Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Se ha vendido a Feddal e Ismael (5 kilos aprox) y todo lo que va a llegar es a coste cero. No me cuadra la teoría de que hay dinero y el problema es el límite salarial. La situación económica debe ser muy mala si no podemos gastar siquiera lo ingresado por ventas.
    Creo que el desembolso efectuado en el entrenador y en el DD también hay que contarlo. Y ahí hemos empleado buena parte del presupuesto de esta temporada y de esto no hay que olvidarse
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 03/10/20, 10:16:04.

    Comentario


    • Ya se nota la mano de Cordón.

      Comentario


      • El tema es como viene Miranda, si como un jugador del Barca, como todos los que tenemos aquí, o como futbolista dispuesto a todo para ser jugador de primera división, Juanito tiene todas las condiciones para ser un lateral de los mejores potencia, envergadura y calidad, le falta demostrar que es capaz de ponerlo todo todo en el campo. La pena es que en las condiciones que vendría si rompe en lo que puede ser nos quedamos con cara de monguers
        A cbx, conrad, rakemitri y a Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Que pena de club. Ni un duro para nada. Maldito Catalan, maldito Haro, maldito Setien. Que habéis hecho de mi equipo ******...???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Se ha vendido a Feddal e Ismael (5 kilos aprox) y todo lo que va a llegar es a coste cero. No me cuadra la teoría de que hay dinero y el problema es el límite salarial. La situación económica debe ser muy mala si no podemos gastar siquiera lo ingresado por ventas.
            Claro que es mala, malísima. Pero es que los ingresos no son beneficios.

            Que desde el club tuvieran cuentas saneadas no quiere decir que estuvieran acumulando tesorería, como se ha visto.

            Todo los ingresos se iban en gastos (en todos los que incurra el club, desde seguro médico hasta el sueldo de Fekir) y con la situación de pandemia actual los ingresos se han desplomado en un % importante, pero no así los gastos que siguen siendo los mismos.

            La situación es la que es y si el límite salarial está sin margen es precisamente porque este limite depende de lo que ingreses, además que el Betis (aún con resultados espantosos) ya estaba muy cerca de ese máximo el año pasado.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Que pena de club. Ni un duro para nada. Maldito Catalan, maldito Haro, maldito Setien. Que habéis hecho de mi equipo ******...???
              Setién ahí bajo mi punto de vista tiene poco que ver. Como entrenador me parece muy corrientito pero si ha influido en el tema económico, fue para bien porque revalorizó a muchos jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                Se ha vendido a Feddal e Ismael (5 kilos aprox) y todo lo que va a llegar es a coste cero. No me cuadra la teoría de que hay dinero y el problema es el límite salarial. La situación económica debe ser muy mala si no podemos gastar siquiera lo ingresado por ventas.
                Vamos a ver. Se han contratado jugadores con sueldos altos solo manejables yendo a Europa con asiduidad. El 15 no va a Europa. Y los sueldos que perciben esos jugadores no los paga cualquier equipo, por lo que están fuera de mercado.
                Pues claro que no tenemos ni para pensarnos. Grandiosa gestión económica de Yogi y Bubú.
                A joaobetico, bender78 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Setién ahí bajo mi punto de vista tiene poco que ver. Como entrenador me parece muy corrientito pero si ha influido en el tema económico, fue para bien porque revalorizó a muchos jugadores.
                  Perdona pero Setien tiene mucho que ver en el desastre económico tb. El es el culpable de la No clasificación para torneos europeos con la consiguiente perdida de esos ingresos, era primordial entrar en E.L. o en Champions para mantener el estatus y seguir creciendo, y el fue el artífice de el desastre, de copa. De E.L. y de la no clasificación para nada, con lo cual hubo de venderse a los mejores por debajo de su valor MAL VENDIDOS y de todo ese desastre, estos de ahora. Con lo cual SETIEN es Tan culpable o más que los cuñados en el desastre económico-deportivo.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/20, 10:49:04.
                  A BET.EAS le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Perdona pero Setien tiene mucho que ver en el desastre económico tb. El es el culpable
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Perdona pero Setien tiene mucho que ver en el desastre económico tb. El es el culpable
                      Sobretodo a la hora de firmar contratos...

                      Lo podremos culpar de muchas cosas, pero si hablamos de la situación económica del club tenemos que repasar antes otros nombres entre los que también está Lorenzo Serra Ferrer (aunque supongo que es cascarón de huevo para muchos).
                      A Chirola_Romero, robercgarcia y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguien, pero ya. Este? Pues este.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Ya que me citas, cita todo lo que he escrito . No lo dejes a medias para tener tu razón...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/20, 10:54:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                            Sobretodo a la hora de firmar contratos...

                            Lo podremos culpar de muchas cosas, pero si hablamos de la situación económica del club tenemos que repasar antes otros nombres entre los que también está Lorenzo Serra Ferrer (aunque supongo que es cascarón de huevo para muchos).
                            Eso de Lorenzo Serra estaría por ver. Habría que haberlo dejado actuar en diciembre de 2.018 para saber si Serra Si, o Serra No llevaba razón. Lo que di ha quedado más que claro y diáfano es que SETIEN, HARO Y CATALAN han sido una rémora para el club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Alguien, pero ya. Este? Pues este.

                              SETIEN MUY CULPABLE , LO.REPITO OTRA VEZ, SETIEN MUY CULPABLE DEL DESASTRE ECONOMICO DEPORTIVO DEL BETIS. No es cualquiera que pasaba por allí, no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje


                                SETIEN MUY CULPABLE , LO.REPITO OTRA VEZ, SETIEN MUY CULPABLE DEL DESASTRE ECONOMICO DEPORTIVO DEL BETIS. No es cualquiera que pasaba por allí, no.
                                que te vayas a la playa, se invento a loren junior fabian narvaez francis, nos metio en Europa con barragan javigarcia sergioleon sanabria fedal etc
                                Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 03/10/20, 11:08:35.
                                A opinator il comentatore y betyweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X