Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores han echado al Mashote(Rumor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    estos miserables nos van a descender...lo veo venir...limpieza ya!!
    Pues si que te has dao cuenta pronto, socio...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
      Pues si que te has dao cuenta pronto, socio...
      ya ves, lentito que es uno

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        estos miserables nos van a descender...lo veo venir...limpieza ya!!
        Es muy fácil: los canCeranos, por cabroness y malos saben que no tienen sitio en Primera y los pocos buenos saben que se van a mejores equipos si descendemos

        Conclusión--> Segundazo

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          ya ves, lentito que es uno
          JEJEJEJEJEEJ

          Comentario


          • #35
            hay que comprender a los "shicos",que llevan todo el año currando y ahora no se podían ir de vacaciones a Puente Viesgo durante una semanita,pobrecitos y encima a entrenar hoy,UN LUNES,a las diez de la mañana..es que no hay derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            P.D.; Los echaba a todos,MERCENARIOS..pero si puedo ir a Santander me dejaré la garganta durante el partido y después,pase lo que pase,contra todos estos mataos

            Comentario


            • #36
              no!!!!!!!!! lo que han querido decir en CRN es que los jugadores por lo visto se dirigen a lopera despues del partido del sabado para hacerle saber que no estan con el entrenador LUIS FERNANDEZ, y que se comprometen a formar ellos la plantilla y ganar en santander.

              cosa increible, no hace mas que reafirmar la idea de a tomar por el caca todos despues del domingo salvando a 4 o 5 no mas!.

              Los jugadores de Chaparro ni sienten ni padecen , el porbre a cojio una papeleta de dos *******, y pa cojer un toro de esos en una plaza revuelta tiene que tenerlo bien puesto y ser mu betico. animo CHAPARRO

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                No soy nadie para poner en duda tus palabras, pero me cuesta mucho, muchísimo, creer lo que dices compañero. Un saludo
                Lo he visto esta noche en el programa de CRN giralda. A mi me parece muy fuerte, y no creo que sea verdad, porque si lo es, más vale que juguemos en Santander con los juveniles.

                Comentario


                • #38
                  Que hijos de la grandísima son... Los mismos que le hicieron la camita a Serra los Arzu, Doblas, Rivas, Juanito, Fernando, etc.

                  Comentario


                  • #39
                    De donde sale esta informacion??

                    No sere yo quien salga ahora a defender a los jugadores pero seria la leche q despues del 0-5 ninguno de ellos fuese a lopera con la mas minima exigencia.

                    Podria ser otra cortina de humo de lopera para q la peña cargue contra la plantilla y se olvide de él??

                    Esta historia huele muy raro.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                      Pues sí señores, como lo oyen, por lo visto han comentado en CRN que los jugadores se han dirigido a lopera para mostrarle su descontento con el nuevo entrenador (porque seguramente los hará trabajar, cosa que no han hecho en toda la temporada) y le han comentado que ellos se ofrecen y se comprometen (les tendría que dar vergüenza) a ir a Santander a ganar, pero de Chaparro no quieren saber nada de nada.

                      Ésta es una prueba más de que aunque el cáncer del betis sea lopera, se ha extendido por el vestuario y ya lo ha destrozado.

                      Por Dios cuando se ha visto que los jugadores hagan eso, y ¿quiénes se creen ellos que son cuando llevan 12 partidos sin ganar? ¿Cómo pueden hablar de compromiso? ¿Por qué tenemos nosotros jugadores de ese tipo?

                      Qué lástima me das betis de mi alma!!!

                      Qué están haciendo contigo?

                      A dónde te quieren llevar?

                      creo que esta informacion no es correcta
                      entiendo que se referian a luiz fernandez.

                      Comentario


                      • #41
                        A quien no querian es a LUIS FERNANDEZ....

                        Precisamente a Chaparro lo avalan los canceranos

                        Comentario


                        • #42
                          El tarifeño firmó su sentencia de muerte cuando se dejó al comando cantera en sevilla mientras que se llevaba al resto a momntecastillo.

                          Hoy León en Localia ha dicho literalmente que no entendía cómo Luisfer "se dejó a varios jugadores en casa en una concetración en montecastillo" "Que las concetraciones sirven para unir pero que lo que se hizo con esa concentración fue dividir a la plantilla"

                          Más claro agua, el machote no es helenio herrera, pero esto que ha pasado estos meses no es normal. Una víctima más del comando cantera y ya van...

                          Comentario


                          • #43
                            Lo más gracioso es que el consejo les dará la razón.

                            Comentario


                            • #44
                              posible alineacion

                              mi padre a escuchao que en los diez minutos que le an dejao grabar a los periodistas an sacao un posible once frente al racing por lo menos ello dicen que sera asi


                              ...............................contreras.......... ................................................

                              ilic........................juanito............... ..rivas.............................melli


                              odonkor.....................asunçao.........rivera ................................caffa


                              ...............................sobis.............. ...edu.........................................

                              Comentario


                              • #45
                                bueno entiendo que a sido una confusion...asi q pido a los moderadores q cambien el titulo del post o algo...porque como se ve a sido una confusion y puede llevar a mucha gente a dicha confusión....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X