Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero a Chuchi Cos, con Esteso a su lado en el banquillo en calidad de traductor.
    A Donanfer, Lu y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Ahora mismo las apuestas son Javi Gracia, Setien o Bjelica. De Marcelino o Emery nos podemos ir olvidando. No sé si Tabares puede decir algo o no pero lo que yo sé es que los tiros y las primeras opciones AHORA MISMO son esos.
      Pues de esa terna, teniendo en cuante que no quiero a Setien de nuevo y que Javi Gracia me parece más de lo mismo, espero que alguien tenga buenas opiniones de Bjelica que contarnos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Yo quiero a Chuchi Cos, con Esteso a su lado en el banquillo en calidad de traductor.
        Pues yo no descartaría que eso no se esté dando ya para las jornadas que quedan. Con las traducciones de manera telemática, eso sí, por aquello de la distancia social.

        ​​
        A Lu y Estanquera de Saigón les gusta esto.

        Comentario


        • Que vuelva Setién, sin ambagajes, que vuelva.

          Tengo ganas de verlo sin Serra, a ver de lo que es capaz.

          Ya estamos viendo que en el Farsa, con jugadores a los que no aspiramos ni soñando, aburre a las ovejas y gana de rebote.

          Que venga aquí sin exigencia ninguna, que ya no es que deje de ir al estadio, es que dejo de ver los partidos por la televisión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

            Pues Rubi no ha sido capaz de hacer cosas buenas con el equipo. Al revés, lo ha empobrecido, y junto a la actitud de los jugadores, ha provocado que estemos a solo a ocho puntos del descenso. Eso de que cualquiera hace cosas buenas con esta plantilla nanai.

            Si hay que cambiar y echar a mucha gente en la directiva, y profesionalizar la dirección deportiva es, precisamente, para que no vengan más Rubis ni Quiques ni escritores entre otras muchas cosas más.
            Le doy la razón con rubí, pero ya dijimos muchos en el foro cuando salió su nombre , que este hombre era un entrenador ya no mediocre, sino malísimo, me refiero a como usted dice, por ejemplo Quique, un mister mediocre super valorado, pero sigue siendo mediocre.

            Lo segundo que quiero decirle es que por favor me les bien, rubí lo es el problema, o mejor dicho, cualquier entrenador mediocre no sería la raíz del problema, sino la directiva y como tienen orgakizado, estructurado y con que que personajes, este bendito club.

            Cualquier equipo, bien estructurado y con profesionales de verdad, lo hace el ridículo que hemos hecho nosotros esta temporada, fíjese el mismo rubí en un español (también de aquella manera) que le da pa salvarse olgadanente y entrar en Europa de rebote. Y es que el español, está como está, pero los trabajadores tienen que rendir cuentas a su jefe y dueño del club, aquí coleguitas, viejas glorias y nadie, repito, badie, rinde responsabilidades a nadie.

            Comentario


            • Marcelino con Merino de segundo. Aunque venga con ciento y la madre de acompañantes. Aunque pida cambiar hasta el color de la fachada del estadio
              ​​​​​Sin duda lo apostaría todo a esta opción y creo que es lo único que puede funcionar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                El problema no es la pasta de la ficha, ni que venga con su equipo, ni los años de contrato. El principal problema es el control total en altas/bajas. Ese es el motivo por el que Marcelino, Emery incluso Gracia declinaran una oferta betica.

                Estoy de acuerdo que Javi Gracia le puede venir grande el proyecto deportivo de un Betis que es un cementerio deportivo del que algunos han salido bien parados pero que en breve periodo de tiempo, se ve el carton de lo que realmente ocurrio. Sonada de flauta absoluta ..
                Pues yo creo que Javi Gracia vendria aqui con los ojos cerrados y no vendria con tantas exigencias en el tema de altas y bajas como pudiesen venir Marcelino o Emery.
                Y ami Gracia no me hace gracia nunca mejor dicho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pues yo creo que Javi Gracia vendria aqui con los ojos cerrados y no vendria con tantas exigencias en el tema de altas y bajas como pudiesen venir Marcelino o Emery.
                  Y ami Gracia no me hace gracia nunca mejor dicho.
                  Si le pagas lo que pide, se viene seguro.
                  Al Celta le pedia 2 kilos netos por temporada (3 años). Imagino le ofreceran cuatro años a 1,5 € y santas pascuas ...

                  Marcelino seria un bomba de relojeria en este consejo.
                  Yo fichaba a Emery sin dudarlo. Se ha dejado querer aunque es cierto que nos tendria en la recamara por si le surgiera algun equipo con competicion europea.

                  Comentario


                  • _ _ _ a mi me gusta sin haberlo visto hasta bjelica, antes que el del alcorconazo, pero es todo muy Betis que venga pellegrini, en fin_ _ _

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Si le pagas lo que pide, se viene seguro.
                      Al Celta le pedia 2 kilos netos por temporada (3 años). Imagino le ofreceran cuatro años a 1,5 € y santas pascuas ...

                      Marcelino seria un bomba de relojeria en este consejo.
                      Yo fichaba a Emery sin dudarlo. Se ha dejado querer aunque es cierto que nos tendria en la recamara por si le surgiera algun equipo con competicion europea.
                      Gracia no esta para pedir mucho... yo pienso que el verdadero problema de Emery o Marcelino es las exigencias que querran en altas y bajas... Podremos llegar a eso economicamente?

                      Comentario


                      • Si el Valencia larga a Celades que es lo más probable si no ahora al final de temporada, nos lo comemos nosotros con papas! Ahi queda dicho...

                        A ver si se enteran de cuales son los Ex del Valencia que si queremos!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Se le cesa tras un 2 de 24 pero no era el principal culpable ...
                          Asi nos va ....
                          Tenemos un ojo ...
                          El ojo d un club que ficha a impulsos. Sin orden ni concierto y con pocas perspectivas de que esto cambie.
                          A 11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • _ _ _Dice Alexis en su presentacion como entrenador, nuestro problema es que encajamos muchos goles, y es un problema que viene ya de otras temporadas. Pues se fueron Vds a buscar un entrenador que encajo con su Español, 50 goles. Y ahora, con eso del estilo, cada vez se comenta mas que el que gusta es Pellegrini, invito a los del foro, a que comprueben el promedio de goles encajados con el Malaga, para echarse manos a la cabeza_ _ _
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X