Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Bartrabahuer.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Puede que esté a su mejor nivel desde que llegó, me pensaría muy seriamente su renovación, por su parte no creo que haya problema.

    Dejar un comentario:


  • ruben-betico
    respondió
    ¿Nadie va a comentar el partido de este señor?

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Tuit que ha subido hoy Bartra recordando el atentado que sufrió en Dortmund y cómo el entrenamiento mental que llevaba desde los 17 años le ayudó a no hundirse y volver a la normalidad en lo personal y profesional.

    Añado yo que es una lástima que no todos puedan permitirse este tipo de tratamientos tan necesarios y que la sanidad pública que cubre como sería necesario.

    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/04/22, 15:23:53.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Se le puede renovar y si vienen por él simplemente estamos en mejor posición para negociar.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    En el gol del Cádiz absurdamente impide despejar a Moreno.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Cordon esta renovando al grueso de la plantilla, ha fichado 2 tios y tiene al menos un mc apalabrado. En junio trabajara tranquilo, si le dan lo que pide vendera y ya tendra jugadores mirados y tocados. Si no le dan lo que pide tendra la plantilla hecha. Es muy muy listo. Renovar a bartra por su mismo sueldo me parece lo correcto como alex, carvalho... Csda vez ganaremos mas y esos sueldos seran menos cargantes

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Es una buena pieza a traspasar.

    Ahora, como sucede con Carvalho, mejor renovados y vender desde una posición de fuerza y no por necesidad porque se vaya a ir libre. Y si no se venden pues a seguir sacando el máximo rendimiento que es muy alto.

    Bravo por la mejoría de Marc esta temporada.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 06/04/22, 15:06:26.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Un traspaso vendría bien,antes que el de otros.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Yo también vería con buenos ojos un traspaso.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Se ha ganado la renovación con creces.
    Muy buen nivel este año y con continuidad en los últimos meses.
    Rápido, bien por alto, por bajo, jugando desde atrás......y algún fallito ( es lo normal en tantos partidos ).
    Su peor actuación anca Ramona. Se luciò..

    ​​​​​​Si viniera una oferta decente serìa partidario de venderlo, sigue sin darme confianza y teniendo en ocasiones detalles de mal defensor.

    Aunque sì que es verdad que ha mejorado su nivel con respecto a tiempos anteriores.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Se ha ganado la renovación con creces.
    Muy buen nivel este año y con continuidad en los últimos meses.
    Rápido, bien por alto, por bajo, jugando desde atrás......y algún fallito ( es lo normal en tantos partidos ).

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    No se quiere ir nadie, es normal también. Bartra tampoco se quiere ir. Por voluntad de los jugadores pocos van a querer salir, si me apuras Guido quizás.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    De los que finalizaban en 2023 , Edgar renovó hace poco. Creo que ya les va a tocar a William y a Marc.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

    Bartra: «Sería tonto pensar que no quiero seguir en un club como el Betis»

    El central deja abierta la puerta a su renovación a expensas de lo que quiera el club



    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/04/22, 13:54:35.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X