Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: “Rubi va a continuar contra el Athletic”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Para esto ha quedado Alexis Trujillo, para comerse el marrón de sus amos y soltar gi.li.po.llez tras otra, ni el se cree lo que está diciendo, pero como no le queda ni pizca de dignidad, se presta a ello, así funciona todo en este club.
      A Lu y Chivi les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Otra vez igual que el año pasado. Esperemos que no haya que lamentarlo luego.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Tanto a Rubí como a Alexis vinieron con el beneplácito de Serra.

          Ahí lo dejo
          Ya le aviso que la ironía no se va a entender.
          A Gattuso8, Lu y Chivi les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Para esto ha quedado Alexis, y como él me salen unos pocos dentro del club. Pero a mi dame pan y dime tonto.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si hay que perder en Bilbao, cuantos más goles nos metan mejor. A ver si nos meten 5.

              Comentario


              • #22
                Pero q puttissima mie rda he escuchado?

                Nos toman x tontos, pero tontos de remate, vaya monton de gilli poye ces que espero q sepan que no se las cree nadie, xq madre mia

                X cierto yo cuando me preparaba un examen no me quedaba en blanco, me quedaba en blanco cuando no tenia ni ***** idea, como los dirigentes de este bendito club q me tiene mas quemao q la hos tia

                Venga voy a tomarme un cafelito y olvidar semejante broma, q me hace falta
                Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 16/06/20, 15:37:15.
                A Chivi y YQ1BC les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Vamos que están esperando a que matemáticamente no pueda cumplirse alguna de las cláusulas para abaratar el despido, pero que Rubi está ya fuera.
                  A Lu, Bruno SantosBR, rakemitri y a rafetabetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Dios mío que vergüenza ajena. Tengo un disgusto enorme y una decepción con tantos y tantos, la directiva en la que confiaba, Alexis ídolo de niño, el club lleno de chupasangres cuyo único mérito es ser bético, la secretaría de los 25 puntos. Que mala pinta tiene todo. Por favor lo pido, metan gente profesional, una dirección deportiva en condiciones y no está República bananera y por lo que más quieran echen ya al entrenador. Van meses tarde
                    A Galleros54 y Danny les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Gusten o no gusten las declaraciones ha salido a dar la cara, van a aguantar a rubí por ahorrarse el finiquito pero eso no lo pueden decir y dice los cuatro tópicos del fútbol y a huir.
                      no deberia de complicarse la temporada por qué no veo ganando al mayorca 4 partidos más que nosotros ni a los demás de enmedio 3 y se quieren ahorrar un dinero, tampoco es tan descabellado.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Nos veremos en segunda ???.

                        Comentario


                        • #27
                          https://twitter.com/BetisStats/statu...120074758?s=20

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Nos veremos en segunda ???.
                            Toquemos madera, que un descenso en los tiempos que corren sería más ruinoso que nunca. Basta con ver la clasificación actual de Segunda, repleta de equipos históricos en los puestos medios y bajos.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo del balon parado supongo que lo dira pro cachondeo. Ayer de 5 corners, 1 "olimpico", 3 en corto para no hacer nada y el unico que fue normal casi mete Edgar. Por supuesto no volvieron a sacar uno normal.

                              En contra pues eso, los regalamos porque los defendemos tan bien que nos sobra.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Si hay que perder en Bilbao, cuantos más goles nos metan mejor. A ver si nos meten 5.
                                Aun así, creo que no lo echarán

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X