L29 using Betisweb mobile app
                            Ahmm pues no había caido en eso. Entiendo que en la web de abonados saldré de dudas. Muchas gracias!!

                            Comentario


                            • Hasta para esto son torpes. Si lo hubieran habilitado antes la inmensa mayoría hubiera pedido el descuento para renovar incluso algún despistado hubiera donado el dinero.

                              Ahora viendo la dejadez y la mediocridad muchos incluso pedirán la devolución sin renovar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X