Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Creo que traer un entrenador sin que nada más cambie, es otra moneda al aire tipo Lopera, que saldrá cara (Serra y Juande) o saldrá cruz(Irureta, Cuper, Aragonés, Hiddink.....), el problema del Betis es estructural y mientras el entrenador no venga acompañado de un cambio en esas estructuras, todo será azar. Personalmente antes que Emery o Marcelino, preferiría Bordalás, no creo que fuese más caro, pero todo lo que no pase por cambiar transfermarkt por equipo, será casi fracaso asegurado.
    A quién ha entrenado Bordalás? Luego viene aquí, fracasa y se diría........ Es que se fichan entrenadores que no han entrenado a nadie. Bordalás sólo ha demostrado algo con un equipo. Es una moneda al aire.
    A vanderborre le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No quiero ni en pintura porque sería más de lo mismo Abelardo, Machin o Eusebio

      No me disgustaria Gracia aunque tengo mis dudas.

      Los ideales Valverde o Emery. Marcelino no viene seguro. Tachenlo.

      Son capaces de traer de vuelta a Pepe Mel oFernando Vázquez o Víctor Fernández

      Yo si tengo que apostar por uno joven que compite y con mucha hambre Andoni Iraola del Mirandes. No se nos han dado mal los entrenadores vascos.

      Pero me da que entre pepe Mel, Vázquez o Víctor Fernández saldrá el nuevo, conociendo a estos dos personajes
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Bordalas como juegue Europa con el geta se queda allí o incluso suena para Atco de Madrid.

        A mi me sigue pareciendo un Caparros pero más refinado. Con la plantilla actual del betis bordalas fracasa seguro. Es una plantilla sin sangre y sin alma. Y no consisten eninculcarsela es que no veo a Tello, BI, o Carvalho con el machete en la boca.

        Son jugadores de juego amariconao, tipo setien

        Comentario


        • #19
          Por supuesto ojalá y por el bien del betis el guru del cantábrico y rey de las anchoas triunfe en Barcelona y se quede allí 1215 años.
          A GreenHooligans le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Marcellino, Emery o Valverde nos venia de lujo cualquier de ellos...

            Comentario


            • #21
              Emery es otra galaxia. Hablamos de que sus últimos dos clubes han sido PSG y Arsenal. Por caché, no creo que podamos aspirar a él.

              Marcelino, si hay alguna remota posibilidad, habría que intentarlo con todo.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Suena Michel

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  A quién ha entrenado Bordalás? Luego viene aquí, fracasa y se diría........ Es que se fichan entrenadores que no han entrenado a nadie. Bordalás sólo ha demostrado algo con un equipo. Es una moneda al aire.
                  Lo que diga cada cual será su opinión, usted ya tiene decidido por sus últimos comentarios que la culpa es de la afición, a mi Bordalás me parece un entrenador con más futuro que Marcelino y Emery, me parece un entrenador muy preparado para dar el salto a mayores exigencias, por supuesto con unos mimbres adecuados a lo que pretenda, que venga de donde venga no importa nada, Marcelino y Emery cuando triunfaron también venían de entrenar a nadie, pocos empiezan entrenando al Madrid y el Barca salvo Zidane o Guardiola, de lo que se trata es fichar sabiendo lo que estás fichando y para que y a donde quieres llegar, tener alguien que en los malos momentos de la cara, alguien que le escuche y atienda sus inquietudes, y ese alguien estar rodeado de gente competente, profesional, ilusionada, con hambre de aprender, de ser mejor profesional.
                  P.D Cuando digo Bordalás digo cualquier otro de los muchos buenos que hay, que no necesariamente tienen que venir de ganar de ningún título, ero supongo que esta reflexión a usted le da igual, sabe que el venga fracasará y que la culpa será de la afición, no del que manda y su estructura.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Lo que diga cada cual será su opinión, usted ya tiene decidido por sus últimos comentarios que la culpa es de la afición, a mi Bordalás me parece un entrenador con más futuro que Marcelino y Emery, me parece un entrenador muy preparado para dar el salto a mayores exigencias, por supuesto con unos mimbres adecuados a lo que pretenda, que venga de donde venga no importa nada, Marcelino y Emery cuando triunfaron también venían de entrenar a nadie, pocos empiezan entrenando al Madrid y el Barca salvo Zidane o Guardiola, de lo que se trata es fichar sabiendo lo que estás fichando y para que y a donde quieres llegar, tener alguien que en los malos momentos de la cara, alguien que le escuche y atienda sus inquietudes, y ese alguien estar rodeado de gente competente, profesional, ilusionada, con hambre de aprender, de ser mejor profesional.
                    P.D Cuando digo Bordalás digo cualquier otro de los muchos buenos que hay, que no necesariamente tienen que venir de ganar de ningún título, ero supongo que esta reflexión a usted le da igual, sabe que el venga fracasará y que la culpa será de la afición, no del que manda y su estructura.
                    Pero para que triunfe le tienes que dar una plantilla de gladiadores con algunos de calidad. En el betis actual de gladiadores poquito. No veo a Carvalho, ni a Tello ni a bartra con el cuchillo entre los dientes.
                    No son jugadores para el juego de Bordalas. Habría que cambiar a casi toda la plantilla

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                      Pero para que triunfe le tienes que dar una plantilla de gladiadores con algunos de calidad. En el betis actual de gladiadores poquito. No veo a Carvalho, ni a Tello ni a bartra con el cuchillo entre los dientes.
                      No son jugadores para el juego de Bordalas. Habría que cambiar a casi toda la plantilla
                      Ni idea lo que pedirá Bordalás, el concepto gladiadores lo veo tan vacío de contenido futbolístico, Cucurella, Arambarri, Maksimovic, Molina, Damián juega muy bien al fútbol, a mi me gusta distinguir entre competitivos y no competitivos, evidentemente los dos últimos que nombras, su carrera va hacía abajo precisamente por esa falta, aún así lo que pueda hacer Bordalás aquí no tiene porque ser lo que ha hecho en el Getafe.

                      Comentario


                      • #26
                        Ahora en serio. El ideal para entrenar al betis para mi sería Diego Martínez pero es sevillista y ya ha dicho en algún círculo cerrado que jamás entrenará al betis.

                        Será verdad? Podrá más el dinero que pueda ofrecersele o un proyecto bueno?

                        Comentario


                        • #27
                          Alguien que nos cambie el chip y que construya el equipo desde atras, no se cuantos años llevamos ya recibiendo alrededor de 60 goles por temporada y así imposible andar por los primeros puestos, alguien que inculque veneno y gen competitivo, ojala fuera Bordalas o Emery (para mi los dos preferidos) pero va a ser difícil que el Betis se pliegue a sus sueldos y condiciones

                          si no es asi,que sea un "melón por calar" al estilo Serra o Juande, alguien que venga con ambición y ganas de triunfar en esto del fútbol y no una medianía con todo hecho y sin ambiciones y que solo venga a llevárselo calentito, ya comente hace tiempo por aquí que en esa linea me gustaban Diego Martinez del Granada y Alvaro del Cadiz, sus equipos compiten juegan muy arropados y son duros de batir...
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/06/20, 16:10:14.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            Alguien que nos cambie el chip y que construya el equipo desde atras, no se cuantos años llevamos ya recibiendo alrededor de 60 goles por temporada y así imposible andar por los primeros puestos, alguien que inculque veneno y gen competitivo, ojala fuera Bordalas o Emery (para mi los dos preferidos) pero va a ser difícil que el Betis se pliegue a sus sueldos y condiciones

                            si no es asi,que sea un "melón por calar" al estilo Serra o Juande, alguien que venga con ambición y ganas de triunfar en esto del fútbol y no una medianía con todo hecho y sin ambiciones y que solo venga a llevárselo calentito, ya comente hace tiempo por aquí que en esa linea me gustaban Diego Martinez del Granada y Alvaro del Cadiz, sus equipos compiten juegan muy arropados y son duros de batir...
                            Diego Martínez imposible por su condición de sevillista y a Álvaro Cervera se lo comen con papas aquí. Recuerdo que lo propuse hace unos años y me crucificaron en el foro

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                              Diego Martínez imposible por su condición de sevillista y a Álvaro Cervera se lo comen con papas aquí. Recuerdo que lo propuse hace unos años y me crucificaron en el foro
                              ..........
                              ¿antes que sevillista sera profesional no?..no sera el primer entrenador-jugador que trabajara en las aceras de " enfrente", mas creo que eso seria para el un acicate mas para triunfar, a mi si lo hace bien y mientras este aqui trabaje con profesionalidad me daria igual...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                                Diego Martínez imposible por su condición de sevillista y a Álvaro Cervera se lo comen con papas aquí. Recuerdo que lo propuse hace unos años y me crucificaron en el foro
                                Álvaro Cervera acaba de renovar con el Cádiz por 4 temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X