Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra no es Monchi, nadie lo es. Las diferencias son obvias y no hace falta nombrarlas, las conocemos todos, con sus errores y sus aciertos.
    Pero si que es comparable en que es el único que yo haya visto en los últimos 20 o 30 años con exigencia, ambición, competitividad, liderazgo, y todas esas palabras que nos suenan a vacío y a palabrería barata ahora mismo.
    Y casualidad o no, siempre que esta aquí mejora al club respecto a como estaba antes de su llegada.
    Y casualidad o no, se le echa como a un perro después de mejorarlo.

    A partir de ahí, todo lo que nos pase es poco.
    A pueblo verdiblanco, Bruce Dickinson y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Dile a Esteso y Pajares que se aparten, porfa.
      Luu, tienes unas cosas... como les va a decir a sus jefes que se aparten...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Perdona Lu, es un debate estéril, Serra llegó y se quedó a los paniaguados(Jaime, Cañas, Alexis, TIno, Buenaventura) metió a su íntimo en la cantera y esa ha sido toda su labor en la estructura deportiva del Betis, decir que hemos echado a nuestro Monchi, es entrar en un debate que sabiendo lo que hay por aquí, que no me refiero a ti. sé como va a terminar, y que lo echen para que se meta Catalán es una canallada, pero hombre decir que hemos echado a nuestro Monchi, yo al menos no te lo compro, no creo que haya nacido aún, lo mismo Francis se convierte en nuestro Monchi dentro de 10 años, quien sabe( es cachondeo)
        Si te entiendo en el sentido de que no es nada parecido, yo lo comento en el sentido de que lo mejor que hemos tenido aquí aunque sé que es otra liga y otro deporte, que Serra ha tenido también la suerte de coincidir con los dos años que no estuvo Monchi allí y eso también lo obvian muchos.

        Comentario


        • Ahora mismo que ganen otra vez la wuefa o europa league, que está muy bien pero es la segunda division europea, es lo de menos.....de hecho he escuchado 4 pitos, ya no le dan importancia.

          Lo que desearia es que pasara esta racha de ellos sin que ganaran una Liga o una Copa de Europa champions, porque entonces si seria ya una distancia muy dificil de igualar.

          Dicho esto...a nosotros nos falta veneno y mala uva deportiva en jugadores y dirigentes a todos los niveles, desde el departamento de historia que no existe ni defiende lo nuestro, pasando por los letreros y escuditos ridiculos del.campo, y por todo lo deportivo en no saber inyectar veneno.

          Lo positivo es que ningun Betico va a dejar de serlo y convertirse en palangana por muchas wuefas que ganen

          Eso si...me da verguenza de los dirigentes y jugadores que nos malrepresentan en el cesped....y no me siento identificado con esos perdedores zinsangre...por eso dejé de ir al campo.
          A ToNi_MaGaN y betico de sangre les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            No era el de Induráin? el del dopaje, no? no me sale ahora mismo el nombre, cachis!
            No. Era Marcos Álvarez.
            El de Induráin (el mejor ejemplo de que una retirada a tiempo es una victoria) era Eufemiano Fuentes que sí que apareció vinculado a nosotros aunque no se probó nada... en 2005. Pa los conspiranoicos lo digo, la copa de 2005 la ganamos y punto.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              A ver compañero, no flipemos tampoco. Yo sé que es mala noche y que la cabeza no piensa con claridad, pero que es la uefa, (no me vengan con el para nosotros las quisieramos) tampoco es para abrirse las venas. Ya lo dije en otro post, yo prefiero clasificación champions cada año antes que ganar uefa, porque ahí es donde a la larga está el crecimiento. Y ahora, como sé que están ustedes sensibles abro paraguas y aceptaré la lluvia de productos de la huerta con resignación...
              es que tbn la han tenido ,fueron cuartos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                No era el de Induráin? el del dopaje, no? no me sale ahora mismo el nombre, cachis!
                El de Induráin era Sabino Padilla, que estuvo de médico en el Athletic cuando salió lo de Gurpegui.

                Como ya comenté antes, Antonio Escribano fue médico del Sevilla en la época de Juande. Después ha estado trabajando en otros clubes.
                A Nucky Thompson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Serra no es Monchi, nadie lo es. Las diferencias son obvias y no hace falta nombrarlas, las conocemos todos, con sus errores y sus aciertos.
                  Pero si que es comparable en que es el único que yo haya visto en los últimos 20 o 30 años con exigencia, ambición, competitividad, liderazgo, y todas esas palabras que nos suenan a vacío y a palabrería barata ahora mismo.
                  Y casualidad o no, siempre que esta aquí mejora al club respecto a como estaba antes de su llegada.
                  Y casualidad o no, se le echa como a un perro después de mejorarlo.

                  A partir de ahí, todo lo que nos pase es poco.
                  Para los creyentes en la suerte no entiendo como Serra no es una figura totémica. Oño, es que soy yo y no me atrevería a negar que el gachó tiene algo que nos da cositas así na más que llevando cafés...
                  A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Para los creyentes en la suerte no entiendo como Serra no es una figura totémica. Oño, es que soy yo y no me atrevería a negar que el gachó tiene algo que nos da cositas así na más que llevando cafés...
                    Si yo fuera el chaval, tengo claro que ponía en mi despacho una foto por ahí traspapelada en cualquier archivador, escondido para que nadie lo viera.

                    Solo por si acaso.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                      A ver compañero, no flipemos tampoco. Yo sé que es mala noche y que la cabeza no piensa con claridad, pero que es la uefa, (no me vengan con el para nosotros las quisieramos) tampoco es para abrirse las venas. Ya lo dije en otro post, yo prefiero clasificación champions cada año antes que ganar uefa, porque ahí es donde a la larga está el crecimiento. Y ahora, como sé que están ustedes sensibles abro paraguas y aceptaré la lluvia de productos de la huerta con resignación...
                      La cosa que no es una mala noche, es que la alegría más grande que me he llevado esta temporada fue cuando se acabó la temporada y ya no teníamos que jugar más partidos.
                      A pueblo verdiblanco, rbb1907, Loss Leader y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si te entiendo en el sentido de que no es nada parecido, yo lo comento en el sentido de que lo mejor que hemos tenido aquí aunque sé que es otra liga y otro deporte, que Serra ha tenido también la suerte de coincidir con los dos años que no estuvo Monchi allí y eso también lo obvian muchos.
                        Al final, lo que está claro, que cada uno tiene lo que siembra, aunque ellos mucho más de lo que han soñado, nosotros sin embargo vivimos en nuestro bucle de mirar atrás buscando alguien que nos arregle nuestro drama, hablando de Serra, de Setién, del estilo, de la exigencia, del veneno, de cualquier cosa menos de ponerse en manos de profesionales válidos.
                        A DjTabi, Chocobetis, Lu y a Magocarioco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Al final, lo que está claro, que cada uno tiene lo que siembra, aunque ellos mucho más de lo que han soñado, nosotros sin embargo vivimos en nuestro bucle de mirar atrás buscando alguien que nos arregle nuestro drama, hablando de Serra, de Setién, del estilo, de la exigencia, del veneno, de cualquier cosa menos de ponerse en manos de profesionales válidos.
                          Claro que sí.

                          Echar a Serra para ponerse Josemi y el niño fue una genialidad...claro que sí.

                          Ahora tenemos la cosecha sembrada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Claro que sí.

                            Echar a Serra para ponerse Josemi y el niño fue una genialidad...claro que sí.

                            Ahora tenemos la cosecha sembrada.
                            Sembrada y en época de sequía, no se te olvide, que hace la ruina mas grande aún.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • La cosecha es menúa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Al final, lo que está claro, que cada uno tiene lo que siembra, aunque ellos mucho más de lo que han soñado, nosotros sin embargo vivimos en nuestro bucle de mirar atrás buscando alguien que nos arregle nuestro drama, hablando de Serra, de Setién, del estilo, de la exigencia, del veneno, de cualquier cosa menos de ponerse en manos de profesionales válidos.
                                Y de largar a los que no valgan. Que es tan importante como contratar y dejar a los válidos. La rémora que tenemos en palco, despachos, ojeadores, cantera, secciones, comunicación... A todos los niveles tenemos una losa bestial de gente que no vale. Y casi que tan importante es tener gente válida como largar a la maná de paniaguaos que tenemos en nómina.
                                A baladecañón le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X