Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Rubi se le acaba la flor 2-2. Real Betis – Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A ver si podemos ver a Lainez de titular al menos.
    A Chocobetis y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      A ver qué pasa con el físico y la intensidad porque el Granada de ambas cosas anda sobrado.

      Comentario


      • #63
        Lainez si o si
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Alguno más se alegra de que sea a puerta cerrada para no "tener que ir"??

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A ver qué pasa con el físico y la intensidad porque el Granada de ambas cosas anda sobrado.
            Creo que pierden a Yangel Herrera que de todo eso va sobrado, un día menos de descanso, nosotros pudiendo meter 6 nuevos que puede ser de igual o mejor nivel que los del jueves, el problema estará como los ponga en el campo el querido Joan Francesc Mel.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Creo que pierden a Yangel Herrera que de todo eso va sobrado, un día menos de descanso, nosotros pudiendo meter 6 nuevos que puede ser de igual o mejor nivel que los del jueves, el problema estará como los ponga en el campo el querido Joan Francesc Mel.
              Pues aún así espero no volver a ver un drama como el de Fekir corriendo tras un lateral de ellos. Antes del parón creo que el equipo había adquirido un nivel físico digno pero tras está mini pretemporada estamos de nuevo fritos y perdidos como en la gira mejicana de hace un año. Qué pereza de club.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues aún así espero no volver a ver un drama como el de Fekir corriendo tras un lateral de ellos. Antes del parón creo que el equipo había adquirido un nivel físico digno pero tras está mini pretemporada estamos de nuevo fritos y perdidos como en la gira mejicana de hace un año. Qué pereza de club.
                Y Canales cubriendo las subidas de Alex Moreno. Yo no digo que seamos un grupo de Keniatas escapando de leones, pero es que ves al equipo colocado en el campo, ves las distancias, es la carreras que tenía que pegarse Fekir, es que es imposible valorar a un equipo fisicamente cuando está en el campo tan mal puesto y corriendo todo el tiempo en sentido contrario.

                Comentario


                • #68
                  me conformo con no tener que soportar otro esperpento....

                  Comentario


                  • #69
                    Hoy día de BETIS ​​​​​​
                    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre.
                    Échale ******
                    A lucky luke le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Veré la primera parte y decidiré luego, en función del nivel esperpéntico ofrecido, si seguir viéndolo o pasarme a la HBO para ir terminando la serie "Years and Years". Total, si a los que nos mal dirigen les importa un pimiento el fútbol es absurdo sufrir o tomárselo muy en serio.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        https://www.ideal.es/granadacf/grana...182135-nt.html

                        Comentario


                        • #72
                          Creo que hoy ganamos, por muchos factores. Entre otros, que tenemos mejores jugadores, que hemos tenido más tiempo para descansar y, sobre todo, que los nuestros, hoy sí, van a salir muy motivados tras el ridículo del derbi, mientras que el Granada va a venir con todos sus deberes ya hechos (no creo que tengan equipo ni mentalidad para meterse en la pelea por la UEFA aunque por puntos están ahí).

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                            sobre todo, que los nuestros, hoy sí, van a salir muy motivados tras el ridículo del derbi
                            Después de 3 meses para preparar un derbi... y no salieron nada motivados (más bien pasotas), ¿qué hace pensar que ahora sí saldrán motivados? Todavía si el partido se jugase con las gradas llenas, tendrían que enfrentarse a la afición y a lo mejor, eso les haría esforzarse algo más... Pero en un campo vacío que no van a tener a nadie gritándoles peseteros y demás... A estos futbolistas sin sangre, -al igual que el entrenador, staff técnico y directiva- dudo mucho que salgan hoy motivados.

                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Mi Once:

                              Joel

                              Emerson Mandi Feddal Pedraza
                              Guido Guardado
                              Canales
                              Fekir Lainez
                              Loren

                              Depende lo tieso que este Canales, retrasaba a Fekir y ponia a Joaquin. Pero Joaquin creo que esta mas tieso aun.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                me conformo con no tener que soportar otro esperpento....
                                Pues lo mejor será ponerse netflix a las 22:00. Estos tienen hecho un master en esperpentos, y siempre saben cómo superarse.

                                Si el único inconveniente para Haro y Catalán es que en este Real Betis Enterprise, es que haya futbol. Si no fuera por eso, tendríamos unos pedazos de vinos, de telefonía movil, de televisión en TDT, radio... Quizás deberíamos reconvertirnos en una inmobiliaría. El fútbol... eso no va con esta gente.
                                A Balompédico y krung thep betiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X