Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

    No me gusta que el club intente retener al jugador haciéndose el sordo.

    Si tiene una oferta y el jugador ya no quiere seguir significa que el club tendrá dinero para fichar gente que sí quiera venir a jugar al Betis, comprometida y con ganas de hacerse un nombre en el fútbol español.

    Por mi parte lo vendía y fichaba 3 jugadores de 2M€ cada uno, que tenemos muchos entre los que han aparecido en pretemporada.

    Comentario


    • #62
      Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

      ahora el chaval esta muy enfadado por que se quiere largar ya...me hubiese gustado que se quedase pero largo emana!!!

      Comentario


      • #63
        Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

        Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
        No me gusta que el club intente retener al jugador haciéndose el sordo.

        Si tiene una oferta y el jugador ya no quiere seguir significa que el club tendrá dinero para fichar gente que sí quiera venir a jugar al Betis, comprometida y con ganas de hacerse un nombre en el fútbol español.

        Por mi parte lo vendía y fichaba 3 jugadores de 2M€ cada uno, que tenemos muchos entre los que han aparecido en pretemporada.
        Totalmente de acuerdo,por ejemplo matilla y catala que nos hacen falta como el comer ahora mismo

        Comentario


        • #64
          Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

          [LEFT]Lo que no entiendo es por qué quiere reunirse con León, que ni pincha ni corta.... Ó León es quién niega firmar el traspaso como presidente, por temor de infringir algún tema jurídico?. [/LEFT]

          Comentario


          • #65
            Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

            Sinceramente creo que el Betis la va a cagar si no vende a Emaná porque se va a estar arrastrandose por el campo ( más de lo que lo hace ahora) así que yo lo vendería

            Comentario


            • #66
              Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

              Malestar del camerunés, que esperaba solucionar su salida y se encontró sin respuesta. El Betis se ahorra 500.000 euros más en la operación de traspaso de Sergio García


              M. G. / SEVILLA

              Día 26/08/2010 - 07.09h

              comentarios









              ABC


              Mehmet Aurelio con la camiseta del Besiktas

              Ayer parecía ser el día elegido para la marcha de Emana del Betis. El jugador y su agente se presentaron por la tarde (el camerunés tenía permiso para no entrenarse con el equipo) en las oficinas del club para tratar su salida. Sin embargo, no fueron atendidos y después de una hora esperando se marcharon con un evidente malestar. «No me han querido recibir», señalaba el centrocampista, muy enojado ya que consideraba que se le había faltado al respeto. Luego hubo contactos y la situación se calmó bastante, aunque aún no hay acuerdo definitivo. El Galatasaray ya le ha hecho saber a las partes que no pasará de los seis millones de su oferta y también ha expresado su enojo por ver cómo un intermediario mal visto en la entidad turca como es Bayram Tutumlu estaba involucrado en la operación por mandato del Betis. Se impacienta el club otomano, que quiere resolver ya la cuestión con Emana después de hacer una oferta por encima de sus posibilidades y ajustada al precio actual de mercado del africano. Se prevé que en las próximas horas se retomen los contactos y haya una solución a esta venta, ya que nadie duda de que Emana saldrá esta semana.
              Sí se confirmó definitivamente la salida de Mehmet Aurelio. El turco fue presentado ayer por el Besiktas, donde coincidirá bajo las órdenes de Schuster con Guti y Nihat, para las dos próximas temporadas. Para salir del cuadro bético, Aurelio, de 32 años, renunció al año de contrato que le restaba, condición imprescindible para su marcha, ya que su salario (de más de 1,6 millones por temporada) era el más alto de la plantilla. El centrocampista había llegado libre al Betis en el verano de 2008 procedente del Fenerbahçe y después de un inicio prometedor su rendimiento fue descendiendo hasta que sufrió una grave lesión que lo mantuvo fuera varios meses.
              La salida de Aurelio y la casi segura de Emana no serán las últimas, puesto que se da por hecho que abandonarán la nave bética Ricardo y Casto. Al portugués se le dará la baja federativa, según acordó ayer el consejo, aunque su agente, Nuno Baptista, no conocía nada de la noticia. «Es una sorpresa para nosotros», señalaba. También se busca equipo para que Rodri salga cedido. Sobre uno que ya se ha marchado, Sergio García, ayer el Betis recibió una buena noticia, ya que se ahorrará 500.000 euros más por su marcha, cantidad correspondiente a una cláusula que beneficiaba al futbolista por haber jugado el año pasado más de 25 partidos. El Zaragoza se hará cargo de ella aunque el delantero jugará en el Español, ya que la deuda bética se traspasa al club catalán para cerrar el pase. En cuanto a refuerzos, tras Roversio debe llegar, al menos, un delantero para completar el ataque.

              Comentario


              • #67
                Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                tambien saldrá nelson, no os quepa la menor duda, esta panda deladrones no van dejar ni el solar

                Comentario


                • #68
                  Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Sinceramente creo que el Betis la va a cagar si no vende a Emaná porque se va a estar arrastrandose por el campo ( más de lo que lo hace ahora) así que yo lo vendería
                  Efectivamente

                  Comentario


                  • #69
                    Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Sinceramente creo que el Betis la va a cagar si no vende a Emaná porque se va a estar arrastrandose por el campo ( más de lo que lo hace ahora) así que yo lo vendería
                    para mí emaná solo se ha arrastrado en un partido con el Betis, en el campo del Castellón. No creo que sea ese tipo de futbolistas, si se tiene que quedar, aunque sea a su pesar, creo que lo va a dar todo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                      Que sigan chuleandole a Achille que como al final se quede ya vera tu lo que va a correr el morenito... Emana tendria que haberse ido si es cierto que habian dado 6 millones desde Turquia.

                      Lo de Rodri que he leido arriba me ha dejado un poco descolocado, pero tener por seguro que ademas de Emana se van a ir Ricardo, Casto y Nelson. Y todo a 5 dias del cierre del mercado y nosotros con el equipo a medio hacer.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Sinceramente creo que el Betis la va a cagar si no vende a Emaná porque se va a estar arrastrandose por el campo ( más de lo que lo hace ahora) así que yo lo vendería
                        Cuando se ha arrastrado Emana?? Si acaso en un partido o dos como mucho. Para aquellos que solo criticais a Emana el cada vez que podia jugar porque no lo convocaban en la seleccion se hechaba el equipo a las espaldas y en los partidos siempre todos los balones iban para el para que el creara la jugada puesto que los demas se escondian y no tenian calidad para eso. Mas se arrastro Sergio Garcia que esto no es que se arrastrara este se ESCONDIA en todos los partidos y no tocaba el balon ni queriendo.

                        Ademas para que queremos hechar a Emana, si ya hemos largado a los otros que cobraban tela pues a Emana se puede mantener aqui perfectamente, para que venderlo acaso creeis que se va a invertir ese dinero en jugadores buenos??? Pues no, no traeran ni a Matilla ni a alguien similar un poquito peor que Emana. Asin que para eso que se quede, aunque estando por medio Oliver este vende hasta al utillero por tal de llevarse comision. Esa es mi opinion

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X