Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Viendo el esperpento de esta noche... Al Betis le hace falta sangre y veneno y si para eso necesitamos gente que le duela esto Bienvenido sea. Por mi Ceballos, Adrián, Miranda, Vadillo y hasta Cañas aquí el año que viene. Lo que quiero en una plantilla de 22 tíos son 15 currantes y 1 crack y 6 jugadores de alto nivel. Pero harto de medianias sin sangre.
    Y sangre en los despachos también.

    Es que si miras el equipo del año pasado y este te salen todos internacionales y dos años haciendo el ridículo.
    Pau, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Júnior, Carvalho, Guido, Guardado, Canales, Lo Celos, Tello, Fekir, Joaquín, y Borja o Loren...

    Es que no tienen nada q envidiar a la palangana y es ridículo tras ridículo.

    Que Ocampos en Francia no le ata ni las botas a Fekir y en los derbis uno parece Maradona y el otro no aparece.

    No hay intensidad alguna.
    Con la plantilla del Sevilla estaríamos tocando el descenso. Porque estsriamos sin gol y seríamos una ****** como somos defendiendo.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/06/20, 04:18:47.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Viendo el esperpento de esta noche... Al Betis le hace falta sangre y veneno y si para eso necesitamos gente que le duela esto Bienvenido sea. Por mi Ceballos, Adrián, Miranda, Vadillo y hasta Cañas aquí el año que viene. Lo que quiero en una plantilla de 22 tíos son 15 currantes y 1 crack y 6 jugadores de alto nivel. Pero harto de medianias sin sangre.
      Y sangre en los despachos también.

      Es que si miras el equipo del año pasado y este te salen todos internacionales y dos años haciendo el ridículo.
      Pau, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Júnior, Carvalho, Guido, Guardado, Canales, Lo Celos, Tello, Fekir, Joaquín, y Borja o Loren...

      Es que no tienen nada q envidiar a la palangana y es ridículo tras ridículo.

      Que Ocampos en Francia no le ata ni las botas a Fekir y en los derbis uno parece Maradona y el otro no aparece.

      No hay intensidad alguna.
      Con la plantilla del Sevilla estaríamos tocando el descenso. Porque estsriamos sin gol y seríamos una ****** como somos defendiendo.
      Totalmente de acuerdo
      Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 12/06/20, 07:37:50.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Viendo el esperpento de esta noche... Al Betis le hace falta sangre y veneno y si para eso necesitamos gente que le duela esto Bienvenido sea. Por mi Ceballos, Adrián, Miranda, Vadillo y hasta Cañas aquí el año que viene. Lo que quiero en una plantilla de 22 tíos son 15 currantes y 1 crack y 6 jugadores de alto nivel. Pero harto de medianias sin sangre.
        Y sangre en los despachos también.

        Es que si miras el equipo del año pasado y este te salen todos internacionales y dos años haciendo el ridículo.
        Pau, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Júnior, Carvalho, Guido, Guardado, Canales, Lo Celos, Tello, Fekir, Joaquín, y Borja o Loren...

        Es que no tienen nada q envidiar a la palangana y es ridículo tras ridículo.

        Que Ocampos en Francia no le ata ni las botas a Fekir y en los derbis uno parece Maradona y el otro no aparece.

        No hay intensidad alguna.
        Con la plantilla del Sevilla estaríamos tocando el descenso. Porque estsriamos sin gol y seríamos una ****** como somos defendiendo.
        Se llama gen competitivo, ayer mismo Maldini dijo que Ocampos en el Marsella no era ni la mitad de lo que es en el sevilla, estos tios se transforman y mucho mas en un derbi, el Betis no suele competir ningun partido, si ganamos a veces es porque tenemos calidad arriba, pero el gen competitivo de este club, (ya no digo ni equipo) brilla por su ausencia hace años.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94


          https://as.com/futbol/2020/08/24/pri...19_979024.html
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 24/08/20, 15:42:36.

          Comentario


          • #95
            Jajajaja cómo se come la gente mayor las cuentas fakes
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Por su parte, el zurdo Juan Miranda, de 20 años y nacido en Olivares (Sevilla), gusta mucho en la entidad verdiblanca. El lateral ya pasó por las categorías inferiores verdiblancas antes de marcharse en 2014 a La Masía. Ha pasado la última campaña cedido en el Schalke 04 de Alemania, pero apenas si ha dispuesto de oportunidades. Ahora dispondría de un nuevo préstamo en Heliópolis.

              https://as.com/futbol/2020/08/24/pri...o_rsoc=comp_tw

              Comentario


              • #97
                Montoya y Emerson me parece un LTD eficaz. Tanto como Moreno y Miranda me parece un LTI catastrófico.
                A pueblo verdiblanco, Miyagi, Pinxaso y a JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Es fake.

                  Diez caracteres.

                  Comentario


                  • #99
                    Que nos van a traer todos los desechos de tienta????

                    Todo lo que no quieren por ahí???

                    Todo lo que acaba contrato con más de 35 años???

                    Que desesperanza todo lo que suena.

                    Comentario


                    • La página del as muy fake no parece, y ya hace tiempo que suena.
                      A mi Miranda siempre me ha gustado, lo que no me gusta es que se que Álex Moreno
                      A Molina le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                        Todo lo que acaba contrato con más de 35 años??.
                        Opino de que de todos los posibles defectos que pueda tener Miranda,la madurez no es uno de ellos.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/08/20, 18:44:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Jajajaja cómo se come la gente mayor las cuentas fakes
                          a qué te refieres?

                          Comentario


                          • Opino de que Miranda no es ni de lejos la mejor película de Tinto Brass, pero da para gallola
                            A Lars von Betis y Bud White (& Green) les gusta esto.

                            Comentario


                            • El As se ha hecho eco de una cuenta fake de Juan Bustos donde se ha lanzado que Miranda estaba hoy en Sevilla junto a Montoya, de ahí que As cite a Canal Sur como fuente. Así de inútiles son.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                a qué te refieres?
                                Uno se ha creado una cuenta fake de Juan Bustos con el nombre casi igual pero alguna letra cambiada y ha publicado que Miranda está en Sevilla para firmar.

                                A continuación un nota del AS ha publicado que Montoya y Miranda están en Sevilla para firmar. Tras el ridículo ha cambiado la noticia y ahora en vez de decir que Miranda está en Sevilla dice que gusta y tal.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X