Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que marque cualquier delantero del Betis primero tiene que llegarle el balón, cosa harto difícil si el balón tiene que pasar desde la defensa a los delanteros sin solución de continuidad.

    Eso sí, para briega, bajar a defender, bajar balones y ofrecerse prefiero antes a Loren o Sanabria. En ese orden.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Pues ojo, que el ingeniero ha dicho que en Pamplona jugó Loren porque Sanabria estaba tocado... y eso explica que hoy haya salido en lugar de Iglesias, en lugar de Loren.

      Parece evidente que le habrán dicho que a Loren hay que venderlo como sea en invierno y no le quiere dar bola porque le quedan 2 partidos en el Betis.
      Pues es de GENIAZOS no ponerlo nunca para que en tiempos de pandemia en lugar de aprovecharlo (que es el mejor de largo de los tres) y REVALORIZARLO dejar que su caché caiga y caiga y caiga.

      Bien por la comisión deportiva...bravo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
        Sobreanalizáis a BI. Es más sencillo, es malísimo ya está. Nunca elige bien, no tiene técnica, mide 1,90 y no remata un balón (el que le ha puesto Fekir hoy en la primera parte lo mete cualquier delantero de segunda división, o al menos lo remata). Dice que su físico puede engañar al espectador y que lo que él hace bien es jugar al hueco .

        Goles. Sí, marco goles en segunda, os acordáis quién marcaba goles en segunda? Chuli. Si no me falla la memoria creo que fue pichichi de segunda. El año del espanyol? 1 año bueno en primera con varios goles de penalty y muchos de ellos verdaderos churros, para mí fue una mezcla de suerte y ultramotivación. Borja no es delantero de primera. Otra que le debemos a MiOzemi.
        Es asombroso que en diciembre de 2020 todavía quede algún bético suelto por ahí que aún espere que Borja Iglesias rompa en gran delantero.

        Efectivamente, marcó cerca de veinte goles en el RCDE pero eso no significa que seas un gran jugador. Muchos jugadores toscos lo han conseguido (Oli por ejemplo metió más). Lo que tiene mérito es mantener esas cifras en primera muchos años.

        A Borja no se le ve nada porque no lleva dentro nada, tuvo el año de su vida y por circunstancias metió muchos goles. El día que yo le viera hacer un recorte pisando el balón como lo ha hecho Gerard Moreno hoy hubiera yo empezado a esperar grandes cosas de él.

        Comentario


        • La diferencia entre Borja y Sanabria es abismal, y eso que ha quedado inédito en el área, pero hombre es una alegría que dado que Bartra y Joel se dedican a pegar pelotazos, tengamos un 9 que gane alguna por arriba.

          Comentario


          • Pellegrini ha dicho que Loren jugó el otro día porque Sanabria tenía molestias. Es decir, que no piensa ponerlo salvo que fallen los dos caídos en gracia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              La diferencia entre Borja y Sanabria es abismal, y eso que ha quedado inédito en el área, pero hombre es una alegría que dado que Bartra y Joel se dedican a pegar pelotazos, tengamos un 9 que gane alguna por arriba.
              Porque claro sería mucho mejor que Bartra y JOEL SACARAn LA PELOTA JUGADA...

              Pregunto.
              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 13/12/20, 21:44:25.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Porque claro sería mucho mejor que Bartra y JOEL SACARAn LA PELOTA JUGADA...

                Los sectarismos compa, que se nos ven...
                Bueno no sé si sería mejor o peor, si lo viera lo podríamos probar, hace ya tiempo que se ha renunciado a trabajar la salida de balón, la realidad es que ni lo intentan, pelotazo sin sentido y a seguir, y lo peor es cuando no lo trabajas el día que lo haces lo normal es que te equivoques.

                Comentario


                • Esto ya es culpa de Pellegrini.
                  No sé si se ha comentado y se dirá que no tiene importancia, pero hay un córner en el que, palmando ya, se pone a bromear con sonrisitas con Pedraza, que pasa de él y está con la cara de loco que, eso sí, tiene siempre. Iglesias está de buenrrollito con su equipo perdiendo. A mí que me perdonen pero me inspira más confianza la actitud de Pedraza que la de Iglesias.
                  A Wilfred, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué aún siga entrando en las convocatorias es un insulto a Loren y a Sanabria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Esto ya es culpa de Pellegrini.
                      No sé si se ha comentado y se dirá que no tiene importancia, pero hay un córner en el que, palmando ya, se pone a bromear con sonrisitas con Pedraza, que pasa de él y está con la cara de loco que, eso sí, tiene siempre. Iglesias está de buenrrollito con su equipo perdiendo. A mí que me perdonen pero me inspira más confianza la actitud de Pedraza que la de Iglesias.
                      A mi no me hizo gracia ninguna. Ese tipo vive en los mundos de yupi. Pedraza mil veces.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Pues es de GENIAZOS no ponerlo nunca para que en tiempos de pandemia en lugar de aprovecharlo (que es el mejor de largo de los tres) y REVALORIZARLO dejar que su caché caiga y caiga y caiga.

                        Bien por la comisión deportiva...bravo.
                        Si Loren marca 7 goles en la primera vuelta.....¿Cómo van a venderlo em Diciembre? Se echarían a la gente encima (más aún)

                        Yo tengo clara 3 cosas.

                        Loren sale en Diciembre
                        Su suplencia viene impuesta de arriba
                        Pellegrini no tiene el cuerpo pa meterse en fregaos.
                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          A mi no me hizo gracia ninguna. Ese tipo vive en los mundos de yupi. Pedraza mil veces.
                          Ha encontrado su club ideal en ese sentido. Somos el Mr Wonderful de los clubes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ha encontrado su club ideal en ese sentido. Somos el Mr Wonderful de los clubes.
                            Borja está de home office. Marca los goles con la play.

                            Comentario


                            • Que no esté jugando ya Loren de titular indiscutible es un insulto al bético. Siempre viene un inventor a querer descubrir el fútbol, ¡qué nos van a contar a los béticos de Sanabria y de Borja!. Por mucho eterno potencial que tengan, el que se parte el pecho cuando juega de delantero es el Marbellí. Bético y no falto de calidad.
                              A Irracional, Betis1977 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me da igual que Borja se ria en el campo, lo que no da igual es que no tire ni a puerta... A Messi también le he visto reírse en un campo y de buen rollo y luego meter 3 goles... Y, por supuesto no estoy comparando Borja con Messi(por si alguno me cita), sino el gesto en sí... Tener cara de cabreado no te hace mejor jugador, si no Nosa Igiebor hubiera sido un crack

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X