Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi opinión, fallos de Bartra y Bravo, uno por falta de concentración y contundencia y el otro por quedarse a media salida, no obstante, vista la segunda parte del equipo, lo normal era hasta perder el partido, actitud nefasta del primero al último.

    Comentario


    • Volver Bartra y volver las aberraciones al centro de la defensa.

      Comentario


      • El nivel de Bartra no es de primera división y debería salir del Betis, todos lo estamos viendo.

        Ahora bien, acudir al insulto personal, a llamarle "el guapo", el del tik tok y cosas así es de auténticos gañanes. Que lo sepáis.

        Marc es un tipo humilde y cercano que muestra los mejores valores que se pueden encontrar en un futbolista de este nivel. Lo debe estar pasando fatal seguro y personalmente me parece una desgracia que le esté pasando a él esto.

        No merece los insultos personales. Los que aprovechéis su situación para insultarle con lo de que es guapo hacéroslo mirar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          El nivel de Bartra no es de primera división y debería salir del Betis, todos lo estamos viendo.

          Ahora bien, acudir al insulto personal, a llamarle "el guapo", el del tik tok y cosas así es de auténticos gañanes. Que lo sepáis.

          Marc es un tipo humilde y cercano que muestra los mejores valores que se pueden encontrar en un futbolista de este nivel. Lo debe estar pasando fatal seguro y personalmente me parece una desgracia que le esté pasando a él esto.

          No merece los insultos personales. Los que aprovechéis su situación para insultarle con lo de que es guapo hacéroslo mirar.
          Estoy de acuerdo contigo en lo de las descalificaciones, de hecho creo que deberías aplicarte el cuento... acabas de llamar a Emerson en otro post "el Álex Moreno negro", gañán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo contigo en lo de las descalificaciones, de hecho creo que deberías aplicarte el cuento... acabas de llamar a Emerson en otro post "el Álex Moreno negro", gañán.
            ¿Dónde está el insulto personal ahí?
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              El nivel de Bartra no es de primera división y debería salir del Betis, todos lo estamos viendo.

              Ahora bien, acudir al insulto personal, a llamarle "el guapo", el del tik tok y cosas así es de auténticos gañanes. Que lo sepáis.

              Marc es un tipo humilde y cercano que muestra los mejores valores que se pueden encontrar en un futbolista de este nivel. Lo debe estar pasando fatal seguro y personalmente me parece una desgracia que le esté pasando a él esto.

              No merece los insultos personales. Los que aprovechéis su situación para insultarle con lo de que es guapo hacéroslo mirar.
              No nos regañe por opinar buen hombre, por favor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                No nos regañe por opinar buen hombre, por favor.
                No es por opinar, faltaría más. Estoy llamando la atención sobre los insultos a la vida personal, que veo que muchos están aprovechando la caída en desgracia deportiva del jugador para sacar su inquina sin ningún rubor.

                Yo soy el más crítico con Bartra, he dicho de hecho que no está para jugar en primera división. Pero tengo claro que los insultos no se los merece.

                Comentario


                • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Ya en Alemania lo calaron y dijeron: no se pueden tener fallos de principiante a este nivel (más o menos). Yo creo que tiene más problemas de.confianza que de técnica o conceptos. No soporta la presión. Si se libera se convierte en un buen jugador. Espero que aprenda a superarlo antes de su retirada. Es buen tipo, pero frágil mentalmente
                  Pero que presión tiene en el Betis? En el BvB o en el Barça entiendo que tenga presión, pero aquí?

                  Comentario


                  • Un quiero y no puedo. Tenía cualidades para ser un central interesante hace años, pero se le ve unas lagunas considerables para competir a nivel medio-alto.

                    El gol es corresponsabilidad suya y de Bravo, pero es que ya dió muestras en el partido de inseguridad y blandito. Que juegue hace que baje el nivel de la defensa, eso es un hecho.

                    Comentario


                    • La próxima temporada espero sea el mejor suplente pagado en la plantilla.

                      Manda cohones tener a un jugador que gana un pastizal y no pueda ser titular en el equipo.

                      Comentario


                      • No estaba haciendo mal partido pero le falta agresividad y concentración para ser un central de garantías. No sirve que esperara que Bravo saliera. Su salario no lo justifica.

                        Comentario


                        • Dos partidos seguidos y dos errores de bulto que provocan goles del rival, este si que cuesta puntos... Malisimo y lo peor que el no se da ni cuenta
                          A Francis7 y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nunca mas . El y alex moreno al filial al feminas o al futbol sala que la caguen alli y no aqui . Paquetes
                            A juanjo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que largarlo. Es escandaloso. No me quiero imaginar los comentarios que tendría Mandi si falla así tras fichar por el Villarreal.

                              Pero vaya, para mi el principal culpable es el que lo alinea. ¿Oportunidad fallida ante el Granada y repite en el XI ante el Éibar? Se ha caído la primera premisa de toda la temporada: el que se lo gana sigue jugando

                              Comentario


                              • Es una situación de difícil gestión. Tras un fallo grosero como con el Granada el banquillazo sería muy perjudicial para el jugador, un activo del club (como todos los que van a permanecer en la plantilla). Si, por el contrario, juega Mandi y falla diríamos que tiene la cabeza en su nuevo equipo. En el centro todos han fallado, y el tiempo ha definidio a Mandi como el menos malo, y a Víctor Ruiz como el menos malo de los que van a seguir...

                                Toda gastarse los urdeles en un jefe de la defensa, es un puesto fundamental para empezar a crecer... Desconozco si Luis Martínez podría dar el nivel, pero no vamos a tener dinero para todo lo que queremos, a no ser que algún chino se vuelva loco por WC. Por Tello librarnos de la ficha ya sería suficiente alivio... Supongo que habrá que hacer caja por alguno de los que tienen mejor cartel, espero que el Lille (lo digo por el dinero que le va a suponer entrar en Champions) u otro equipo con pa$ta nos fiche a Fekir y que este dinero le sirva a Cordón para hacer unas virguerías, porque las vamos a necesitar
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X