Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nosotros a lo nuestro.

    Al proyecto, al hacerse grande es difícil, a los chistecitos y a no dejarse avinagrar por los essssigentes.

    Arsa pilili.

    Comentario



    • El objetivo de este año es no pasar apuros, y este año con razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Nosotros a lo nuestro.

        Al proyecto, al hacerse grande es difícil, a los chistecitos y a no dejarse avinagrar por los essssigentes.

        Arsa pilili.
        ¿Hoy no hay rondita de chistes ni bailecito de nuestro gran capitán y accionista del club? Es para ver si me puedo ir a dormir tranquilo.
        A dondeestatimimi, Pespe84 y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          ¿Hoy no hay rondita de chistes ni bailecito de nuestro gran capitán y accionista del club? Es para ver si me puedo ir a dormir tranquilo.
          Supongo que esperara hasta el domingo por lo menos.

          En fin, y mira que es fácil motivarte cuando ves que tu vecino tiene un BMW, pues nada, nosotros con el opel corsa pero felices.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Y mañana el Cádiz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Supongo que esperara hasta el domingo por lo menos.

              En fin, y mira que es fácil motivarte cuando ves que tu vecino tiene un BMW, pues nada, nosotros con el opel corsa pero felices.
              Yo espero con ansia el vídeo de preguntas y respuestas de los compis de habitación en pretemporada.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                ¿Hoy no hay rondita de chistes ni bailecito de nuestro gran capitán y accionista del club? Es para ver si me puedo ir a dormir tranquilo.
                Aquí dice la gente que es un muy buen capitán y que en su vida privada puede hacer lo que le venga en gana.

                La competitividad en ese vestuario tiene que ser de narices...

                Solo hay que ver a Bartra hablando o al Pandita volviendo de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja.

                Comentario


                • El panorama es desolador, a mí ya me da coraje de Joaquín, del de las redes sociales, de HyC, de Paco el del anuncio de los abonos y de la nula ambición deportiva que tiene oxidado a todo el club.

                  Eso sí, para poner la manita a fin de mes, todos estupendos, menudo chollo que tienen con el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    El panorama es desolador, a mí ya me da coraje de Joaquín, del de las redes sociales, de HyC, de Paco el del anuncio de los abonos y de la nula ambición deportiva que tiene oxidado a todo el club.

                    Eso sí, para poner la manita a fin de mes, todos estupendos, menudo chollo que tienen con el Betis.
                    Hombre es que si te paras a pensar en la ponzoña que hay dentro del Betis da hasta asco. Entre Alexis, Jaime, Cañas, la gente de la secretaria técnica, los vídeos de gracietas...

                    Y aquí se queda el 15 y al que "despiden" es a Marcos Álvarez.
                    A colpatric le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los clubes de fútbol, a veces, con esfuerzo y algo de suerte, ganan títulos.

                      Los clubes de negocios hacen unos memes estupendos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El panorama es desolador, a mí ya me da coraje de Joaquín, del de las redes sociales, de HyC, de Paco el del anuncio de los abonos y de la nula ambición deportiva que tiene oxidado a todo el club.

                        Eso sí, para poner la manita a fin de mes, todos estupendos, menudo chollo que tienen con el Betis.
                        A mí al principio me hacía gracia. Luego tanta exposición empezó a resultarme un pelín excesiva. Ahora no me hace pizca de gracia ver a Joaquín haciendo el caneloni en redes pocos días después de salir diciendo que tenemos que ser un club ganador y tal. No sé Rick, parece falso.
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/08/20, 02:39:04.
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El panorama es desolador, a mí ya me da coraje de Joaquín, del de las redes sociales, de HyC, de Paco el del anuncio de los abonos y de la nula ambición deportiva que tiene oxidado a todo el club.

                          Eso sí, para poner la manita a fin de mes, todos estupendos, menudo chollo que tienen con el Betis.
                          No está el horno para bollos.

                          La situación actual sólo permite partirse la cara en el campo y mucha seriedad en los medios cuando se aparezca.

                          Cualquier otra cosa es intolerable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Hombre es que si te paras a pensar en la ponzoña que hay dentro del Betis da hasta asco. Entre Alexis, Jaime, Cañas, la gente de la secretaria técnica, los vídeos de gracietas...

                            Y aquí se queda el 15 y al que "despiden" es a Marcos Álvarez.
                            Y a don Lorenzo Serra Ferrer
                            A Pespe84 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Carmona,

                              1. No es cierto que el 90% de los equipos del continente tengan el mismo potencial económico-deportivo que el Betis.Espero que no te estén contagiando ya el conformismo y el manquepierdismo mal entendido.

                              2. Sinceramente, no me parece tal proeza. Diría que es algo notable sin duda, pero no una proeza. Y si alguien me dice que por qué equipos como la Roma, el Manchester o el Inter no han ganado seis uefas, la respuesta es muy sencilla: porque esos equipos juegan normalmente la UCL.

                              Dicho esto, no dudo de que compartes los mismos deseos y objetivos que el resto de nosotros. Aunque también pienso que tu capacidad de influencia será mínima teniendo como jefe a una personalidad como Catalán (evidentemente no lo conozco, sólo juzgo su desempeño. Que una cosa es no cocnocernos y otra chuparse el dedo... tapar carencias...) Haz lo que puedas ahí dentro.
                              Simplemente comentar algo del punto 2. El Inter de Milán en los últimos 8 años ha jugado 5 veces la Europa League y esta ha sido su primera final, en las otras veces 2 veces eliminado en octavos y otras 2 en fase de grupo.


                              Creo que el Inter de Milán ha tenido potencial de sobra no solo para llegar a la final sino para ganarla.



                              Sinceramente y desde el respeto creo que aquí hay muchos beticos que sufren demasiado por los éxitos del eterno rival, lo que han conseguido si es una proeza, llegar a 6 finales y ganarlas se tienen que juntar muchos factores para conseguirlo, que en 3 tuvieron que remontar y creo que 2 fueron por penaltys.

                              Precisamente ellos han sabido explotar eso, no tienen nivel para estar asiduamente en la champions pero si le ha dado el nivel para llegar a las finales de la segunda competición, la cual muchos equipos tiran al igual que las copas locales porque piensan que es muy difícil en llegar a eliminatorias finales y ellos han sabido inculcar que es posible.


                              Por un lado se le quita valor a lo que hacen y por otro lo utilizais para atacar a nuestro club, los éxitos del rival nada tiene que ver por las infames temporadas que se han marcado los nuestros, eso lo han creado, dirigentes que no han sabido dirigir un proyecto fichando a entrenadores y jugadores no adecuados pero si creo que el aficionado está entre la felicidad del rival y el mal hacer de los nuestros en un estado animico un poco inestable.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/20, 05:41:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                                No está el horno para bollos.

                                La situación actual sólo permite partirse la cara en el campo y mucha seriedad en los medios cuando se aparezca.

                                Cualquier otra cosa es intolerable.
                                Esto es algo que yo comparto, el problema entra en que yo al menos no soy el target objetivo donde videos como el de Joaquín generan visionados que a su veces generan posibles futuro clientes para captar a esas personas , por lo cual €€€€€.

                                Pero esto es ya muy antiguo, tu ves al equipo partirse la cara en el campo y ni te enteras que Joaquin hace bailes con mascarillas, pero cuando eso no pasa, todas esas minucias cobran valor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X