Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pero eso ya es menos importante cuando el contrato cumple. Se tendrán que adaptar al mercado. El Betis no es mal sitio para defensas puretas sudamericanos, dicho con cariño. Jugamos en Europa y es un sitio de fácil adaptación por idioma, plantilla, cuerpo técnico, etc.
    Claudio Bravo es un buen ejemplo.
    Aquí no cobra ni la mitad de la mitad de lo que cobraba en el City.
    A Bruno SantosBR, Balompédico, bono88000 y a tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Claudio Bravo es un buen ejemplo.
      Aquí no cobra ni la mitad de la mitad de lo que cobraba en el City.
      Ojalá más jugadores como Bravo.
      Por cierto, Federico y Balbuena han sido capitanes del Newcastle y el Corinthians.
      A Bruno SantosBR, Lopesz, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Pero, de verdad va a seguir el año que viene ?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Este centralazo vale mucho más que esos 18 kilos que nos ofrecen.
          Vale un potosí
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
            Pero, de verdad va a seguir el año que viene ?
            En septiembre te lo digo.

            Comentario


            • Comentario


              • Nos enchufo dice . Pero bartra si por poca nos quedamos fuera por tus fallos en los ultimos partidos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  Pues a mí no me desagrada esas declaraciones, al revés. En otras circunstancias, puede. Pero con la dupla Cordón-Pelle...me creo que exista esa ambición y esa ilusión en la plantilla. Y así debe ser. Prefiero mil veces este tipo de declaraciones que las que hacía el ajedrecista, que no te hablaba de títulos pero sí de parches a meses de producirse la herida.
                  Una cosa no tiene nada que ver con la otra,está claro que con Pellegrini-Cordón puede marchar la cosa bien y la temporada ha sido de notable claramente,a lo que me refiero es que todos los veranos escuchamos declaraciones de esas para quedar bien pero después no olemos una final.

                  No es que me desagraden sino que están muy vistas ya,solamente es eso.

                  Saludos.
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                    Y ahora digo yo...

                    ¿Acaso todo eso no entra dentro de un cuadro de un mal año de mala suerte para el futbolista?

                    Que inquina más insana tenéis alguno por la gente.
                    A ver si cuando lo fichamos era así de paquete...
                    Bueno ya lleva dos "malos años" no solo uno. Y ya llevo los dos años haciendo penaltis y errores absurdos. Ya lo echaron del Dormuntd por eso mismo, juega bien, pero despues la caga con fallos tontos. Asi es Bartra, no va a cambiar. Tiene ya 30 años. Ya podria haber madurado y no cometer esos errores y sobre todo penaltis absurdos.
                    A ya lo decia mi madre y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Pero eso ya es menos importante cuando el contrato cumple. Se tendrán que adaptar al mercado. El Betis no es mal sitio para defensas puretas sudamericanos, dicho con cariño. Jugamos en Europa y es un sitio de fácil adaptación por idioma, plantilla, cuerpo técnico, etc.
                      Claro, siempre que no tengan ofertas por lo que piden, pero si las tienen, pasará como con Mandi que se irán donde se lo ofrezcan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Una cosa no tiene nada que ver con la otra,está claro que con Pellegrini-Cordón puede marchar la cosa bien y la temporada ha sido de notable claramente,a lo que me refiero es que todos los veranos escuchamos declaraciones de esas para quedar bien pero después no olemos una final.

                        No es que me desagraden sino que están muy vistas ya,solamente es eso.

                        Saludos.
                        Y a eso me refiero. Que en otras circunstancias me sonaría a palabras fáciles para quedar bien, sabiendo de puertas para adentro que no van a llegar a octavos ni de ***** coña y escribiría lo mismo que escribiste tú. Pero esta vez, me los creo. No digo que vayamos a ganar un título al 100% seguro este año. No. Me refiero a que me creo el mensaje, el deseo y sobre todo que exista esa ambición en el vestuario. Con un tío exigente y ambicioso en el banquillo no me queda más remedio que creérmelo. Mismas palabras que otros años pero a priori, distinto mensaje. Ya veremos lo que hay en unos meses.

                        Saludos compi!
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                          Bueno ya lleva dos "malos años" no solo uno. Y ya llevo los dos años haciendo penaltis y errores absurdos. Ya lo echaron del Dormuntd por eso mismo, juega bien, pero despues la caga con fallos tontos. Asi es Bartra, no va a cambiar. Tiene ya 30 años. Ya podria haber madurado y no cometer esos errores y sobre todo penaltis absurdos.
                          ¿Dos ñaños? Lleva casi desde que vino, salvo los primeros partidos que jugó, que llegó bastante descansado porque lo tenían sin jugar en Dortmund... En el primer año quería jugar la Eurocopa, por aquí no se entendía porque no lo convocaban... se le responsabilizó de la mejoría del equipo, pero la clave de la mejoría estuvo en el cambio de esquema de Setién...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            ¿Dos ñaños? Lleva casi desde que vino, salvo los primeros partidos que jugó, que llegó bastante descansado porque lo tenían sin jugar en Dortmund... En el primer año quería jugar la Eurocopa, por aquí no se entendía porque no lo convocaban... se le responsabilizó de la mejoría del equipo, pero la clave de la mejoría estuvo en el cambio de esquema de Setién...
                            Cierto. Cambio que vino promovido por la "DD" que forzó el fichaje de Bartra pese a no ser pedido por el entrenador.
                            Lo que sí es verdad es que el entrenador del Dortmund clavó el problema de Bartra. Y es complicado mejorar a cierta edad pero bueno, los 30 años de hoy son los 25 de antes

                            Comentario


                            • 16 millones de euros son insuficientes para la venta de Bartra. Esperemos que no se marche.
                              A Bruno SantosBR, Galleros54 y Retrum les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿15 millones por Marc Bartra? En el Inter de Milán se creen que somos tontos...
                                A goldedani, Lu, conrad, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X