Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Luego cuando la chupipandi ha ido contra ti bien que te has puesto llorado, si quieres continuar con el peloteo para no verte solo haya tú, pero hazte un favor y quiérete un poco más.
    Luego cuando la chupipandi ha ido contra ti bien que te has puesto llorado, si quieres continuar con el peloteo para no verte solo haya tú, pero hazte un favor y quiérete un poco más

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    De hecho, en mi círculo comunista, desde que se pintó las uñas, ya decimos cosas como "quien no quiere al panda no quiere a Stalin".
    Es lo que tiene blanquear al rayo y al tema zozulia, entre otras cosas, solo hay que ver los comentarios de algunos su radicalismo es palpable y evidente.

    Ni odio a los gays, si no todo lo contrario, no soy racista tengo hijos mulatos y mi mujer es negra, soy apolitico, pero por no pensar como gente como tu ¿soy? Un facha ¿verdad?

    Dejar un comentario:


  • SoryKnight
    respondió
    Del offtopic: La verdad es que me falta la frase de "ni feminismo ni machismo, igualdad" para acabar de oler a naftalina de la buena en este post. Y creo que alguien lo ha dicho antes pero me resulta tremendamente gracioso insultar a alguien llamándole "progre" como si el progreso fuera algo malo xD.
    Aún recuerdo cuando un gachó me llamó "catalán y progre, es que lo tienes todo" y una medio sonrisa como pensando "buah, acabo de hacer el insulto definitivo". En fin la hipotenusa.

    Del mismo post: Ah, y Borja Iglesias se la va a sacar este año, solo sabiendo que ya tenemos un lanzador de penaltis fiable es ya un descanso enorme. Es el único que en los últimos años me ha hecho sentir confianza cuando chutabamos un penalti, el resto era un "lo fallamos fijo".​

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    No se ponga tan nervioso hombre, si no pasa nada, no se exalte.
    Luego cuando la chupipandi ha ido contra ti bien que te has puesto llorado, si quieres continuar con el peloteo para no verte solo haya tú, pero hazte un favor y quiérete un poco más.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    No se ponga tan nervioso hombre, si no pasa nada, no se exalte.
    Luego cuando la chupipandi ha ido contra ti bien que te has puesto llorado, si quieres continuar con el peloteo para no verte solo haya tú, pero hazte un favor y quiérete un poco más

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Jajajajaja te has pasado todo el mensaje viendo cómo contestar para sacar algo de dignidad y hasta la penúltima palabra no has visto un clavo ardiendo al que aferrarte, ¿Eh? Por los pelos no llegas.
    A ver, algunos tenemos pelo y otros pelusa jaja Señor vaciles que eres muy cortito jaja

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Yo creo que al que le gusta Borja Iglesias es porque es progre y apoya colectivos LGTPXRFTGBDSD y esa cosa de los negros.

    Sin politizar nada lo digo, eh?

    Y el que no respete mi opinión, repito que ajena a toda ideología política, es un intolerante fascista.

    Pero sin politizar nada, insisto.

    De hecho, en mi círculo comunista, desde que se pintó las uñas, ya decimos cosas como "quien no quiere al panda no quiere a Stalin".

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    "Yo soy apolitico, todos los politicos y los extremos son muy malos, pero los malos malos malos malos de verdad son los progres de izquierdas...Pero escucha, yo soy apolitico".



    ​​​​
    ¿Sabes que significa ser apolítico?, si me atiza uno de izquierdas le voy a responder por ser de izquierdas, si me atiza uno de derechas le atizare por gurtel etc.., pero esto es betis web, es poco menos que el k.g.b.

    Los progres y los fachadas la misma k k es.

    ¿le quedó claro?
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 11:55:19.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    La verdad es que me he puesto a trabajar con algo de resaca y este hilo me ha animado la mañana.

    Ha habido muchos momentos gloriosos, pero que lo del movimiento lgtb es una conspiración comunista lo siento pero es que os supera a todos.
    ¿Ya va por conspiración?, madre mia que daño a hecho podemos.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Duras declaraciones. Lo que más me sorprende que el director de la RAE diga enseguía, hay que cuidar más ese lenguaje a ver si en septiembre te lo puede corregir la maestra.
    Jajajajaja te has pasado todo el mensaje viendo cómo contestar para sacar algo de dignidad y hasta la penúltima palabra no has visto un clavo ardiendo al que aferrarte, ¿Eh? Por los pelos no llegas.

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Yo creo que al que le gusta Borja Iglesias es porque es progre y apoya colectivos LGTPXRFTGBDSD y esa cosa de los negros.

    Sin politizar nada lo digo, eh?

    Y el que no respete mi opinión, repito que ajena a toda ideología política, es un intolerante fascista.

    Pero sin politizar nada, insisto.


    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Te he metido una vacilada porque en un mensaje que no tenía nada que ver contigo me has contestado diciendo que a ver dónde había habido mensajes homófobos en este post y retándome a encontrar alguno de parte de cualquier forero. A mi juicio es tan obvio lo que ha pasado aquí y qué se ha publicado en este post que no he creído necesario ni mostrar pruebas porque ya está todo muy presente.

    Pero es que además, en un mensaje que no tenía nada que ver contigo pero con el que te has sentido aludido porque sí, has cogido y te has puesto a acusarme de ser un vago pielfina cuando aquí el único que está actuando como pielfina en esta conversación eres precisamente tú.

    Pues mira, si te parece voy a sentarme a debatir apaciblemente contigo y matizarte mis comentarios cuando has entrado tú a atacarme. Enseguía, Alejandro.
    Duras declaraciones. Lo que más me sorprende que el director de la RAE diga enseguía, hay que cuidar más ese lenguaje a ver si en septiembre te lo puede corregir la maestra.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Hasta que dejen de escribir Carmona, Lu, Gattuso y tú también. Vamos cosa imposible, no hacéis otra cosa en la vida.
    No se ponga tan nervioso hombre, si no pasa nada, no se exalte.

    Dejar un comentario:


  • chevo
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Quo vadis está muy bien en el banquillo porque tenía cada mensaje que aúpa. Ahora lejos de que se pueda encender un poco la gente no hay ningún mensaje que sea inadmisible.
    No recuerdo todos los mensajes de Quo, la verdad, así que no voy a rebatirte, pero si tengo el recuerdo de ser alguien mayormente divertido de leer, como Paleto u otros de esa quinta.

    Pero el fondo de mi anterior comentario pretendía ir más en la línea de redirigir muchos mensajes de éste hilo a otro más apropiado. Y reconozco que yo mismo he participado en otros hilos con mensajes "offtópicos", pero es que me parece que éste hilo se nos ha ido de las manos.

    No sé, incluso si queréis crear un hilo tipo: "Lo de Borja Iglesias y sus redes sociales", por escribir algo, y ahí ya debatís sobre eso.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    No se supone que no se iba a discutir otra vez acaparando paginas enteras de temas de política en el foro principal?... Hace unos días se marcaron un Juan Carlos, ''me disculpo, no volverá a ocurrir más''. Anda que ha durado mucho el paripé.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X