Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    20M pide el Tottenham por lo visto; y el precio de salida rara vez se suele sacar. Por 15M lo dudo bastante pero por 18M podría ser. De darse, sería una operación ruinosa para el Tottenham.

    Por cierto, a mi me ha parecido buenísimo su nivel en el Villarreal. Las cifras goleadoras no las va a volver a repetir jamás (el plan de juego de Quique tenía mucho que ver) pero es un jugador que suele mejorar la jugada siempre que recibe el balón.

    El tema es que su encaje en nuestra plantilla es muy muy complicado. Sólo tendría sentido si viniese por Canales o Fekir y no parece que vaya a salir ninguno (ni quiero).
    A mi que un equipo le pierda casi 30 millones a un jugador tan joven en menos de 3 años, me parece una barbaridad, es más, me sorprende que Conte quiera desprenderse de él tan fácilmente. En nuestro equipo para mi su mejor puesto es del Canales, así que dudo que en algún momento tuviésemos interés, pero desde luego por ese precio me parece demasiada ganga para ser cierta.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Hombre si van a fichar a Lo Celso por 15/18, que no me lo creo, menos me creo aún que vayan a pagar 20 por Bartra quedando libre el año que viene, aunque si ficharon a Ndiaye, cualquier cosa es posible.
    20M pide el Tottenham por lo visto; y el precio de salida rara vez se suele sacar. Por 15M lo dudo bastante pero por 18M podría ser. De darse, sería una operación ruinosa para el Tottenham.

    Por cierto, a mi me ha parecido buenísimo su nivel en el Villarreal. Las cifras goleadoras no las va a volver a repetir jamás (el plan de juego de Quique tenía mucho que ver) pero es un jugador que suele mejorar la jugada siempre que recibe el balón.

    El tema es que su encaje en nuestra plantilla es muy muy complicado. Sólo tendría sentido si viniese por Canales o Fekir y no parece que vaya a salir ninguno (ni quiero).
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 30/05/22, 08:32:08.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Hombre si van a fichar a Lo Celso por 15/18, que no me lo creo, menos me creo aún que vayan a pagar 20 por Bartra quedando libre el año que viene, aunque si ficharon a Ndiaye, cualquier cosa es posible.

    Dejar un comentario:


  • Picapau
    respondió
    Me creo el interés pero no esa cifra. 20 millones no van a dar por Bartra en su último año de contrato.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Después de unos días; con ingreso hospitalario incluido, con problemas de salud, me acabas de dar un "chute" inmenso de ánimos y alegría. Me alegro mucho Bruno, ahora a por "tú camiseta", que te llegará, seguro. Un abrazote gordo.
    ¿Pero estás ta en casa no?

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Hola amigo Caude y tod@s de ese bendito foro! Fue a los Correos ayer y me han informado que la alfandega hay mantenido mi bandera en Curitiba, en el sur del Brasil. Pero ya he pago ahi el valor para que la misma llegue hasta mi y ahora me quedo aun mas ansioso para recibirla!! Queda ahora muy poco para tenerla en mi brazos! Cuando recibir comparto una foto por ahi. Abrazotes y buena semana!! Viva el Betis y los buenos amigos del mundo \O/
    Después de unos días; con ingreso hospitalario incluido, con problemas de salud, me acabas de dar un "chute" inmenso de ánimos y alegría. Me alegro mucho Bruno, ahora a por "tú camiseta", que te llegará, seguro. Un abrazote gordo.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    En serio nos estamos pensando no vender por 20 kilos a Bartra? Con Pezella, Felipe, Edgar, Víctor un año más, Guido e igual Roca en el centro, vamos firmado con sangre.
    YA se buscará el año que viene sustituto para Víctor que acaba contrato, una bestia joven para curtirtirse, estilo Cordón.
    15/20 Kilos te arregla 1 fichaje o 2...

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Por supuesto, pero como estamos en periodo electoral, no vaya a ser que el comentario afecte a las elecciones. jajajajaja
    Pues no, anteayer cruzamos mensajes y no le ha llegado, ni creo que le llegará. Tengo el problema que no encuentro el justificante de envío, pues hace unos días fui a reclamar y sin él no hay reclamación posible.
    P.D. Del tirón para el quirófano.
    Hola amigo Caude y tod@s de ese bendito foro! Fue a los Correos ayer y me han informado que la alfandega hay mantenido mi bandera en Curitiba, en el sur del Brasil. Pero ya he pago ahi el valor para que la misma llegue hasta mi y ahora me quedo aun mas ansioso para recibirla!! Queda ahora muy poco para tenerla en mi brazos! Cuando recibir comparto una foto por ahi. Abrazotes y buena semana!! Viva el Betis y los buenos amigos del mundo \O/

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    De esa noticia no me creo nada, y menos la parte de que Bartra querría cambiar el Betis por el Villarreal.
    A 3 horas de barcelona en coche... A mi me cuadra.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    En esta semana han ofertado por todos, incluido Javier Martín el utillero.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Yo soy de los que quiere que renueve pero una oferta así sería irrechazable, dicho esto, no creo que esa oferta exista, dicho esto, ojalá.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    ¿20 kilos? Alquilo coche si hace falta.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Lo del interés y los 20 kilos ojalá, pero ni de coña.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    De esa noticia no me creo nada, y menos la parte de que Bartra querría cambiar el Betis por el Villarreal.

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Hombre, si sacan 50 por Pau hay que apretarles. Ellos nos lo harían a nosotros.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X