Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
    No sé yo, mantenerlo ya es muy peligroso. Los jugadores van a bajar (aún más) su rendimiento sabiendo que el entrenador no va a seguir la siguiente temporada. De hecho ya lo están haciendo y se han puesto las chanclas.
    Los equipos de abajo siempre terminan consiguiendo puntos en las últimas jornadas. Van a esperar a que sea más barato el finiquito arriesgando un descenso a segunda. Son unos temerarios.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      estoy seguro, que en sus empresas, cuando el dinero les duele, no negocian de esta forma....
      Eso es seguro, no te quepa la menor duda, pero también te digo otra cosa, la manía de fichar entrenadores de este tipo, que no son contrastados, no es solo para tener a un tragón en el banquillo, es la enésima demostración de querer hacer ver lo muchísimo que saben de fútbol y que ven cosas antes que los demás...

      Rubi, que no dudo de su calidad humana, es un entrenador que EN TODOS LOS EQUIPOS en los que ha estado, ha tenido rachas de 9 o 10 partidos sin ganar, peligrando los objetivos en todos ellos, pero en el Betis no lo vieron. NO SE LO CREE NADIE.

      Y el problema es que ahora ya sí que sí, tienen que traer un entrenador que les ponga firmes a todos, en el verde, en el banquillo y en el palco...
      A Galleros54 y krung thep betiko les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Que no lo cesan por motivos económicos... Que novedad.
        Opino de que por motivos deportivos debería estar cesado hace bastante tiempo.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Mira que ganen un par de partidos y que se acabe esto ya por favor.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Pues si es así lo aguantaba hasta que fuera matemático. Total, bajar dudo que bajemos porque hay equipos muy malos y si sirve para ese dinero que se ahorre pagar la ficha del siguiente pues adelante.
            Me da también que esa es la clave, ya gastaron mucho en la cláusula, se espera un finiquito gordo, así que al menos recortar un poco de ahí. Y honestamente tampoco me parece mal, el equipo no juega a nada pero tampoco está muerto, es indiferente echarlo ahora que dentro de unas semanas, no vamos a ir a Europa pero tampoco vamos a bajar por dejarlo un poco más.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Me da también que esa es la clave, ya gastaron mucho en la cláusula, se espera un finiquito gordo, así que al menos recortar un poco de ahí. Y honestamente tampoco me parece mal, el equipo no juega a nada pero tampoco está muerto, es indiferente echarlo ahora que dentro de unas semanas, no vamos a ir a Europa pero tampoco vamos a bajar por dejarlo un poco más.
              Tú déjalo un poquito más, veremos si el motivo económico no se convierte en ruina si nos baja, el equipo está muerto no, lo siguiente, un balón colgado a la nada por Barragán y un penaltito light nos metió al final en el partido de una derrota casi segura, con un equipo con un día menos para descansar y sin ninguno de sus centrocampistas titulares.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Tú déjalo un poquito más, veremos si el motivo económico no se convierte en ruina si nos baja, el equipo está muerto no, lo siguiente, un balón colgado a la nada por Barragán y un penaltito light nos metió al final en el partido de una derrota casi segura, con un equipo con un día menos para descansar y sin ninguno de sus centrocampistas titulares.
                Desde luego no voy a defender a Rubi, pero para mi un equipo muerto es un equipo que no corre, que no lo intenta, y aunque de forma desorganizada y sin ningún tipo de plan, para mi el Betis ayer no salió en chanclas.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Me da también que esa es la clave, ya gastaron mucho en la cláusula, se espera un finiquito gordo, así que al menos recortar un poco de ahí. Y honestamente tampoco me parece mal, el equipo no juega a nada pero tampoco está muerto, es indiferente echarlo ahora que dentro de unas semanas, no vamos a ir a Europa pero tampoco vamos a bajar por dejarlo un poco más.
                  Que no está muerto?

                  Para mí estar muerto no es simplemente no marcar goles. Es ser incapaz de ganar a nadie. Y este Betis me lo parece.
                  A Chirola_Romero, Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Que no está muerto?

                    Para mí estar muerto no es simplemente no marcar goles. Es ser incapaz de ganar a nadie. Y este Betis me lo parece.
                    Tenemos distinto concepto, y tampoco creo que Alexis vaya a elevar mucho el nivel en el banquillo si le da el relevo. Yo ya no cuento con ver algo de criterio en el campo hasta octubre, ahora mismo me conformo con que al menos corran y eso de para sacar algún punto.

                    Comentario


                    • #25
                      Ayer el Betis lo intentó, que ya es algo, pero si se ve que fisicamente el equipo esta muy jo.dido, he visto algunos partidos y el resto de equipos dan sensaciones mucho mejores a las nuestras, si le sumamos que no existe una idea de juego y que el entrenador no es capaz de cambiar nada con las sustituciones, podemos hablar de equipo muerto, si.

                      Comentario


                      • #26
                        Por cierto, centrandome en el aspecto fisico, nadie suele mencionar a Marcos Alvarez, se ve que el contrato vitalicio hace efecto inmediato.
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Esto es lo de siempre, al principio de liga no se le destituye porque queda mucha liga y el equipo va a mejorar... despues a media liga es que hay que esperar que no se puede desestabilizar, y ahora en el tramo final ... ya para que lo vas a echar si ya no se puede hacer nada...

                          En fin, la definición de INACCIÓN. Todo ello por clara incompetencia de los dirigentes. A ver si se enteran que sabran manejar empresas pero no tienen ni idea de futbol.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Desde luego no voy a defender a Rubi, pero para mi un equipo muerto es un equipo que no corre, que no lo intenta, y aunque de forma desorganizada y sin ningún tipo de plan, para mi el Betis ayer no salió en chanclas.
                            No es que salga en chanclas, si el problema es que sin ningún objetivo, con jugadores que saben que este no va a seguir, con equipos que se van a jugar la vida, la situación va a ir a mucho peor y como nos metamos abajo, por inercia somos claros candidatos, sería el último servicio de Rubi a su trabajo de demolición, pero ya desde hace tiempo no es su culpa, la culpa es del dueño planificador.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Tenemos distinto concepto, y tampoco creo que Alexis vaya a elevar mucho el nivel en el banquillo si le da el relevo. Yo ya no cuento con ver algo de criterio en el campo hasta octubre, ahora mismo me conformo con que al menos corran y eso de para sacar algún punto.
                              Pero es que no corren, y aunque lo hicieran, si lo hacen como pollos sin cabeza, no nos va a dar para sacar más que lo que sacamos ayer. Así nos vamos al hoyo.

                              Insisto, veo al Betis absolutamente incapaz de ganar nada. Ayer casi tuvimos hasta suerte de empatar. Dependemos de tener mucha más suerte (y eso que lo de ayer no es nada habitual). Eso para mí es estar muerto y enterrado.

                              Yo pondría a Merino, que al menos los jugadores muerdan. Ahora mismo, cualquier entrenador serviría de revulsivo, porque a peor dudo que podamos ir.

                              Comentario


                              • #30
                                Rubi no vale, el que lo contrató y el que no es capaz de echarlo a tiempo vale aún menos que Rubi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X