Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betikoh
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Se ha vendido a Feddal e Ismael (5 kilos aprox) y todo lo que va a llegar es a coste cero. No me cuadra la teoría de que hay dinero y el problema es el límite salarial. La situación económica debe ser muy mala si no podemos gastar siquiera lo ingresado por ventas.
    Aunque vengan a coste cero, no es a cero como tal, hay que pagar primas de fichajes a los jugadores

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Ojala vender a Moreno y traer a Silva y otro, sea Miranda o quien sea.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Se ha vendido a Feddal e Ismael (5 kilos aprox) y todo lo que va a llegar es a coste cero. No me cuadra la teoría de que hay dinero y el problema es el límite salarial. La situación económica debe ser muy mala si no podemos gastar siquiera lo ingresado por ventas.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Te lo quitan en infantiles y ahora les ruegas facilidades para una simple cesión, para seguir formandolo. Es un poco de encima de put pones la cama pero bueno , en estas condiciones de tiesura del club o se hace algo así o no traen a nadie.

    Siempre ha jugado en inferiores de la selección así que al menos sobre el papel se le presupone futuro. Supongo que como todo chaval de su edad el problema será la defensa.
    Peor que Alex es prácticamente imposible que lo haga, es muy difícil salir en la foto en todos los partidos.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Te lo quitan en infantiles y ahora les ruegas facilidades para una simple cesión, para seguir formandolo. Es un poco de encima de put pones la cama pero bueno , en estas condiciones de tiesura del club o se hace algo así o no traen a nadie.

    Siempre ha jugado en inferiores de la selección así que al menos sobre el papel se le presupone futuro. Supongo que como todo chaval de su edad el problema será la defensa.

    Dejar un comentario:


  • carlos_alcala
    respondió
    Este chaval tiene todas las cualidades para ser un gran lateral izquierdo. Supongo que lo que genera dudas es su edad pero el que es bueno, es bueno.

    Y no tengo duda alguna que aquí va a comerse el balón en cada jugada.

    Lo ideal es haber largado a Moreno y tener un LI Silva-Miranda pero las cosas están como están.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Decepcionante, como todo en este mercado.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Si se termina cerrando esta cesión quedaría claro que no había ni un céntimo para fichar

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Antes prefiero que vuelva Durmisi que está a punto de ser cedido al Cadiz

    Dejar un comentario:


  • linarense
    respondió
    Yo solo sé que,Don Lorenzo, estaba como loco por traerlo. Sólo por eso tiene mi voto de confianza.
    Editado por última vez por linarense; https://www.betisweb.com/foro/member/6921-linarense en 03/10/20, 09:11:28.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Y las condiciones "favorables" son que el Barcelona le pague la ficha, básicamente.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A mi lo que me sorprende es que Cordón tenía una fama de magnífico conocedor del mercado mundial y aquí han sonado y van a venir nombres que todos conocemos.


    Menudo director deportivo.
    Victor Ruiz, Bravo, Montoya, Miranda...

    Anda que el equipito que ha montado es te director deportivo de talla mundial. Y al mejor lo trae Pellegrini...

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Pues este tendrá que ser el que siente a Moreno. Que mal pinta todo por dios

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Y extracto ahora de pepito
    Logo Mundodeportivo.com
    • El Betis reactiva las negociaciones por Miranda
    • El club verdiblanco pretende la cesión del lateral zurdo que se formó en su cantera y se marchó al FC Barcelona tras acabar su etapa de infantil
    Juan Miranda, en el amistoso con el filial del pasado sábado ante L’Escala (Pere Puntí - Pere Puntí)

    JORDI SANTAMARÍASevillaCorresponsal
    Actualizado a 03-10-2020 09:52

    El Real Betis ha intensificado en las últimas horas las conversaciones con el FC Barcelona para tratar de cerrar la cesión del lateral zurdo Juan Miranda, jugador formado en la cantera bética que emigró a La Masia cuando acabó su etapa de infantil.

    La prioridad de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón, entrenador y director deportivo del Real Betis, respectivamente, es la de cerrar la plantilla con la incorporación de un lateral zurdo que compita con Álex Moreno, aunque el límite salarial impuesto por LaLiga, que el club verdiblanco, como tantos otros, tiene sobrepasado, así como la escasa disposición económica, han dificultado ese fichaje.

    Los nombres de Alfonso Pedraza (Villarreal), Jonathan Silva (Leganés) o Aaron Martin (Mainz) han estado estas semanas sobre la mesa de la dirección deportiva bética, y en los últimos días se ha sumado también el de Laxalt (Milan), aunque todos ellos requerían de un desembolso económico que el Betis no está en disposición de afrontar.

    De ahí que, según publica ABC, la opción del regreso de Juan Miranda sea la más factible en estos momentos, siempre y cuando el FC Barcelona dé facilidades para la cesión del jugador, al que agrada la idea de volver al Betis tras su cesión con escaso protagonismo la temporada pasada en el Schalke 04.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    A mi lo que me sorprende es que Cordón tenía una fama de magnífico conocedor del mercado mundial y aquí han sonado y van a venir nombres que todos conocemos.


    Menudo director deportivo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X