Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    No, no, no y no. Un jugador que no va ni convocado en un equipo de segunda división no puede ser jugador del betis.
    Será por su plan especial de preparación, ya que su rodilla y musculatura son especiales, como su juego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      O el que marca gana aunque el partido fuera 20-0.
      Uffff, sistema de desempate mítico también, qué recuerdos.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Entiendo que los goles fuera valen doble pero que n caso de producirse el mismo resultado (tras prórroga) sube el mejor clasificado.
        http://www.udalmeriasad.com/noticia/...off-de-ascenso
        Entiende mal. A ver si lo explico mejor que no me apetece ponerme a buscar en el reglamento donde lo explican.

        La eliminatoria se decide por la suma de goles de ambos equipos en los dos partidos. En ningún caso los goles marcados fuera de casa valen doble.

        En caso de que la eliminatoria esté empatada al final de los 90 minutos del partido de vuelta se juega una prórroga de 2 tiempos de 15 minutos.

        Si al final de la prórroga prosigue el empate en la eliminatoria, la gana el equipo que tuvo mejor clasificación en la temporada.

        O sea, si el partido de Almería, en el min. 90, termina 2-1 se juega la prórroga, si la prórroga termina igual, o 3-2, 4-3, 5-4.... pasa a la siguiente ronda el Almería.

        Comentario


        • Lamentable partido del At.Madrid ni han escarmentado despues de empatar. Todo el partido a verlas venir sin intentar ir a ganarlo, muy merecida la derrota. El PSG en la final.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/08/20, 21:58:45.

          Comentario


          • Pues huele a final Alemana

            Comentario


            • Pues nada, el Atlético fuera de Champions y merecidamente.

              Comentario


              • Leipzig - PSG en semis de copa de Europa.
                El fútbol moderno dando bocaos.
                Y todavía queda que se meta el City.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • si yo fuera el atleti el cholo iría fuera

                  y mira que me gusta el cholo, pero creo que el chicle no lo puede estirar mas

                  Comentario


                  • Venía escuchando en el coche a los de radio marca estq tarde y estaban hablando ya del partido contra el París. Menudos bocachanclas.

                    Comentario


                    • Y le falta Werner, si no era más candidato a ser finalista. Morata es de los delanteros conocido más malos que he visto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        si yo fuera el atleti el cholo iría fuera

                        y mira que me gusta el cholo, pero creo que el chicle no lo puede estirar mas
                        Es mal momento para un cambio. Tal vez el verano próximo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Y le falta Werner, si no era más candidato a ser finalista. Morata es de los delanteros conocido más malos que he visto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            si yo fuera el atleti el cholo iría fuera

                            y mira que me gusta el cholo, pero creo que el chicle no lo puede estirar mas
                            Yo también creo que el Cholo no da más de sí. Pero es jodido asumir el riesgo de cambiar al entrenador que, al menos, te tiene todos los años ahí arriba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              El Atlético de delanteros centros, está casi igual de mal que el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Crees que habrá nuevo proyecto para Setién?
                                Seguro.
                                Lo mismo necesita chico para enseñar a las vacas a recular.
                                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 13/08/20, 22:06:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X