Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rubi destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    A nivel personal debe ser un tío encantador. Aquí me da que se lo han comido. Ha intentado agradas a muchos y al final ha pagado el pato él, tal y como vaticinábamos todos.

    Cómo ya ha comentado algún compañero en un post anterior, en la pretemporada el equipo daba miedo, cierto q hay años que en pretemporada hemos jugado de cine y ganado Carranza y nos hemos ido al hoyo, pero de verdad, los partidos del Teresa Herrara y Las Palmas fueron de miedo. A días de empezar cada vez el equipo más perdido.

    Tuvo mala suerte en el primer partido en casa con la expulsión de Joel y desde ahí creo que ya no remontó. Tras el Granada de la primera vuelta tuvo que salir. Instalados año a año , década a década en la mediocridad Bels y lo malo es que no hay visos de que vaya a cambiar, máxime si empiezan los movimientos a los sillones de HyC. Si no bajamos hay que darse con un canto en los dientes, porque la mitad de aquí sabemos dónde vamos (y sin frenos).
    Es un tío que habla muy bien, pero se ha empeñado en varias ideas que estaba claro que no funcionaban y ha vuelto una y otra vez con ellas. Que la sensación que da es que no conocía los puntos débiles y fuertes de los jugadores.

    Lo que para mí habla de la inteligencia de un entrenador es saber adaptarse a lo que se tiene en el equipo para hacerlo rendir lo mejor posible y Rubi ha intentado obligarlos a hacer lo que a él le gustaría, insistiendo en la misma cantinela a piñón. Por eso para mí es un entrenador muy del montón.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Y con bastante seguridad, de todos los críticos del fichaje de Rubi, el que menos sabe de fútbol soy yo, no me engañaré con eso, porque de fútbol sé lo justo. Pero el razonamiento es claro: si después de todas las semanas de preparación de pretemporada, el equipo se planta en Riazor y ofrece aquel numerito, y ante aquel Depor (ojo! cómo está el Depor...)

      Yo no sé qué prueba más evidente hace falta de que el proyecto es un fracaso.

      Mucha gente es muy prudente y decía que había que dar tiempo para que diera con la tecla, pero yo no sé qué más tiempo había que dar. Con una pretemporada larga con sensaciones tan malas, que el equipo no controlaba los partidos en ninguna fase contra cualquier rival de mucho menos presupuestos.

      Lo que de verdad me gustaría comentar que al comienzo de temporada pueden haber señales que SÍ pueden estar dando un mensaje claro de que un proyecto está muerto y hay que tomar medidas inmediatas. Que en el Betis pensamos que siempre hay que dar un par de meses de competición para ver el panorama. No, yo creo que esta temporada ya se veía venir así desde agosto y que se habían equivocado ya desde lo más importante, el entrenador.
      Yo lo recuerdo a la perfección cómo azuzabas, compañero. Yo defendí desde que empezó a sonar que la íbamos a cagar pero bien cagá fichándolo, aunque luego cuando llegó, le dejé un margen de unas semanas para criticarlo, algo que hago con todos los entrenadores, aunque tenga claro que no vaya a funcionar. Así pues, no sé si también tras el psrtido ante el Dépor o el primer partido de liga empecé también a pedir su cese porque, como dices, no había conseguido entrenar absolutamente nada del equipo. El equipo mientras más semanas pasabab, peor estaba. Y por eso estamos aquí.

      Rubi nunca tuvo que haber venido como dije, y de haber venido, debió de haber salido tras ese partido ante el Dépor.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Y con bastante seguridad, de todos los críticos del fichaje de Rubi, el que menos sabe de fútbol soy yo, no me engañaré con eso, porque de fútbol sé lo justo. Pero el razonamiento es claro: si después de todas las semanas de preparación de pretemporada, el equipo se planta en Riazor y ofrece aquel numerito, y ante aquel Depor (ojo! cómo está el Depor...)

        Yo no sé qué prueba más evidente hace falta de que el proyecto es un fracaso.

        Mucha gente es muy prudente y decía que había que dar tiempo para que diera con la tecla, pero yo no sé qué más tiempo había que dar. Con una pretemporada larga con sensaciones tan malas, que el equipo no controlaba los partidos en ninguna fase contra cualquier rival de mucho menos presupuestos.

        Lo que de verdad me gustaría comentar que al comienzo de temporada pueden haber señales que SÍ pueden estar dando un mensaje claro de que un proyecto está muerto y hay que tomar medidas inmediatas. Que en el Betis pensamos que siempre hay que dar un par de meses de competición para ver el panorama. No, yo creo que esta temporada ya se veía venir así desde agosto y que se habían equivocado ya desde lo más importante, el entrenador.
        Amén. Como bloque trabajado, el Betis es sin duda uno de los tres peores equipos de Primera.
        Lo salvan las individualidades y los chispazos de un puñao de jugadores.
        A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Si eso fue peor, pero la culpa se repartió en 2 entrenadores Griguol y hiddink. Aquí es solo 1.
          ademas me parece mejor está plantilla, aunque hayan dado un rendimu mediocre hasta ahora
          Hombre era mejor plantilla y Rubi, con todo, lo peor que ha tenido es que ha estado siempre en tierra de nadie, pero no hay sensacion de que la categoria peligre (por demeritos de los demás). Lo de aquel año no lo esperaba nadie.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X