Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

    Por 8 millones si se vende si no nada, que se vayan los turcos por ahi si no dan esa cantidad que dinero tienen.

    Comentario


    • #17
      Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

      Señores como dijeron antes de ayer en estadio deportivo prefiero a un bulto convencido antes que a un crack desganado y me refiero sobre todo en el vestuario este tio desganado puede ser ... ya sabemos todos su caracter y asi no lo quiero ... un bulto convencido vale 1000 veces mas que un crack desganado ... tambien vienen aqui unas palabras que a mi personalmente me encantaro y os las comento :
      Un bulto convencido vale 1000 veces mas que un crack desganado porque nadie evitara a los beticos el sufrimiento. Porque en este club todo se consigue con sufrimiento e ``in extremis´´. Y esque no se puede besar el escudo cuando pagan 6 kilos por ti y luego querer irse gratis. O jugamos todos o pinchamos el balon.

      VIVA EL BETISsS

      Comentario


      • #18
        Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

        La verdad que tengo dudas sobre lo que se haría con el dinero que podemos sacar por Achille, es más, dudo que se empleara para algo, quizás (Ojalá) me equivoque si se llega a dar el caso, pero en fin.

        No me importaría que se quedara en el Betis, me parece un muy buen jugador y puede ser importante para el equipo esta temporada, pero si se quiere vender, entre 6-8 millones, si no... que se quede aquí.

        Comentario


        • #19
          Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

          Se debe quedar y ser pieza clave en el equipo!!


          PD: Mi primer mensaje en BW 3.0!!

          Comentario


          • #20
            Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

            EMANA debe quedarse, es fundamental para el equipo. En el caso de venderse no creo que vaya a venir nadie de calidad por como esta el mercado y porque estamos en segunda division.
            Hay que hacer el esfuerzo de que se quede en el club.

            Comentario


            • #21
              Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

              yo no se, pero el Galatasaray a subio la oferta de los 6 millones que daba antes...

              Comentario


              • #22
                Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                yo no se, pero el Galatasaray a subio la oferta de los 6 millones que daba antes...
                Donde has escuchado o leido eso?

                Comentario


                • #23
                  Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                  Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                  yo no se, pero el Galatasaray a subio la oferta de los 6 millones que daba antes...
                  Eso lo dice el Estadiodeportivo por lo que es mentira.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                    Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                    Se debe quedar y ser pieza clave en el equipo!!


                    PD: Mi primer mensaje en BW 3.0!!
                    Pues yo lo vendía. Si no va a estar comprometido, que se vaya. Que te ofrezcan por un jugador de 28 o 29 años 6 o 7 mill de €, no me parece una cifra nada desdeñable. Es más, si con su venta conseguimos traernos a Catala y Matilla (por una cifra no mayor a 4 mill de €), me parece un trueque perfecto.

                    PD: Yo solo he visto jugar a Matilla y Catala los dos partidos que jugamos el año pasado contra el Villarreal B. Matilla se me hizo invisible, y Catala si que le vi buenas maneras, pero es que el que me deslumbró fue Jefferson Montero, ese si que es un crack. Pero como en el foro dicen que Matilla es el nuevo Xavi, pues que lo traigan, ¿no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                      Que se vaya o no sera cuestion del injertado...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                        compañeros tenemos alguna noticia nueva sobre emana??? esque ''tantas'' horas sin noticias sobre la operacion me huele fatal!
                        emana entrena con el equipo?¿
                        Editado por última vez por manxa verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2366-manxa-verde en 25/08/10, 12:40:57.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                          "ajolá" y sino, que venga como sea MATILLA (amén de la delantera, que si iba a venir 1, ahora tendrían que venir 2, y renunciar a reforzar 1 defensa ya que tenemos 3, y 2 MAGNÍFICOS de la cantera)
                          Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 25/08/10, 12:53:32.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                            Mientras el dinero se invierta, se debe vender.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                              pues ojala se quede, como se valla en injertado nos traera como su sutituto al cuarto delantero de osasuna, o racing o levante, y logicamente emana es el mejor futbolista de toda la segunda division, es mas con pepe mel le veo mas implicado que con tapia, este tio motivado se pasea por todo la segunda divison liandola, es medio ascenso tenerle ojal se quede, este con molina arriba y con ruben castro en el banquillo estaria de lujo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                                Que no se vaya Emana. Porque si se va la cantidad que se obtenga no se va a invertir o se invertira malamente. Si no van a traer a Matilla y dos jugadores mas de cierta calidad por el traspaso de Emana pues que no se venda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X