Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    No sé si es el tipo de lateral que necesitamos, que bajo mi punto de vista debería ser muy físico, rocoso y seguro atrás, pero espero que al menos tenga mayor fiabilidad que Alex Moreno. Joao Miranda no le he visto ningún partido en la élite así que me tendré que fiar de las opiniones de gente más versada...y de Cordón, aunque suena mucho a futbolista de the king of big data.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Pues parece el elegido
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 03/10/20, 08:47:20.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que Miranda no es ni de lejos la mejor película de Tinto Brass, pero da para gallola
    ¿Hay alguna que no dé?

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Bah eso no es nada.

    Por ponerte un ejemplo, en twitter, que yo me haya percatado, hay tres o cuatro cuentas de sevillistas haciéndose pasar por béticos (con el objetivo de intentar ridiculizarnos o crear mala imagen nuestra en otras aficiones), que escriben varios tweets todos los días y que llevan así 2 años.
    Opino de que así hay por aquí unos pocos...

    Dejar un comentario:


  • Kroos
    respondió
    Tiene gran potencial, es un lateral que nos podría venir bien, pero no con Álex Moreno en la plantilla. Miranda siempre me ha gustado, pero necesitamos un lateral de un perfil diferente si por la derecha tenemos a Emerson, y ahí Juan Cruz no sería nada descabellado, nunca me han gustado los equipos que tienen ambos laterales con perfil claramente ofensivos, se me hacen sistemas muy desequilibrados, por lo tanto Juan Cruz puede entrar bien ahí, y que esté acompañado de Miranda puede ser interesante, para que el chaval puede ir teniendo mas peso, pero evidentemente, cedido con opción a compra, porque este año no te va a rendir a gran nivel, es un lateral de futuro.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Estar en la sub 21 no dice nada. ¿Habéis visto las actuaciones de Miranda en Alemania?.
    En la sub 21 he visto hasta a Melli

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Me fascina que haya gente tan aburrida que se dedique a lanzar fakes.
    Bah eso no es nada.

    Por ponerte un ejemplo, en twitter, que yo me haya percatado, hay tres o cuatro cuentas de sevillistas haciéndose pasar por béticos (con el objetivo de intentar ridiculizarnos o crear mala imagen nuestra en otras aficiones), que escriben varios tweets todos los días y que llevan así 2 años.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Jodr como está la sub 21, Dani Martín, Miranda...
    Como esta?
    yo la veo de PM

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    J0der como está la Sub-21, convocando a Miranda que lleva siendo internacional desde la Sub-16 cuando tenía 14 años, siendo titular y campeón sub-17 y Sub-19, a parte de ir ya convocado el año pasado con la Sub-21
    Por otro lado Dani Martín, que va convocado desde la Sub-17, ha estado en la Sub-21 campeona, y ahora es el portero titular de las clasificatorias.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/08/20, 11:21:19.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Jodr como está la sub 21, Dani Martín, Miranda...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Cada vez que veo Miranda me acuerdo de las Mirindas.

    Dejar un comentario:


  • rubensss85
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Me fascina que haya gente tan aburrida que se dedique a lanzar fakes.
    Es una buena forma de ver como el buen periodismo que existe contrasta la noticias antes de lanzarlas

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Me fascina que haya gente tan aburrida que se dedique a lanzar fakes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X