Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Supongo que es también lo que pedirán los entrenadores pero lo de los contratos de tres años es para que se lo hagan mirar de una vez.

    Un año y con objetivos.

    Comentario


    • #32
      Esta es la exigencia de este club. Ese es el ejemplo que le estamos dando a todos los empleados del club y a los que vengan.

      No pasa nada, como es el Betis, no hay que preocuparse.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No es que salga en chanclas, si el problema es que sin ningún objetivo, con jugadores que saben que este no va a seguir, con equipos que se van a jugar la vida, la situación va a ir a mucho peor y como nos metamos abajo, por inercia somos claros candidatos, sería el último servicio de Rubi a su trabajo de demolición, pero ya desde hace tiempo no es su culpa, la culpa es del dueño planificador.
        No te discuto nada de eso, pero es que la alternativa es poner a Alexis, que tiene menos sangre que un choco y cotiza en la SS como cuchara, a "inyectar veneno" para estas jornadas. Qué podría salir mal?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Que no está muerto?

          Para mí estar muerto no es simplemente no marcar goles. Es ser incapaz de ganar a nadie. Y este Betis me lo parece.
          El equipo está muertísimo, pero la temporada (Dios quiera que no cambie) también lo está. Por eso, si es verdad que cuando las opciones de no entrar en Europa sean matemáticas el finiquito es muy inferior, yo lo aguantaba hasta que así fuera.

          Comentario


          • #35
            Con Rubi el camino es ir a segunda división

            Digo yo, que lo que sea, lo que suponga un cambio, habrá que intentarlo. Aunque sea Alexis.


            Yo supongo que aquí habrá mucha gente joven y que no ha conocido descensos que parecían casi imposibles. Yo que tengo experiencia he visto a plantillas muy superiores a esta del Betis pillar rachas malas , meterse en el hoyo y no salir más.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/06/20, 10:28:07.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Por cierto, centrandome en el aspecto fisico, nadie suele mencionar a Marcos Alvarez, se ve que el contrato vitalicio hace efecto inmediato.
              Totalmente, yo he pensado lo mismo... Además el decía que tenía al equipo listo en dos semanas
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Ayer el Betis lo intentó, que ya es algo, pero si se ve que fisicamente el equipo esta muy jo.dido, he visto algunos partidos y el resto de equipos dan sensaciones mucho mejores a las nuestras, si le sumamos que no existe una idea de juego y que el entrenador no es capaz de cambiar nada con las sustituciones, podemos hablar de equipo muerto, si.
                Estoy convencido de que no es un tema de físico.
                Es más que evidente que es un tema táctico y ayer se vio a la perfección: el juego de toque inútil.
                Joaquín dio un mal pase y nos marcan un gol.
                Para cualquier equipo es muy fácil preparar un partido contra nosotros, esperar una contra y punto .
                Cuando jugamos contra el Madrid, se lo hicimos a ellos y ganamos.
                Hay que dejar de jugar al gilitoque.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pero es que no corren, y aunque lo hicieran, si lo hacen como pollos sin cabeza, no nos va a dar para sacar más que lo que sacamos ayer. Así nos vamos al hoyo.

                  Insisto, veo al Betis absolutamente incapaz de ganar nada. Ayer casi tuvimos hasta suerte de empatar. Dependemos de tener mucha más suerte (y eso que lo de ayer no es nada habitual). Eso para mí es estar muerto y enterrado.

                  Yo pondría a Merino, que al menos los jugadores muerdan. Ahora mismo, cualquier entrenador serviría de revulsivo, porque a peor dudo que podamos ir.
                  Si Merino es una opción podría servirme, pero JJ Romero o Alexis como se viene hablando creo que serían todavía capaces de empeorar a Rubi.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Dada la situacion, a mi el unico que me da ciertas garantias de conseguir el impresionante objetivo de la permanencia, es Merino, porque entiendo que no le va a temblar el pulso si tiene que tirar de la cantera y sentar a un "peso pesado", aqui hay que salvarse como sea, ya me da igual si se juega bien o se juega mal, lo que quiero son 11 cab.rones que corran y muerdan los 90 minutos, darle la responsabilidad de salvar la papeleta al de las camisas cubanas me parece firmar la sentencia de muerte, no tiene ningun peso en la direccion deportiva (por mucho que le pongan ese nombre de carguito tan guapo, coordinador de no se que hos.tias), tampoco lo va a tener al frente de una plantilla que esta como esta.
                    A thomson, Galleros54, Balompédico y a Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      No te discuto nada de eso, pero es que la alternativa es poner a Alexis, que tiene menos sangre que un choco y cotiza en la SS como cuchara, a "inyectar veneno" para estas jornadas. Qué podría salir mal?
                      No sé quien es la solución, la realidad es que Rubi está en disposición de mandarnos a Segunda, y después de 10 meses, tengo la absoluta certeza que nadie lo puede hacer peor que Rubi, salvo el que lo mantiene, nadie, lleva 10 meses más preocupado por lo anterior, que por entrenar y así le ha ido. Alexis será un choco, que no lo creo, pero al menos creo que conocerá más las virtudes y carencias de la plantilla, y creo que con todas las carencias veremos al menos un equipo más reconocible, si la vía es salvarse como sea, Merino y el que no se deja la piel a la grada a ver el móvil

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Estoy convencido de que no es un tema de físico.
                        Es más que evidente que es un tema táctico y ayer se vio a la perfección: el juego de toque inútil.
                        Joaquín dio un mal pase y nos marcan un gol.
                        Para cualquier equipo es muy fácil preparar un partido contra nosotros, esperar una contra y punto .
                        Cuando jugamos contra el Madrid, se lo hicimos a ellos y ganamos.
                        Hay que dejar de jugar al gilitoque.
                        El pase de Joaquín fue infame, la situación posicional del equipo en esa pérdida es el reflejo del entrenador.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No sé quien es la solución, la realidad es que Rubi está en disposición de mandarnos a Segunda, y después de 10 meses, tengo la absoluta certeza que nadie lo puede hacer peor que Rubi, salvo el que lo mantiene, nadie, lleva 10 meses más preocupado por lo anterior, que por entrenar y así le ha ido. Alexis será un choco, que no lo creo, pero al menos creo que conocerá más las virtudes y carencias de la plantilla, y creo que con todas las carencias veremos al menos un equipo más reconocible, si la vía es salvarse como sea, Merino y el que no se deja la piel a la grada a ver el móvil
                          Ojito con aquello de "cualquiera lo haría mejor", que ya tuvimos a Guus Hiddink y sus 11 partidos sin ganar, o al propio Rubi en sustitución de Setién, cambios que en su momento la mayoría aplaudimos y así han salido. De estos errores hay que aprender también, porque no siempre funciona así la cosa.
                          A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Otro que no sea Merino ni lo contemplo.

                            Comentario


                            • #44
                              Ahora mismo lo mejor es Merino. Seguir con Rubí es una temeridad y Alexis no me da ninguna garantía de que lo haga mejor.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues entonces queda claro que Rubi no se mueve hasta el final o que se cumpla algunos de los requisitos para evitar un finiquito extraordinario que viene ahora fatal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X