Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rafaelmrmm
    respondió
    Renovación a la baja, ésa es la solución del puzzle

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Con su edad, sueldo y acabando contrato no creo que las ofertas que lleguen sean muy altas y para eso prefiero mantenerle.
    Mucho no ofrecerán, pero te limpias un sueldo muy alto cara al límite salarial, eso también cuenta.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    El "problema" con Bartra son los 4 kilos brutos que cobra + el fichaje de Luiz Felipe que tendrá un sueldo todavía más alto. La DD estará estudiando si gastarte casi 9 kilos anuales en el sueldo de dos centrales es viable.
    Si Bartra sigue, que sin haber renovado a estas alturas no apostaría yo mucho por ello, seguro que es cobrando menos. Es más, si cambia de equipo también cobrará menos, la única manera de cobrar lo mismo es cumplir su contrato.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Si es por las impresiones, yo a Bartra lo veo integradísimo en Sevilla y muy centrado en seguir.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    De hecho yo no veria mal renovarle un año mas si el año que viene mantiene el nivel.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Supongo que por las niñas, porque Melisa cada dos semanas se tiene que ir a una punta del mundo. A eso me refería con que a lo mejor busca una vuelta a Barcelona para que estén cerca de las familias de ambos.
    A ver si te crees que esta gente ganan lo que nosotros que tenemos que dejar a los niños con los abuelos. Si les hace falta se compran un abuelo. Jajaja

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
    Pero cuanto vale Bartra con 31 tacos y un año de contrato? 4-5 kilos? Mejor le ofrecemos 2 años más, un tío que ha dado 0 problemas, que aporta al grupo y en este nivel es el mejor central. Yo no tendría dudas
    Más que eso no le sacas. En todo caso menos.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Con su edad, sueldo y acabando contrato no creo que las ofertas que lleguen sean muy altas y para eso prefiero mantenerle.
    Totalmente de acuerdo

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Con su edad, sueldo y acabando contrato no creo que las ofertas que lleguen sean muy altas y para eso prefiero mantenerle.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Problema de verdad es pagar fichas iguales o mayores que no rinden al nivel que cobran. Ejemplo palmario, Tello y, por qué no decirlo, en líneas generales, la segunda vuelta de Fekir.
    A mí me gustaría que siguiese, pero no sé si la contabilidad en ese puesto pasa por un cambio de cromos.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    El "problema" con Bartra son los 4 kilos brutos que cobra + el fichaje de Luiz Felipe que tendrá un sueldo todavía más alto. La DD estará estudiando si gastarte casi 9 kilos anuales en el sueldo de dos centrales es viable.
    Problema de verdad es pagar fichas iguales o mayores que no rinden al nivel que cobran. Ejemplo palmario, Tello y, por qué no decirlo, en líneas generales, la segunda vuelta de Fekir.

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    El tema es a quén traes con el nivel actual de este hombre, pensando además cuánto vas a poder sacarle. Que oye, que si se tiene claro que se haga, pero vamos, si vamos a cambiar a Bartra por Felipe para ahora renovar a Ruiz pues como que no...

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
    Pero cuanto vale Bartra con 31 tacos y un año de contrato? 4-5 kilos? Mejor le ofrecemos 2 años más, un tío que ha dado 0 problemas, que aporta al grupo y en este nivel es el mejor central. Yo no tendría dudas
    El "problema" con Bartra son los 4 kilos brutos que cobra + el fichaje de Luiz Felipe que tendrá un sueldo todavía más alto. La DD estará estudiando si gastarte casi 9 kilos anuales en el sueldo de dos centrales es viable.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Melissa Jiménez y las hijas de ambos siguen viviendo en Sevilla.
    Supongo que por las niñas, porque Melisa cada dos semanas se tiene que ir a una punta del mundo. A eso me refería con que a lo mejor busca una vuelta a Barcelona para que estén cerca de las familias de ambos.

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Pero cuanto vale Bartra con 31 tacos y un año de contrato? 4-5 kilos? Mejor le ofrecemos 2 años más, un tío que ha dado 0 problemas, que aporta al grupo y en este nivel es el mejor central. Yo no tendría dudas
    Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 11/05/22, 07:24:05.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X