Originalmente publicado por Molina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Más de lo mismo, pero con 3 puntos. 1-0 - J31 - Real Betis – RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Obviamente quiere meterlo, excéptuando algùn vìdeo que da la vuelta al mundo en el que un jugador lo falla por deportividad ante un inexistente penalti, no he conocido a un jugador que quiera fallar un penalti.
Igual es que yo ya veo fantasmas en todos lados, que puede ser...
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Con todo el respeto, pero francamente no creo que eso fuera así.
Si quieres cargarte un entrenador te lías a perder balones en el centro del campo que canta menos, fallar un penalti sale en todos los resúmenes. Y hace 3 días tuvo uno contra el Granada y lo metió, porque 3 días después lo va a tirar a fallar? Incluso los periodistas dijeron que Canales se echó el equipo a la espalda para intentar remontar (yo eso si que no lo vi por ningún sitio).
Canales lleva una temporada penosa, poco se habla de su ridícula incidencia en el juego. Pero no creo que tirase a fallar.
Yo no creo que Sergio lleve una temporada penosa, pero dígame un futbolista, al margen de Fekir, y a ratos, que esté destacando en este Betis. Uno sólo.
Si Edgar se ha convertido en un MCD capital ya está todo dicho. Y ojo, que no tengo nada en contra del chaval, pero este verano pasado se le veían las costuras por todos lados, no me creo que haya cambiado ahora, lo que sí ha cambiado es que es lo único positivo de esta temporada y el único en el mediocampo que hace la raya.
Que manda ****** que tenga que ser Andrés Guardado con 34 años el que ponga el carácter junto con un chaval de la cantera que nació en el puerto. Cuando deberían ser los cracks los que quisiesen comerse el mundo y ahí están...
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
La mala temporada de Canales para mí tiene que ver con su posición en el campo. Ha jugado prácticamente de mediocentro todos los partidos, teniendo que venir a iniciar el juego, cuando él ha demostrado ser jugador mucho más peligroso caído a banda.
Opino de que por el centro es donde más incidencia tiene.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Canales tira los penaltis de miedo. Lo de Bilbao está más que claro que tiró a fallar. Lo digo como lo siento.
Yo creo que vio que otro empate era mantener al entrenador a pesar de haber hecho otro desastre de partido, y lo mandó a la venta.
El del Athletic no lo falló a propósito por supuesto. Simplemente le pudieron nos nervios, la ansiedad, el hartazgo...o lo que sea y tiró a romper en lugar de como siempre.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Los tira siempre muy bien, mirando al portero.
El del Athletic no lo falló a propósito por supuesto. Simplemente le pudieron nos nervios, la ansiedad, el hartazgo...o lo que sea y tiró a romper en lugar de como siempre.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeVaya temporada de estos dos equipos.
Partido de equipos de penurias este año, habrá errores en las 2 áreas.
Nosotros deberìamos ser superiores. La cosa es que somos muy blanditos y ellos tienen a un cañòn alante (no sé si jugará).
Eso sì, la baza del nuevo entrenador juega a nuestra favor.
Digo que no perdemos.
Viendo el partido del sabado,observe que los jugadores nuestros en los momentos mas inoportunos se resbalan y se caen,y siempre son ellos.todo eso unido a la poquita sangre que demuestran tener,te da como resultado el peor equipo ahora mismo de primera division.
En cuanto al cese de Rubi,decir que lo tenian que haber cesado hace algunas semanas,pero es curioso como se ha producido el despido,si Canales mete el penalti,tenemos a Rubi como minimo hasta el jueves ante el Español,pero como fallo el jugador,no el entrenador,pues lo echan y me pregunto ¿ en este caso,que culpa tiene el entrenador que un jugador falle un penalti en los ultimos minutos,que Fekir se quede solo delante del portero y no marque,al igual que Borja? en esas jugadas puntuales que deciden un partido,esta en las botas de los jugadores,si aciertan el entrenador sigue y si fallan lo mas clamoroso al entrenador lo echan,el cese de Rubi que se tenia que haber producido mucho antes,se ha hecho por una jugada en la que el no tiene culpa ninguna,es muy culpable de la situacion del equipo,pero de ese fallo,para mi no tiene culpa,la linea para su continuidad era muy fina,con un solo fallo de cualquier jugador,era sufuciente para echarlo,ahora lo que hay que pedir que con Alexis-Merino ganemos al menos dos partidos y podamos terminar esta nefasta temporada sin sobresaltos y preparar la proxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Con todo el respeto, pero francamente no creo que eso fuera así.
Si quieres cargarte un entrenador te lías a perder balones en el centro del campo que canta menos, fallar un penalti sale en todos los resúmenes. Y hace 3 días tuvo uno contra el Granada y lo metió, porque 3 días después lo va a tirar a fallar? Incluso los periodistas dijeron que Canales se echó el equipo a la espalda para intentar remontar (yo eso si que no lo vi por ningún sitio).
Canales lleva una temporada penosa, poco se habla de su ridícula incidencia en el juego. Pero no creo que tirase a fallar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los tira muy bien pero normalmente por debajo. No sé si por innovar lo tiró por alto cuando tal y como los tira normalmente son imparables.
Eso no es nada fácil, tienes que tener la cabeza muy fría y decidir en milésimas de segundo. El portero aguantó bien y Sergio en esas milésimas dijo "mierd* pos le pego a romper".
No se me pasa por la cabeza que fallase a posta.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aver se esta hablando aquí de canales falla un penalti ¿queriendo?¿en serio?
En primer lugar decir que yo a canales lo habría sentado en muchos partidos e incluso no habría jugado de titular en algunos de ellos por su (desaparición) en el campo cuando le da la gana;
aparte Fekir y canales no me convencen jugando juntos.
pero de eso a decir que falla queriendo hay un mundo.
después lo mas importante aquí es de la plantilla tan descompensada y sobrevalorada que hay, o aver para que se ha traido a guido si al final tenemos que tirar de edgar.
¿ aleña para que lo queremos cuando tenemos a peloteros como canales y fekir?
¿porque si tenemos a barragan y emerson nunca juega barragan?¿para que queremos ese futbolista? si no vale que hace aqui
javi garcia ¿porque sigue en el betis si no ha jugado ni un partido?
¿que le pasa a la defensa si tenemos 4 centrales que se presuponen que son buenos?
¿donde esta el portero titular?
en fin para la porxima temporada hay que hacerse muchas preguntas y rescindir varios contratos.
- Todo esto me lleva a lo siguiente:
-Joel (o traemos un titular y que sea el suplente o no debe de seguir aqui)
-dani martin(no debe seguir en el primer equipo hay que cederlo a un segunda)
- Mandi (va empeorando con los años y si se cambia la forma de juego que es necesario y se deja de jugar a salir desde atras debe de buscarle equipo)
-Bartra (debe mejorar su rendimiento)
-Sidnei (aver que pasa con las lesiones)
-fedal (si no se recupera bien de la lesion hay que venderlo)
- alex moreno (no lo veo capacitado para primera division)
- pedraza (veo que puede ser buen suplente o ganarse la titularidad)
-emerson (le falta desborde)
-barragan (si no juega que se venda o se rescinda)
-william(lo veo lento para primera division pero de lo mejorcito con lo que hay)
-javi garcia(recision)
-guido (no lo veo para un equipo con altas espectativas)
-guardado (esta ya de vuelta poco mas se le puede pedir pero hay que buscar sustituto)
-canales (si quiere continuar debe demostrar mas y hacerse cargo de mover al equipo todos lo partido "regularidad")
-joaquin(sin comentarios, que sea el mas viejo el que mas de la cara dice mucho del equipo)
-tello (no se que le pasa ya no desborda ni es tan determinante y cuando tiene alguna oportunidad no resuelve bien o mejora o no debe seguir)
-fekir(tiene que ser un poco menos egoista pero de lo mejorcito)
-lainez (debe de ganar mas musculo y hay que darle partidos para comprobar si es tan bueno como dicen)
-borja iglesias (o empieza a hacer efectivo su compra o se debe de marchar)
-loren (de lo mejor que tenemos actualmente y debe de jugarlo todo mientras que este en racha)
no se si me dejare alguno que es posible; esta es mi opinion cada uno puede tener la suya y es muy respetable pero como bien digo creo que para seguir jugando con jugadores de este calibre y desmotivados tiraria mas de la cantera.
saludos y mucho betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajecreo que cualquier tema de los que espongo de cada futbolista es mucho mas debatible REAL que lo del penalti de canales que solo nos hubiera servido para que rubi siguera en el bancoA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario