Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACTUALIZADO - 10 Jornadas para el final. Esto es lo que nos queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues yo hoy he pensado algo que me ha dado miedo a mí mismo:

    Me he imaginado que le metemos 0-5 a las vecinas en su estadio y, en consecuencia, he pensado que cómo cohones íbamos a despedir a un tío que consigue eso. Mentalidad mediocre a la que me han abocado.
    Lo mismo pensé y lo mismo me paso con Setien luego del 3-5 y sin embargo faltó poco para odiarle de nuevo.

    Ahora y bien si ganamos el derbi y este nos mete en Europa no seré yo quien pida su cabeza al final de temporada!!
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 07/06/20, 23:08:59.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Lo mismo pensé y lo mismo me paso con Setien luego del 2-4 y sin embargo faltó poco para odiarle de nuevo.

      Ahora y bien si ganamos el derbi y este nos mete en Europa no seré yo quien pida su cabeza al final de temporada!!
      Pues claro. Incluso si perdemos el derbi, si nos metiera en Europa, el daño se vería recompensando.
      A rakemitri y Better Call Serra les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo me conformo con sumar de 3 en 3

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          El Derbi va a ser historico. Primer partido tras tanto tiempo del último, no sucede desde la Guerra Civil. Las audiencias batiran todos los records. Espero ganar, y si no puede ser, dar gran imagen.
          A los jugadores habría que atornillarles en el cerebro que el escaparate en el que van a jugar va a ser el más contemplado de sus vidas quitando la final del Mundial de Fekir. Creo que muy probablemente nunca jamás va a haber tanta gente viéndolos, así que yo no por el equipo que les paga sino por su propio prestigio tienen que dejarse la vida en el césped. Ojalá me imaginara a alguien del club metiéndoles eso en vena, en el otro bando sí que los veo.
          A lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Yo me conformo con sumar de 3 en 3
            Que es lo que menos hacemos...
            A Gattuso8, Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Soy de los que creo que los de arriba van a seguir arriba y los de abajo igual,quizás haya alguna sorpresa pero que no va a haber grandes escaladas de puestos o bajadas,no sé...me da esa impresión.

              Lo fundametal es que no hagamos el primo nosotros,claro.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Soy de los que creo que los de arriba van a seguir arriba y los de abajo igual,quizás haya alguna sorpresa pero que no va a haber grandes escaladas de puestos o bajadas,no sé...me da esa impresión.

                Lo fundametal es que no hagamos el primo nosotros,claro.
                Yo creo que va a haber más resultados raros que de costumbre pero que los buenos seguirán arriba y el resto abajo. Sí creo que pueden sufrir equipos que estaban por encima de su plantilla como el Getafe en favor del Valencia, por ejemplo, pero poco más a nivel clasificatorio. Igual por abajo, al Valladolid lo veo sufriendo y al Éibar y al Celta saliendo de la quema, por ejemplo.
                A lobezno8, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo creo que lo mejor del mundo seria ganar ante las Cerdillas y luego ganar ante el Granada... 6 de 6 y empiezar bien en esa vuelta para coger confianza... Se empiezamos asi creo que podriamos ir lejos... pero una derrota en el derby y una no victoria ante el Granada seria casi como juegar arena en este complicado sueño... és mi opinion porque el animo vay hacer mucha diferencia en esa vuelta de una Liga que sera historica y totalmente atipica...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues yo hoy he pensado algo que me ha dado miedo a mí mismo:

                    Me he imaginado que le metemos 0-5 a las vecinas en su estadio y, en consecuencia, he pensado que cómo cohones íbamos a despedir a un tío que consigue eso. Mentalidad mediocre a la que me han abocado.
                    Si pasase eso Rubí per secula seculorum jajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Creo que el equipo puede sacar 20 puntos de esos 11 partidos, son asequibles. Luego está el tema de siempre, pero no veo un calendario de muerte y destrucción. Más bien lo contrario a excepción del derbi y de los clubes atléticos...

                      Comentario


                      • #26
                        Yo creo que incluso se pueden sacar en torno a los 25 puntos, que serían unos 58 puntos. No entramos, ni de coña en Europa.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Yo creo que incluso se pueden sacar en torno a los 25 puntos, que serían unos 58 puntos. No entramos, ni de coña en Europa.
                          Teniendo en cuenta la media de las últimas temporadas en torno al 7° puesto, firmo ahora mismo el tener esos 58 puntos a final de temporada, dado que serían bastante altas las posibilidades de conseguir billete europeo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo creo que va a haber más resultados raros que de costumbre pero que los buenos seguirán arriba y el resto abajo. Sí creo que pueden sufrir equipos que estaban por encima de su plantilla como el Getafe en favor del Valencia, por ejemplo, pero poco más a nivel clasificatorio. Igual por abajo, al Valladolid lo veo sufriendo y al Éibar y al Celta saliendo de la quema, por ejemplo.
                            La suerte del Valladolid es que si lo necesita en la última jornada, va el Betis para allá.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues creo que opciones tenemos, ya depende de cómo volvamos físicamente tanto nosotros como el resto de los equipos. Al Getafe y al Valencia les costó arrancar, el Atleti también estuvo regular, incluso el Sevilla... Así que no sé, a saber!

                              Comentario


                              • #30
                                Yo veo clarisimo que los resultados pueden ser sorprendentes Van a ser partidos de pretemporada y la condicion fisica de cada equipo y cada jugador va a ser determinante.

                                Me preocupan unas declaraciones de Rubi de que ya tiene definido el once ante el Sevilla. No da la impresion de estar valorando lo que comento del estado fisico. Si yo fuera Rubi, le preguntaria el viernes a los jugadores como se encuentran, haria alguna prueba fisica y de idiria en virtud de eso, no de la calidas del futbolista.

                                El Derbi es la guerra. Y no se puede llegar cansado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X