Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el sitio de Fekir es donde jugó Juanmi el otro día. Tiene que estar más cerca del área. No le viene bien tener que recibir tan atrás porque es un jugador muy ansioso por marcar y estar cerca del área, por eso siempre intenta recorrerse 20 metros en conducción, siempre quiere llegar al borde del área para tirar. Yo le veo muy frustrado por eso. Él quiere aportar más goles o asistencias, y su posición en el campo no le ayuda para ello. Y el sitio en el que él jugó es donde tiene que jugar Canales. Y donde jugó Canales tiene que jugar Guardado, y donde jugó Guardado es donde tiene que estar, evidentemente, Guido.

    A lo mejor cuando vuelva Guido vemos ese cambio. Parece que Pellegrini está abierto a cambiar cosas con respecto al año pasado. En pretemporada ya vimos su idea de poner a Fekir más adelantado, incluso de falso 9. Y a Aitor ya le ha cambiado de posición, pues la temporada pasada jugó por banda derecha casi siempre y el primer partido de liga (y en pretemporada) ha estado jugando por la izquierda.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Yo creo que el sitio de Fekir es donde jugó Juanmi el otro día. Tiene que estar más cerca del área. No le viene bien tener que recibir tan atrás porque es un jugador muy ansioso por marcar y estar cerca del área, por eso siempre intenta recorrerse 20 metros en conducción, siempre quiere llegar al borde del área para tirar. Yo le veo muy frustrado por eso. Él quiere aportar más goles o asistencias, y su posición en el campo no le ayuda para ello. Y el sitio en el que él jugó es donde tiene que jugar Canales. Y donde jugó Canales tiene que jugar Guardado, y donde jugó Guardado es donde tiene que estar, evidentemente, Guido.

      A lo mejor cuando vuelva Guido vemos ese cambio. Parece que Pellegrini está abierto a cambiar cosas con respecto al año pasado. En pretemporada ya vimos su idea de poner a Fekir más adelantado, incluso de falso 9. Y a Aitor ya le ha cambiado de posición, pues la temporada pasada jugó por banda derecha casi siempre y el primer partido de liga (y en pretemporada) ha estado jugando por la izquierda.
      Quería escribir esto en el post de Fekir. Me he liado porque tengo varios post abiertos en distintas pestañas.

      Comentario


      • Lo mismo acaba pichichi...al paso que va de golito por partido.

        Comentario


        • Y además le rascan menos, si juega al borde del área no le dan tanta leña.

          Tirarlo a 30 metros del área sale barato y nos corta el ritmo, desespera al jugador y lo frustra evidentemente.

          Muy de acuerdo con tu apreciación.


          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Yo creo que el sitio de Fekir es donde jugó Juanmi el otro día. Tiene que estar más cerca del área. No le viene bien tener que recibir tan atrás porque es un jugador muy ansioso por marcar y estar cerca del área, por eso siempre intenta recorrerse 20 metros en conducción, siempre quiere llegar al borde del área para tirar. Yo le veo muy frustrado por eso. Él quiere aportar más goles o asistencias, y su posición en el campo no le ayuda para ello. Y el sitio en el que él jugó es donde tiene que jugar Canales. Y donde jugó Canales tiene que jugar Guardado, y donde jugó Guardado es donde tiene que estar, evidentemente, Guido.

          A lo mejor cuando vuelva Guido vemos ese cambio. Parece que Pellegrini está abierto a cambiar cosas con respecto al año pasado. En pretemporada ya vimos su idea de poner a Fekir más adelantado, incluso de falso 9. Y a Aitor ya le ha cambiado de posición, pues la temporada pasada jugó por banda derecha casi siempre y el primer partido de liga (y en pretemporada) ha estado jugando por la izquierda.
          A pinwino_verde le gusta esto.

          Comentario


          • Se sabe poner de cara a gol, eso viendo lo que tenemos actualmente es casi un lujo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • En mi opinión es otro jugador válido saliendo desde el banquillo como revulsivo, pero que saliendo en el once titular va de más a menos hasta convertirse en un cero a la izquierda. Sabe estar en el sitio cuando hay ocasiones, no se le puede negar, pero después no es muy participativo ni en ataque ni defensivamente. Para mí jugador totalmente prescindible, el problema es que de.esos tenemos a varios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Yo creo que el sitio de Fekir es donde jugó Juanmi el otro día. Tiene que estar más cerca del área. No le viene bien tener que recibir tan atrás porque es un jugador muy ansioso por marcar y estar cerca del área, por eso siempre intenta recorrerse 20 metros en conducción, siempre quiere llegar al borde del área para tirar. Yo le veo muy frustrado por eso. Él quiere aportar más goles o asistencias, y su posición en el campo no le ayuda para ello. Y el sitio en el que él jugó es donde tiene que jugar Canales. Y donde jugó Canales tiene que jugar Guardado, y donde jugó Guardado es donde tiene que estar, evidentemente, Guido.

                A lo mejor cuando vuelva Guido vemos ese cambio. Parece que Pellegrini está abierto a cambiar cosas con respecto al año pasado. En pretemporada ya vimos su idea de poner a Fekir más adelantado, incluso de falso 9. Y a Aitor ya le ha cambiado de posición, pues la temporada pasada jugó por banda derecha casi siempre y el primer partido de liga (y en pretemporada) ha estado jugando por la izquierda.
                Yo creo que es la idea de MP. Por distintas circunstancias, no ha podido contar con todos los jugadores del plantel.

                Me parece fundamental que entre Guido, para encajar a los jugadores en las posiciones que mencionas.

                ​​​​​​En cuanto a Juanmi, ya ha salvado 2 ptos esta temporada, en acciones de pillería. Mientras marque, creo que tiene que jugar, aún sin ser (en mi opinión) un jugador determinante.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Es el momento justo para venderlo, igual que lo dije el año pasado tras las 2 primeras jornadas donde Carvalho marcó 2 goles.
                  A Wilfred le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Bueno, lo mismo Canales y Fekir piensan que es un martirio jugar en un equipo donde los delanteros dan tan poco rendimiento, echarle una pelota a Borja y que haya un 50% de que la pierda no debe de subir mucho la moral.

                    EL otro día en una especie de contrataque con varios del Betis con cierta ventaja no recuerdo quién era pero decide echarle la pelota a Borja que iba un poco escorado por izquierda, el pase bueno, académico, buena interpretación... solo fallo en que ese jugador era Borja pues tardó en menos 2 en perder esa pelota.

                    Aparte que casi nunca está desmarcado, lo dicho, echarle una pelota a Borja que no sea para empujarla hay un % muy alto de perderla.
                    Con Fekir y Canales hay un 75% de perderla y de finalizar mal. No creo que tengan la potestad de pensar que ellos son los reyes del mambo porque lo raro es que acierten definiendo, especialmente Canales.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Con Fekir y Canales hay un 75% de perderla y de finalizar mal. No creo que tengan la potestad de pensar que ellos son los reyes del mambo porque lo raro es que acierten definiendo, especialmente Canales.
                      21 goles y 14 asistencias en 3 temporadas de Canales no son moco de pavo, si acertara más sería el centrocampista más goleador de Europa.

                      Las 2 últimas con 12 asistencias y 14 goles
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/08/21, 15:44:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        21 goles y 14 asistencias en 3 temporadas se Canales de p
                        Yo estoy hablando a dia de hoy, pero sí, lo normal es que si el juego acaba en Fekir y Canales en casi todas las jugadas y los delanteros como mucho tienen una por partido, sean ellos los que además se lleven esos números
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/08/21, 15:46:48.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Yo estoy hablando a dia de hoy, pero sí, lo normal es que si el juego acaba en Fekir y Canales en casi todas las jugadas y los delanteros como mucho tienen una por partido, sean ellos los que además se lleven esos números
                          Si logramos tener un buen delantero o que mínimo el delantero este en forma y con plena confianza dando un buen nivel se acaba ese debate.

                          El debate va a seguir hasta que el Betis logré la difícil misión de tener un buen delantero antes que se jubilen l se vayan Canales y Fekir.

                          Loren cuando estuvo rápido y en forma con Rubí metió goles de todos los colores y rompía incluso líneas viniendo a recibir y arrancando, saco hasta varias amarillas con arrancadas y Borja en menor medida pero también a final de año consiguió tener incidencia en el juego.

                          Pero un tío que está como el otro día, incapaz de controlar una pelota o de dar un pase a un compañero a 2 metros pues es imposible de hacer nada salvo empujar una pelota muerta y que entre a portería.

                          Aunque fallen en sus acciones como todos, luego las estadísticas también indican la importancia de Fekir o Canales respecto a la nula aportación de Borja.

                          Canales está faltal, yo soy el primero que lo reconozco, pero estando muy mal tira 5 veces, da un pase clave, 1 centro preciso y 6 balones largos precisos con casi el 90% de acierto en los pases con 97 pases.

                          Fekir dio 4 pases claves, 1 centro preciso, 1 balón largo preciso, 3 tiros, 7 regates más del 90% de acierto en los pases.

                          Borja ni tiros, ni regates ni pases claves ni nada de nada, dio 13 pases en todo el partido.

                          Comentario


                          • No me parece mal futbolista y además te puede dar 7 u 8 puntos por temporada. Para mí tiene hueco de sobra en esta plantilla.

                            Comentario


                            • Hemos pasado del Juanmi no vale al tiene sitio en la plantilla. Y sabéis por qué? Porque este es el Juanmi que fichamos de la Real Sociedad, Juanmi pasó por una lesión grave y le ha costado la misma vida volver a un buen nivel físico.

                              A veces pensamos que los futbolistas son los de la master system.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Hemos pasado del Juanmi no vale al tiene sitio en la plantilla. Y sabéis por qué? Porque este es el Juanmi que fichamos de la Real Sociedad, Juanmi pasó por una lesión grave y le ha costado la misma vida volver a un buen nivel físico.

                                A veces pensamos que los futbolistas son los de la master system.
                                A mí me parece buen revulsivo. El problema es que tenemos a él, a Tello y a Rober. Uno de los 3 debería salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X