Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Repito desde el momento que leí al chillón vanagloriarse de que Serra era suscriptor de su videoblog, ya me dije madre mía Don Lorenzo, madre mía, y como dices es mayorcito para saber con quien se junta, pero obviar de donde viene que gentu zilla de este pelaje, tenga a día de hoy tanto púbico, sólo puede tener relación con la nefasta gestión deportiva de HyC, y eso hablando hipótesis, que todavía no hay ninguna candidatura formal, aunque tampoco parece bastante clarito, desde luego si en el Betis entra Javier León y su fauna aunque sea con Serra, gracias, la S.A ha hablado pero conmigo que no cuente, muchos años escuchándolo despreciar a béticos, él y el que cobra de Castaño, como para que eso le reporte entrar en una candidatura.
    Yo no escucho los deportes a nivel local desde hace muchísimos años, al tal Javier León le silencié en twitter en su antigua cuenta y he hecho lo mismo con la recién creada. Sólo le conozco de algún RT antes de silenciarle y por capturas de sus tuits, así que a ver si alguien me puede explicar cómo ese señor ha podido llegar a ser comentarista de los partido del Betis en la SER, ¿qué clase de conocimientos futbolísticos tiene? ¿qué preparación tiene para dicho cometido?

    Comentario


    • #92
      Lo que a mí no me parece serio es pensar que sin una mala gestión, a la gente se le pasaría igualmente Castaño por la cabeza.

      No. A la gente se le ocurren estas ideitas nefastas por tener una gestión desastrosa.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Yo no escucho los deportes a nivel local desde hace muchísimos años, al tal Javier León le silencié en twitter en su antigua cuenta y he hecho lo mismo con la recién creada. Sólo le conozco de algún RT antes de silenciarle y por capturas de sus tuits, así que a ver si alguien me puede explicar cómo ese señor ha podido llegar a ser comentarista de los partido del Betis en la SER, ¿qué clase de conocimientos futbolísticos tiene? ¿qué preparación tiene para dicho cometido?
        Más o menos la misma que Catalán para ser DD del Betis. El tema es que el daño que hace uno y otro es incomparable. Y perder tiempo en hablar de ese tipo en vez de hablar de Esteso me parece de curioso a demencial.
        A tasio le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

          Sé que tu posición es más bien neutra en este caso. Pero es que es tremendo lo que se lee muchas veces. Es que de verdad que el personal se lía el sentido crítico en un Rizzla y que rule. Se ciegan, con todo al campo de batalla, el razonar se va a por tabaco, y el Betis pasa a ser secundario. De locos.
          Más que neutra, la llamaría hastiada, pero tengo clarísimo que se puede hasta al gorro de la gestión deportiva de HyC, desear que se aparten y saber que el Castañismo que paga en las radios y sus secuaces de la otra acera, quieren el mal del Betis para que caigan estos 2, y cuando uno quiere eso, no se puede imaginar lo que harían si estuvieran dentro, bueno me lo imagino porque ya han estado, incluso alguno de los twitteros famosos ha dejado grandes recuerdos en equipos por donde han pasado como en San Fernando, y no tienen problema en llevarse lo que haga falta, lo hicieron con Maciá usando a Mel, lo hicieron con Setién usando a Serra, pero el fin estaba más que clarito.

          Comentario


          • #95
            Yo creo que Caro Ledesma quiere quedarse con las acciones de Castaño y por eso le da coba.

            Respecto al grupito de Betis Stats, León y compañía, están empezando pronto y dirán que si el accionariado no responde en contra de Haro y Catalán es lo que tenemos merecido. Justo el mismo discurso de sus enemigos cuando dicen que la culpa de lo deportivo la tiene la afición por cargar contra Setién el año pasado.

            Deberían guardarse de hacer juicios de valor porque hay opiniones muy distintas en un grupo de seguidores. Al final a cada uno se les ve en plumero y buscan lo que buscan.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/06/20, 00:20:42.
            A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y no tendría culpa ese entrenador de provocar que la gente quisiera incluso a Rubi por haberlo hecho rematadamente mal? Si lo hiciera bien, alguien pensaría en Rubi?
              No.

              Si dejo de ir a un bar donde me escupen en la bebida y resulta que en el otro al que voy me escupen en la bebida y además me insultan, no se me ocurriría jamás volver al primero.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Por qué motivo?

                No es serio pensar que las malas acciones de unos provoquen malos pensamientos de otros?
                No es serio blanquear al metralleta y olvidarse del historial del sujeto. Porque de hecho, cuando pasan esas cosas, lo que la gente demuestra es que no ha aprendido una miërda de todo estos años y las penurias que hemos pasado tras años en el fango.
                Y por supuesto, con esa mentalidad, lo que estamos condenados (el Betis) es a repetir los errores del pasado.

                Responsabilidades a H&C por su gestión estos años, todas las que procedan. No cumplen? Fuera y que entren otros. Pero hasta ahí. Lo demás, dejarse llevar por la irracionalidad.
                A Chirola_Romero y Giovanni les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Más o menos la misma que Catalán para ser DD del Betis. El tema es que el daño que hace uno y otro es incomparable. Y perder tiempo en hablar de ese tipo en vez de hablar de Esteso me parece de curioso a demencial.
                  Hay algo que añadir de Esteso al margen de su incapacidad y necesidad de que se vaya de una vez creo que casi compartido por el cien por cien bético?
                  A Constante le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    No.

                    Si dejo de ir a un bar donde me escupen en la bebida y resulta que en el otro al que voy me escupen en la bebida y además me insultan, no se me ocurriría jamás volver al primero.
                    ¿Y si son los dos únicos bares que hay abiertos? ¿Se quedaría usted donde le escupen y le insultan?

                    Comentario


                    • Yo a castaño no lo quiero,x supuestisimo

                      Pero a haro y catalán tampoco, razones obvias.

                      Ojalá una buena alternativa al dúo

                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        No.

                        Si dejo de ir a un bar donde me escupen en la bebida y resulta que en el otro al que voy me escupen en la bebida y además me insultan, no se me ocurriría jamás volver al primero.
                        No me parece un buen símil, porque bares hay millones, grandes accionistas del Betis hay 2 o 3, así que no hay mucho más donde elegir.

                        Y no hablo de a quién llame Caro Ledesma, que eso sí sería culpa suya únicamente, sino de que la gente lo vea bien. Eso no lo veo más que culpa del hastío que han provocado ellos solitos con la gestión que están haciendo.

                        Si la gestión fuera buena, nadie pensaría en gente como Castaño. Ergo, la gente piensa en Castaño, por culpa de que los dirigentes no saben hacer las cosas bien y están tan hartos que aceptan al primer hioputa que se les pasa por la cabeza.

                        La desesperación provoca malas ideas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Más o menos la misma que Catalán para ser DD del Betis. El tema es que el daño que hace uno y otro es incomparable. Y perder tiempo en hablar de ese tipo en vez de hablar de Esteso me parece de curioso a demencial.
                          Buen capotazo... jejeje

                          Sin tener ninguno ni idea, Catalán es uno de los mayores accionistas y como en toda S.A. (D. además en este caso) los que tienen muchas acciones son los que mandan.

                          Mi curiosidad es saber cómo ha llegado León a ese puesto. Lo de Catalán ya lo sabemos.

                          Esto es un foro, hay muchísimos hilos, se habla de todo, desde lo más importante a lo más intrascendente. Si sólo he hablara de lo más importante, no sería un foro.
                          A Giovanni y Constante les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            No es serio blanquear al metralleta y olvidarse del historial del sujeto. Porque de hecho, cuando pasan esas cosas, lo que la gente demuestra es que no ha aprendido una miërda de todo estos años y las penurias que hemos pasado tras años en el fango.
                            Y por supuesto, con esa mentalidad, lo que estamos condenados (el Betis) es a repetir los errores del pasado.

                            Responsabilidades a H&C por su gestión estos años, todas las que procedan. No cumplen? Fuera y que entren otros. Pero hasta ahí. Lo demás, dejarse llevar por la irracionalidad.
                            Pero oiga, que yo no quiero a Castaño, que yo he sido el primero en criticar que la gente piense en él.

                            Lo que digo es que la gente piensa en él por tener una gestión de ******* en el Betis. Si HyC hubieran hecho bien las cosas, la gente no pensaría tales locuras.
                            A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Avanti... ciao Haro catalán & cía
                              A Arkaknio le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                                ¿Y si son los dos únicos bares que hay abiertos? ¿Se quedaría usted donde le escupen y le insultan?
                                Me compro una litrona para bebérmela en mi casa y no voy más a ninguno de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X