Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo más parecido que hemos tenido a eso lo han echado como a un perro dos veces.
    Como entrenador Serra ha sido lo más grande que yo he conocido y cuando mejor estaba en lo más alto, se fue a un club más grande, que además era el suyo de siempre, cosa normal, como DD, tenemos una visión bastante distinta de algo que se pueda parecer a Monchi aquí.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Claro, eso es lo que me preocupa de verdad!

      Yo sé que lo que digo puede sonar a posaderas irritadas, pero es que siempre he sido coherente con este discurso. Mira, incluso si ahora nosotros ganáramos nuestra primera uefa te aseguro que yo no entraría en competir con el cerdilla en uefas. Que me alegraría? pues hombre por supuesto! Pero no hay que perder la cabeza con un torneo apetecible, no lo niego, pero, y esto es también innegable MENOR. Pregunto. Cual es la significación DEPORTIVA, (no hablo de economía) subrayo, de la uefa, que eres el mejor de Europa? está claro que no. Que eres el segundo mejor de Europa? probablemente tampoco. A estas alturas ya nos habremos dado cuenta de que no se puede comparar, no? porque son dos competiciones diferentes.

      Ahora. Sí, viene la parte de soñar... sí de soñar, pero no de soñar imposibles. No es cierto que el Villarreal se plantó en unos cuartes de UCL? No es verdad que el Valencia se plantó en una final? No es verdad que ahora mismo a nadie le extrañaría si el Atl. de Madrid ganara la UCL? Sí, ahora mismo el Atl. de M. está a otro nivel, pero, si algún día, si finalmente se empezaran a hacer las cosas bien en este club, pregunto: acaso tenemos nosotros menos potencial que estos tres clubes que he nombrado?

      Recordemos que el verde es el color de la esperanza! no la perdamos! soñemos! y sobre todo luchemos, exijamos y GANEMOS!!!!!
      Vaya por delante que pensar/soñar con el Betis ganando la Champions es de golpe fuerte contra un hierro, en lo que si te doy la razón es que eso de la Uefa es un título menor.

      Por ejemplo, en los deportes americanos existe 1 título y hay solo 1 liga por deporte (hay otras ligas pero después de jugar se van a servir al Wendys, irrelevantes). El concepto de hay un campeón y punto, que es eso de ser campeón del título que juegan en sexto de cada liga.

      Pero vamos, ya quisiera yo el título de menor ese.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • Hay comentarios que telita como los que mencionan la falta de ambición del Club por felicitar al rival. ¿Hola? De verdad, algunos esconden su falta de conocimiento / cerebro / luces diciendo que son super béticos con sangre verde en vena. Por favor señores, que nadie se alegra de la victoria del eterno rival. Simplemente están siendo cordiales en una relación institucional como lo han hecho con otros clubes.

        Lo que hay que leer.

        El Club terminará volviendo a poner los comentarios. No sé cual es la estrategia de comunicación con eso, si intentar ser mucho más institucionales en algunos post. Pero están consiguiendo un efecto contrario en la afición que incluso los linchan mucho más en los comentarios en sus redes personales. Mu mal Betis.
        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 21/08/20, 22:44:45.
        A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Monchi ha cambiado de entrenador y a toda la plantilla y se mete en Champions y gana la UEFA.

          Y ahora ponte a mirar modelos por ahí...
          De acuerdo. Ese era otro argumento de los ignorantes futbolísticos y del aburrevacas: dejen trabajar!!! que esto es un proyecto!!! que se necesita tiempo!!! que si queremos imprimir un sello desde el fútbol base...

          En serio, que de soplapollaces por segundo. Qué tiempo ni qué proyecto, ni qué conio!!!

          UN PROYECTO DEPORTIVO = UN AÑO

          O un año no es tiempo suficiente para saber si algo funciona o no? Si funciona, se le da continuidad, si no pues otro, y no pasa nada, mira Monchi...

          PD. Todavía me acuerdo del "pues para noviembre ya podré tener más o menos conocimiento de los jugadores que tengo". Pero cómo puede haber gente que no vea esto?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo más parecido que hemos tenido a eso lo han echado como a un perro dos veces.
            Y no para mejorarlo, sino por pura envidia en ambas ocasiones, para intentar llevarse el crédito ellos y terminar fracasando patéticamente.
            A pueblo verdiblanco, maradonis, Lu y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              La felicitación encima del club

              Son gi.li.*******s integrales.
              Encima censurando los comentarios a los béticos. Ya saldrán los 4 *******s de m.ierda que defienden a capa y espada a sus amos y que a día de hoy siguen presumiendo de llegar a unas semis de ******** de Copa como si fuera un título y meterle 5 al Sevilla en un partido de hace casi 3 años, justificando que el club tiene clase, que no nos comparemos y demás mientras vagamos por primera con un presupuesto cada año menor y deudas cada vez mayores. Tenemos a sevillistas o retrasados entre los máximos dirigentes. Un poco de amor propio, esa gente desea lo peor para nuestro club
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Eso fue suerte y el azar. El trabajo de laboratorio lo hizo el luego.
                Correcto, por ese digo que Monchi fuera un portero mediocre que tuviera dentro el talento de un magnífico ejecutivo de fútbol, eso si que no se trabaja, se tiene o no se tiene, y encima en el club que es tu casa. El resto es un tío con gran talento, haciendo lo que le gusta, donde le gusta e idolatrado, que después a todos estos geniecillos, le gusta tener su corte recordándole lo bueno y maravilloso que son.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  SIempre pasa algo raro,hoy la no expulsión,ya atracaron a los rumanos del Cluj,la ayuda arbitral a esta gentuza es abundante y generosa en 15 años
                  El no fichar jugadores como Dani Martín lo mismo algo influye.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Sip!!!
                    Me parece una vergüenza sabiendo lo jodidos que estamos todos.. Ahora que cojan los pu tos defensores de esta directiva y defiendan eso también.
                    A maradonis, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Y no para mejorarlo, sino por pura envidia en ambas ocasiones, para intentar llevarse el crédito ellos y terminar fracasando patéticamente.
                      Es que eso es lo peor de todo. Que lo largan autenticos egolátras ineptos.

                      Comentario


                      • Al Betis le queda una larga y tediosa travesía del desierto para optar a ganar algo alguna vez. No nos engañemos, deportivamente somos muy mediocres. Y como afición poco va a quedar.

                        De momento, por culpa de la pandemia posiblemente no haya fútbol en mucho tiempo. Seremos felices confinados.

                        Comentario


                        • Del Betis sin orgullo de Haro y Catalán me espero cualquier cosa. Hoy felicitan al eterno rival, que siempre nos ha deseado mal, mañana lo mismo van a recibir a sus jugadores para homenajearlos.
                          A BeticoKny, Pinxaso, maradonis y a GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Como entrenador Serra ha sido lo más grande que yo he conocido y cuando mejor estaba en lo más alto, se fue a un club más grande, que además era el suyo de siempre, cosa normal, como DD, tenemos una visión bastante distinta de algo que se pueda parecer a Monchi aquí.
                            Parece que olvidas que Mochi fichó a Babá, Mosquera, un balcánico o dos que ni recuerdo, un obeso jugador de color que cedieron a Español o Zaragoza, y así más de una decena de casos. Este mismo año se ha gastado más de 25 milloncejos en el tal Rony loquesea....

                            Pero claro, Castro no se ha ofuscado con que su niño se haya engorilao con ser Director deportivo.....

                            Es que es tan cutre la canallada que le hicieron a Serra los cuñaos.

                            Comentario


                            • Lo mejor es no desgastarse. Creis que Haro y Catalan lo estan pasando mal?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Y algunos riéndose y aplaudiendo.

                                Poco nos pasa,poco Luis.
                                alli estabamos 200 pero es lo que tiene, hacia mucha calor y ya creo que se hablaba del panda y de fekir, quiero recordar, se estaba mejor en el homenaje de la renovacion de joaquin, ojala hubieran ido la misma gente que fue a esa renovacion, donde casi ni se nombre creo tambien recordar al unico entrenador con el que Joaquin gano algo en el Betis.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X