Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Al carrer el depor entonces?

      Comentario


      • Imagino q lo del Depor lo decidirá la justicia ordinaria pero me alegro q el Fuenlabrada se quede fuera del play off.
        Ahora espero q paguen los responsables q permitieron ese viaje del Fuenla con un brote activo a Coruña. Algo mucho más importante q el fútbol.
        Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 26/07/20, 15:05:37.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Imagino q lo del Depor lo decidirá la justicia ordinaria pero me alegro q el Fuenlabrada se quede fuera del play off.
          Ahora espero q paguen los responsables q permitieron ese viaje del Fuenla con un brote activo a Coruña. Algo mucho más importante q el fútbol.
          Yo creo que aquí tienen poco que sacar, tanto Depor como Fuenla.
          ​​​​​​Al estar en una situación excepcional...

          Comentario


          • Elche al playoff, el Coruña a la venta del ****

            Comentario


            • Empieza el Leicester. Go foxes!!

              https://www.arenavision.us/p79828/st...arenavision-13

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No me deja verlo. Serías tan amable de poner aquí el enlace Acesrtream directamente? A ver si lo consigo abrir con el movil. Gracias!

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                  No me deja verlo. Serías tan amable de poner aquí el enlace Acesrtream directamente? A ver si lo consigo abrir con el movil. Gracias!
                  No puedo pasar el enalce de Acestream directamente porque lo tengo abierto en el navegador, en el enlace que he pasado, compañera.

                  Entré en el enlace número 13 tras ver el listado de Arenavision, y una vez entré al enlace 13, salía un mensaje diciendo que simplemente tenga ejecutado el programa y que luego recargase la pestaña del navegador, que ahí se me reproduciría (mediante el programa Aceplayer).
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No puedo pasar el enalce de Acestream directamente porque lo tengo abierto en el navegador, en el enlace que he pasado, compañera.

                    Entré en el enlace número 13 tras ver el listado de Arenavision, y una vez entré al enlace 13, salía un mensaje diciendo que simplemente tenga ejecutado el programa y que luego recargase la pestaña del navegador, que ahí se me reproduciría (mediante el programa Aceplayer).
                    Creo que simplemente en el movil no puedo. He encendido el portátil y ahí sí. Gracias!
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Que pasa con este partido??
                      Nos influye en algo ??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                        Que pasa con este partido??
                        Nos influye en algo ??
                        Que, supuestamente, si gana el Leicester se metería en Champions y debería ejecutar el fichaje de William Carvalho.

                        Comentario




                        • Respuesta del Fuenlabrada.

                          Comentario


                          • Gana el Chelsea por 2-0 a los Wolves, por lo que el Leicester necesita la victoria si, o si, para entrar en Champions.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando crees que Tebas ya no puede hacer más el ridículo, le das un cuarto de hora de un domingo y se supera. Nunca dejará de sorprender (para mal) este tipo.
                              A pueblo verdiblanco, kurosawa y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es curioso como todos los clubes creen que hay algo en contra de ellos, y que los quieren siempre abajo. Sea el equipo que sea, puedes leer, "está claro que no gustamos y nos quieren fuera"
                                A Molina le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X