Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de Barbra es que se va Mandi, Sidney no cuenta, 3 centrales a fichar? Complicado lo veo con las limitaciones... Pero Manuel con 2 centrales de jerarquía, y 1 acompañante rocoso jugando junto a Guido, nos hace equipo de champion, no digo más..
    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Juanito y Rivas no tienen hijos?
      Entre ellos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Entre ellos?
        Contigo no??

        Comentario


        • Y se decía que Bartra era mejor que Ruíz.

          Comentario


          • La pasividad después del rechace en el segundo gol lo retrata, se queda mirando y reclamando mano, menos mal que B. Iglesias tenia el cañón cargado.

            Como diría Del Bosque "es un chico muy majo" (cambien majo por malo).

            No aguanta concentrado diez minutos seguidos, pasa mas tiempo en la inopia que en el partido.

            Comentario


            • Para mi solo debe seguir si renueva bajandose la ficha a un nivel acorde a su nivel y a su estatus en la plantilla. Bartra habia vuelto bien de lesion y este año, en general, lo ha hecho bien. Claramente lo de ayer no es nuevo y eso puede suponer quedarse sin Europa, que son palabras mayores.

              Como 3º central me vale pero no cobrando de los 5 que mas. Y ese escenario le plantearia. Si quiere pasta, venta. Si quiere comprometerse con el equipo, renovacion y bajada de sueldo.

              Comentario


              • Fuera, me quedo con Víctor Ruiz incluso con Luis Martinez de 4o central y que traigan a 2 que sean titularisimos. Estoy harto de este tío que cobra un pastizal y solo resta.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Debe salir el y Sidnei para la próxima temporada, y deben llegar Murillo, Garay y Mussaccio o Bailly
                  Murillo tiene contrato hasta 2023, Garay no está para jugar de titular, Mussacchio es una incógnita aunque por perfil sí nos iría bien y Bailly lo veo complicado, pero lo ideal sería él para sustituir a Bartra sí.

                  Comentario


                  • Deberia bajarse el sueldo para continuar, es un central mas que valido, ahora solo nos acordamos de este fallo pero contra el atletico hizo un partidazo despues de varios meses sin jugar asi que malo no es. Es un central irregular al que yo creo que pellegrini puede sacarle rendimiento aun, siempre y cuando se baje el sueldo

                    Comentario


                    • Es el tercer central en el Betis como podría serlo en Algeciras. Y no es el cuarto porque el cuarto ha decidido dejar de jugar, que ganando un dineral por el fútbol desde la grada es suficiente.

                      Comentario


                      • Lo de ayer es imperdonable y no porque no se puedan cometer errores, sino por la recurrencia de los mismos y la magnitud. Crear un gol al contrario de la nada tiene mérito, y rompiendo una regla básica del fútbol como es no pasarla atrás sin mirar, menos aún al centro.

                        No salgo de mi asombro. Creo que lo mejor para el club y para él es buscar una salida, aunque ahora mismo no veo la fórmula imaginativa ni qué tipo de sustituto podremos traer.

                        Comentario


                        • Me recuerda mucho a Melli
                          A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Soy otro de los que está harto.

                            Da penita pero fuera, lo malo es que tendrían que venir ya 3 centrales.

                            Comentario


                            • A mi lo que me sorprende es que con la edad lejos de madurar y ganar poso y más un tío que viene de un Barca o un Dortmund, sigue completamente fuera de control y al primer error se convierte en un auténtico manojo de nervios, ayer desde el despeje estaba completamente desquiciado, encadenando errores, incluso después del gol, cada vez que lo enfocaba estaba descompuesto, hay un balón largo que intenta un despeje que también falla, que menos mal que pita falta, es algo que lo ha sentenciado toda su carrera.

                              Comentario


                              • "no le cabe ná" al realizador enfocando a Mandi después de la pifia.
                                A Lu, tarteso y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X