Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Rubi se le acaba la flor 2-2. Real Betis – Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos muertos. Preocupación máxima porque la Segunda es más que probable.

    Comentario


    • Todo lo que se diga es poco. Barco sin rumbo, sin nadie que de cuatro gritos y un golpe en la mesa, un picnic, un resort para los jugadores.
      Enésimo proyecto deportivo fallido. Objetivo principal la permanencia desde ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Demos las gracias a Feddal por ese corner regalado.
        Lo del corner regalado ha sido de cadena perpetua. ¡ Que inútil !

        Comentario


        • Bofetada de realidad, esto pasa cuando se hacen las cosas mal y las que los hacen no tienen ni p idea.

          Repasar el foro en verano, esto lo vaticinabamos muchos foreros q sin vivir de esto, sin tener idea, lo veíamos, porq mirábamos objetivamente, avisamos sobre rubí, sobre Borja, sobre moreno, sobre la descompensación de la plantilla, ect, ect, ect, y sobre lo más determinante, sobre el peligro que tenían don harue y tristón.


          En fin éramos de todo menos béticos y ahora mira.


          La solución no es echar a rubí, sino echar a quienes no quieren profesionales no gente de fútbol, que le puedan discutir sus desiciones.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Da una rabia enorme pero todo lo que sea sumar es bueno para el objetivo de la permanencia.

            Estamos en eso,el equipo da pena y espero que no haya problemas por abajo señores.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/20, 00:32:57.

            Comentario


            • Espero que el empate sirva pa echar a Rubí. No me sale ni celebrar los goles del Betis.

              Comentario


              • es un equipo sin ideas. Una plantilla descompensada y un 11 inicial desequilibrado. Rubi no ha sabido darse cuenta de eso y lo ha empeorado con respecto al año pasado. Urge sellar la permanencia cuanto antes, un nuevo director deportivo que trabaje con un nuevo técnico en una plantilla y 11 inicial muy fuerte (solo jugaríamos una competición estemos donde estemos) y con estilo de fútbol que se adapte a nuestras características reales. Pienso que necesitamos jugadores para ejercer una presión alta y que ese juego tan directo que se busca sea efectivo. Mejor buscar jugadores de corte Éibar, tipo Cucurella o Joan Jordán. Vamos, lo que pido es un imposible.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Espero que el empate sirva pa echar a Rubí. No me sale ni celebrar los goles del Betis.
                  Iluso de mí, he medio celebrado el 2-1...a medio gas... el 2-2 no me ha generado ningún tipo de reacción...a eso hemos llegado
                  A rbb1907, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Somos el segundo equipo más goleado porque continuamente damos pases horizontales que facilitan el robo del rival, regalamos corners por sistema y porque no sabemos defender la pelota parada y dejamos al delantero centro rival solo en el segundo palo, tenemos un portero que no cuesta pero que tampoco da puntos... y muchísimas cosas más.
                    Y si somos el segundo equipo más goleado y no estamos en descenso es por individualidades, no por juego, evidentemente.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/20, 00:48:36.
                    A tarteso, rbb1907, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Feddal y Joel es para anotárselo también, como compiten en el descuento

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Todo lo que se diga es poco. Barco sin rumbo, sin nadie que de cuatro gritos y un golpe en la mesa, un picnic, un resort para los jugadores.
                        Enésimo proyecto deportivo fallido. Objetivo principal la permanencia desde ya.
                        No nos engañemos, el objetivo real de la permanencia es y ha sido la permanencia, si el objetivo real fuera Europa no hubiera terminado Rubi la primera vuelta.

                        Comentario


                        • No damos para más,a llegar a los 40 puntos señores y a intentar luchar entre todos para cambiar lo que hay montado en el Betis como podamos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/20, 00:52:07.

                          Comentario


                          • Imaginaos por un instante ser un entrenador de prestigio, o un jugador muy competitivo y que te llame Catalán, o Feria o incluso Alexis, para mostrar interés por tu fichaje... creo que no aguantaría la risa.
                            A Galleros54, Lu, Free y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que hasta él sabe que no debería seguir

                              Comentario


                              • Yo sigo esperando que Rubi no se siente en el banquillo en Bilbao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X