Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo, pero con 3 puntos. 1-0 - J31 - Real Betis – RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El árbitro es asqueroso. La falta que se acaba de comer a Borja...

    Comentario


    • A Borja Iglesias le ha robado la habilidad un alien de esos de los de Space Jam o cómo va?

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Saca a Joaquin, que es el que tiene calidad para aguantarla en el tramo final!
        Que lo saque sin convocar...

        Comentario


        • William y Loren a ver que proponen por fekir y Iglesias

          Comentario


          • Lo gracioso que va a ser como nos empate el Espanyol, la que le va a caer a Alexis con la chorrada de los cambios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Saca a Joaquin, que es el que tiene calidad para aguantarla en el tramo final!
              No está convocado, creo

              Comentario


              • Vaya fichajazos que hacemos también ,yo no sé quién son los ojeadores del Betis ,pero teniendo ha Edgar y fichamos al malito de Guido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Que lo saque sin convocar...
                  Un golpe de efecto inesperado

                  Comentario


                  • no cambies a emerson todavía alexis, a ver si hay q amputarle el brazo al final

                    Comentario


                    • Lleva el pobre Emerson tocado todo el partido y ahí sigue sin cambiarlo.

                      Comentario


                      • Al menos estammos saber perder el tiempo cuando hay que hacerlo, cosa no habitual

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
                          El árbitro es asqueroso. La falta que se acaba de comer a Borja...
                          Es lo que decia ante,a nosotros nos pita todas las faltas y las que nos hacen se las come.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                            Vaya fichajazos que hacemos también ,yo no sé quién son los ojeadores del Betis ,pero teniendo ha Edgar y fichamos al malito de Guido.
                            Pues probablemente ha sido el mejor del partido

                            Comentario


                            • Veo un poco de mejor actitud en el equipo-sobretodo después del gol- pero vamos,un equipo serio tendría esto ya 3-0 porque el Español es un equipo múerto y con pié y medio en segunda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                                Vaya fichajazos que hacemos también ,yo no sé quién son los ojeadores del Betis ,pero teniendo ha Edgar y fichamos al malito de Guido.
                                Para mi no esta jugando mal Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X