Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y ha sido determinante en más de un partido, incluso decisivo.

    No digo que lo mejores....igualámelo

    Y para Pellegrini no es fijo ni Borja Iglesias...yo creo que Fekir y Guido es lo más parecido a un fijo para él.
    Ganas d pegarnos un Tiro al pie con la posible salida del portugués. Q se quede, probablemente Pellegrini será el 1 q no querrá su marcha.
    A ferran_bm y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Y ha sido determinante en más de un partido, incluso decisivo.

      No digo que lo mejores....igualámelo

      Y para Pellegrini no es fijo ni Borja Iglesias...yo creo que Fekir y Guido es lo más parecido a un fijo para él.
      Yo mis 40h de semana laboral las dedico a otra cosa y no sabría darte nombres, pero estoy seguro que el personal de la dirección deportiva sabría como gastar 5 kilos en un mercado tan parado como el actual.

      Hace ya unos años que casi todos los que llegan mejoran a los que se van, y William no me parece precisamente insustituible (de hecho creo que el club sólo quiere renovar a Bartra, y preferiría traspasar al portugués).
      A hai k roelo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Yo mis 40h de semana laboral las dedico a otra cosa y no sabría darte nombres, pero estoy seguro que el personal de la dirección deportiva sabría como gastar 5 kilos en un mercado tan parado como el actual.

        Hace ya unos años que casi todos los que llegan mejoran a los que se van, y William no me parece precisamente insustituible (de hecho creo que el club sólo quiere renovar a Bartra, y preferiría traspasar al portugués).
        O no...

        5 kilos más la ficha del que traigas son 10 en bruto...

        No es tan fácil

        Comentario


        • Yo soy partidario de lo que dicen algunos compañeros del foro, si no quieren renovar ni wc ni bartra, venta a la baja, si son ellos los que tienen la sartén por el mango, banquillazo y devaluación, y que les den por el orto, dicho esto, ojalá renueven, pero si no...a cohones los del club.

          Comentario


          • Ya muchos lo estáis diciendo, último año, 30 años, no quiere renovar, puede el club pedir lo que realmente vale? Se prefiere que juegue un año y se vaya gratis? Se prefiere pillar 8 o 10 millones más el ahorro de la ficha ahora? Llegó algún oferto irrechazable por él que el club dijera no? Claro son muchas preguntas que todos nos debemos preguntarnos, 1+1 no son 2 y repito, me sigue sobrando hace años del equipo, resta más que suma, cuando no hace nada, otros cuando no hacen nada, al menos no restan, esté es como jugar con un jugador menos.
            Si puede salir, debería salir, si al club le salen las cuentas si o si.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
              Yo soy partidario de lo que dicen algunos compañeros del foro, si no quieren renovar ni wc ni bartra, venta a la baja, si son ellos los que tienen la sartén por el mango, banquillazo y devaluación, y que les den por el orto, dicho esto, ojalá renueven, pero si no...a cohones los del club.
              Ni van a salir si no les conviene a ellos ni les van a dar banquillo ni nada por el estilo.

              No tendría mucho sentido pagarles por no ir ni convocados y además, en mi opinión, no sería muy ética esa postura ya que ellos están en su derecho de dirigir su carrera a donde les convenga como cualquier persona (que no sea un esclavo por supuesto).
              A Lu, IvanBetiko, bender78 y a Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • Otro que se marca un mandi de manual.

                Comentario


                • Analizas la realidad de lo que hoy es el mundo del fútbol, las cantidades que se pagan, como están los equipos , los mercados, etc... y llegas a una conclusión: no renovar a la baja es un mal negocio.
                  Terminar con 31 años un contrato sin ser un crack mundial y quedar como agente libre no es ninguna bicoca.
                  Te arriesgas a quedarte para vestir santos o acabar yendo a la fuerza a un equipo que no te gusta.
                  Los años en que amarraban a los perros con longanizas se han terminado para siempre.
                  A la zurda de ébano le gusta esto.

                  Comentario


                  • El futbolista no puede estar nunca por encima del club, si la intención del futbolista es acabar su contrato y marcharse libre, temporada a la grada, dicho esto, ojalá renueve.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      El futbolista no puede estar nunca por encima del club, si la intención del futbolista es acabar su contrato y marcharse libre, temporada a la grada, dicho esto, ojalá renueve.
                      Esa solución tampoco es buena para el club
                      A Giovanni, Lu y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                        Esa solución tampoco es buena para el club
                        Ni para el jugador.
                        Lo mejor es cederlo al Albacete, veras tu lo pronto que renueva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                          Esa solución tampoco es buena para el club
                          Teniendo a Otros 4 Centrales, se puede permitir el entrenador el lujo de Darle menos minutos.


                          A mi la verdad eso de tener jugadores que terminan contrato nunca me ha convencido, no lo digo ahora por Marc que lo mismo renueva la semana que viene sino que siempre me ha dado la sensación que si no renuevas, tu mente y tu cuerpo también deja de dar el 100% en el terreno de juego.



                          A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Teniendo a Otros 4 Centrales, se puede permitir el entrenador el lujo de Darle menos minutos.


                            A mi la verdad eso de tener jugadores que terminan contrato nunca me ha convencido, no lo digo ahora por Marc que lo mismo renueva la semana que viene sino que siempre me ha dado la sensación que si no renuevas, tu mente y tu cuerpo también deja de dar el 100% en el terreno de juego.


                            Y también puede verse desde el punto de vista de que se esfuerzan porque están cerca de acabar contrato y firmar uno nuevo (con el club o con otro) y que en cuanto renuevan se tiran a la bartola.
                            A Giovanni, Van der Betis, Gattuso8 y a de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Y también puede verse desde el punto de vista de que se esfuerzan porque están cerca de acabar contrato y firmar uno nuevo (con el club o con otro) y que en cuanto renuevan se tiran a la bartola.
                              Y tanto...

                              A ver donde acaba Tello mismamente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Y también puede verse desde el punto de vista de que se esfuerzan porque están cerca de acabar contrato y firmar uno nuevo (con el club o con otro) y que en cuanto renuevan se tiran a la bartola.
                                Vamos, que la 22/23 va a ser un auténtico temporadón de Willy Carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X