Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores han echado al Mashote(Rumor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueeeeno....pero a LuisFer no lo había echao Lopera???...

    Comentario


    • #17
      Pues no me extranharia, desde el dia en que dejo en el banquillo a Tontonide, no convocaba a Dani Bota de Oro, y dejo fuera al taxista Rivas por irse de copas antes de un partido, era cuestion de tiempo que se lo cargara el autodenominado Comando Cantera.

      El caso es que ahora ya parece que podian ir en chanchas, y calconcillos por las conc3entraciones y no pasaba nada, podian salir de botellona entre semana sin que ningun electricista les controlara llamandoles al movil a las 3 de la manhana.... que excusa tendran ahora estos ninhatos?

      Por favor, llamen a los duenhos de todas las discotecas de Sevilla y prohibanles la entrada a estos canceranos.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Se llego a las manos¿?, Quien con Quien?'


        Con el señor Ito,que ahora milita en RCD Espanyol

        ***** Ito, menudo cancer nos quitamos de enmedio. A su lado Tontonide es un profesional como la copa de un pino.

        Comentario


        • #19
          Robert contara como cancerano no?

          Comentario


          • #20
            Es increible la panda de ****** que tenemos en el vestuario .A Serra lo humillaron en su momento y ademas anteponen el interes por cargarse a los entrenadores a mandarnos a 2ª. Son unos perros y los que menos merecen nuestro respeto .

            Comentario


            • #21
              Los jugadores echan a Luis Fernández

              Pues sí señores, como lo oyen, por lo visto han comentado en CRN que los jugadores se han dirigido a lopera para mostrarle su descontento con el entrenador y le han comentado que ellos se ofrecen y se comprometen (les tendría que dar vergüenza) a ir a Santander a ganar.

              Ésta es una prueba más de que aunque el cáncer del betis sea lopera, se ha extendido por el vestuario y ya lo ha destrozado.

              Por Dios cuando se ha visto que los jugadores hagan eso, y ¿quiénes se creen ellos que son para poner o quitar un entrenador? ¿Cómo pueden hablar de compromiso? ¿Por qué tenemos nosotros jugadores de ese tipo?

              Qué lástima me das betis de mi alma!!!

              Qué están haciendo contigo?

              A dónde te quieren llevar?
              Editado por última vez por ojuoze; https://www.betisweb.com/foro/member/4310-ojuoze en 11/06/07, 23:29:46. Razón: confusión

              Comentario


              • #22
                No los insultaran pq llevan la camiseta de las 13 barras pero no representan ni solo un poco de respecto pa mi...

                Comentario


                • #23
                  No soy nadie para poner en duda tus palabras, pero me cuesta mucho, muchísimo, creer lo que dices compañero. Un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    pues empezamos bien... Aquí tiene que pringar todo el mundo si se consuma el descenso: jugadores y, sobre todo, directiva y Jabugo.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿De dónde **** hemos sacado a estos asquerosos futbolistas?. Y el ratero manteniéndolos años y años y venga primas. Qué tonto eres Lopera, qué tontito eres, y te va a costar un disgusto.

                      Comentario


                      • #26
                        cualquier cosa que sea trabajar duro y hacerle sudar la camiseta parece que les molesta...es increible!por dios que nos jugamos la permanencia!basta de primas y que ganen su sueldo

                        Comentario


                        • #27
                          Los echaba absolutamente a todos

                          Comentario


                          • #28
                            No se porque pero me veia venir que ante un entrenador tan duro se iban a quejar de alguna manera.

                            Comentario


                            • #29
                              Luis Fdez ha demostrado que es muy buen showman,le podría quitar el puesto a Boris Izaguirre...pero se ha vuelto loco tras el derbi del ZPC sin saber a quién poner ni dónde,los jugadores son unos MERCENARIOS,por muy de la cantera que sean,y el próximo año los echaba a todos y subiría a gente del filial que no estén acomodados como los del primer equipo..y de la directiva ni hablo.Me gusta Chaparro,porque creo que se parece más a Don Serra Ferrer que a Irureta,y colocará a gente del filial en sus puestos ¿Isidoro? ¿F.Vega? ¿Juande?..

                              Comentario


                              • #30
                                estos miserables nos van a descender...lo veo venir...limpieza ya!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X