Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y tengo un símil que creo que es válido.

    La gente ya estaba tan hasta el gorro de Rubi que veía bien que cogiera al equipo Alexis o Merino.

    No es culpa de Rubi por su mal hacer que la gente llegue a plantear como bueno tal extremo??
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pero oiga, que yo no quiero a Castaño, que yo he sido el primero en criticar que la gente piense en él.

      Lo que digo es que la gente piensa en él por tener una gestión de ******* en el Betis. Si HyC hubieran hecho bien las cosas, la gente no pensaría tales locuras.
      La gente no piensa en Castaño. Castaño sale a escena porque tiene un paquete accionarial relevante y el grupo opositor necesita de él para llegar al poder ya que sigue habiendo una parte mayoritaria dentro de los minoritarios que seguirán apoyando a H&C si éstos aciertan con el nombre del banquillo y “delegan” en el área deportiva reforzando la DD con un nombre moderadamente relevante.

      Si H&C hacen una gestión deficiente pues lo normal es que salgan. Encalomarles a estos 2 la catadura moral de alguno de los integrantes de dicha oposición no es serio. Pasarle la mano a Serra como un ente ajeno a la película no es serio tampoco. Blanquear a morralla de la calaña del metralleta es una sinvergonzonería. Olvidar el pasado es condenarse a repetir los mismos errores en el futuro.

      Por mi parte doy por concluido el intercambio.
      A Giovanni y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        La gente no piensa en Castaño. Castaño sale a escena porque tiene un paquete accionarial relevante y el grupo opositor necesita de él para llegar al poder ya que sigue habiendo una parte mayoritaria dentro de los minoritarios que seguirán apoyando a H&C si éstos aciertan con el nombre del banquillo y “delegan” en el área deportiva reforzando la DD con un nombre moderadamente relevante.

        Si H&C hacen una gestión deficiente pues lo normal es que salgan. Encalomarles a estos 2 la catadura moral de alguno de los integrantes de dicha oposición no es serio. Pasarle la mano a Serra como un ente ajeno a la película no es serio tampoco. Blanquear a morralla de la calaña del metralleta es una sinvergonzonería. Olvidar el pasado es condenarse a repetir los mismos errores en el futuro.

        Por mi parte doy por concluido el intercambio.
        Yo hablo de los que aquí dicen que prefieren a Castaño en el consejo que a HyC, no de lo que hace Caro Ledesma. Eso repito que sí es culpa únicamente de éste.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          A mi me van a llover palos por lo que voy a decir, pero me da igual.

          Mia acciones y las de mi mujer van a ir sindicadas con la candidatura que se presente como oposición a estos dos chuflas, así vaya Castaño, Jacinta o Caraqueso.
          O sea, que está usted dando un cheque en blanco al que se presente.


          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Si pensáis que diciendo por aquí que nunca vais a apoyar a otra candidatura porque vaya El Cubatas o quien sea, estáis ayudando al Betis, haceoslo mirar. Lo que estáis haciendo es dar un cheque en blanco a estos dos inútiles, que van a seguir haciendo lo que les salga del cimbrel, sabedores de que su impunidad es total y que no hay alternativa.

          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Los que están ahora son los mismos que hicieron rico a Oliver y a la Canina, cuando la guillotina estaba a punto de cortarles la cabeza, con un pacto vergonzoso que ha impedido una fragmentación mayor del accionariado.
          Oliver y Lopera ya eran ricos antes de acercarse al Betis, es falso que se hicieran ricos con el pacto.

          Y no es verdad que con el pacto se evitara un mayor fragmentación del accionariado. Lopera tenía un 20% del accionariado que no estaba sometido a ninguna demanda judicial. Si no hubiera habido pacto, Lopera sería ahora mismo el máximo accionista con mucha diferencia del segundo.


          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Estos mismos también han sentado en el consejo a gentuza de la cuerda de Oliver, así que si Castaño vuelve al Consejo, para mi seguirá siendo un mal menor, principalmente porque sus acciones son fundamentales para echar a Don Harué, o al menos ponerles las pilas.
          Quien trae al Betis a Oliver es Lopera con Castaño de vicepresidente y no para sentarlo en el consejo sino para hacerlo amo y señor del club.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/06/20, 00:56:26.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Me compro una litrona para bebérmela en mi casa y no voy más a ninguno de ellos.
            Yo es lo que pienso hacer si las alterantivas son los actuales sin.vergüenzas ineptos y espabilaos o que el pistolerete vuelva al club. Votaría en blanco de ser así. Ya lo hice cuando lo de Salas.
            Me dan un profundo asco y repulsión las dos opciones, no sé si a usted le pasa lo mismo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/06/20, 00:51:14.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Y tengo un símil que creo que es válido.

              La gente ya estaba tan hasta el gorro de Rubi que veía bien que cogiera al equipo Alexis o Merino.

              No es culpa de Rubi por su mal hacer que la gente llegue a plantear como bueno tal extremo??
              La gente no quiere un proyecto con Alexis o Merino, la gente lo que quería (bueno, en el estadio no se ha notado mucho) es que Rubi fuera destituido y la llegada de Alexis o Merino es algo circunstacial.

              Si llegara Caro Ledesma con Castaño no sería circunstancial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo es lo que pienso hacer si las alterantivas son los actuales sin.vergüenzas ineptos y espabilaos o que el pistolerete vuelva al club. Votaría en blanco de ser así. Ya lo hice cuando lo de Salas.
                Me dan un profundo asco y repulsión las dos opciones, no sé si a usted le pasa lo mismo.
                Precisamente eso quería expresar con el símil.

                Compro la litrona y me la bebo en casa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  La gente no quiere un proyecto con Alexis o Merino, la gente lo que quería (bueno, en el estadio no se ha notado mucho) es que Rubi fuera destituido y la llegada de Alexis o Merino es algo circunstacial.

                  Si llegara Caro Ledesma con Castaño no sería circunstancial.
                  En circunstancias normales, la gente no querría a Alexis de entrenador ni de forma efímera.

                  En circunstancias normales, con una buena gestión del club, a nadie se le pasaría por la cabeza que entrara Castaño en el consejo.


                  A mí me da pánico que la gente vea bien a Castaño en el consejo, y eso es provocado por la mala gestión.

                  Repito por cuarta vez la misma pregunta, a ver si alguien la responde: Si el Betis estuviera bien gestionado, la gente de a pie vería a Castaño como una opción aceptable?

                  Comentario


                  • Ozemi se ando de listo , se le subió el ego, y hoy lo queremos fuera y me da igual quien venga
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      La gente no quiere un proyecto con Alexis o Merino, la gente lo que quería (bueno, en el estadio no se ha notado mucho) es que Rubi fuera destituido y la llegada de Alexis o Merino es algo circunstacial.

                      Si llegara Caro Ledesma con Castaño no sería circunstancial.
                      Aparte ese símil no procede. Rubi, Alexis o Merino, serán mejores o peores, a algunos les gustará más uno, a otros otro, pero son personas íntegras y decentes.

                      H&C serán muchas cosas pero no son Manuel Castaño. El metralleta es escöria. Un ex militante de fuerza nueva con delitos de sangre a sus espaldas, que para más inri formó parte de la ***** que estuvo saqueando al Club durante años y que casi lo llevan a la desaparición. Y a este tío se le está blanqueando por el odio que se le tiene a los 2 de ahora.

                      Repitiendo la manida frase, poco nos pasa.
                      A Giovanni y Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Aparte ese símil no procede. Rubi, Alexis o Merino, serán mejores o peores, a algunos les gustará más uno, a otros otro, pero son personas íntegras y decentes.

                        H&C serán muchas cosas pero no son Manuel Castaño. El metralleta es escöria. Un ex militante de fuerza nueva con delitos de sangre a sus espaldas, que para más inri formó parte de la ***** que estuvo saqueando al Club durante años y que casi lo llevan a la desaparición. Y a este tío se le está blanqueando por el odio que se le tiene a los 2 de ahora.

                        Repitiendo la manida frase, poco nos pasa.
                        Creo que es que ni me está leyendo.

                        No lo he blanqueado en ningún momento. Desde el minuto 1 he criticado a quien lo ve siquiera una opción aceptable.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          En circunstancias normales, la gente no querría a Alexis de entrenador ni de forma efímera.
                          Esa hipótesis hace aguas: si estuviéramos en circunstancias normales, no sería necesario que nos planteáramos poner a Alexis en el banquillo.


                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          A mí me da pánico que la gente vea bien a Castaño en el consejo, y eso es provocado por la mala gestión.
                          No, uno es malo por sus acciones, las acciones de otros no le hace ser mejor ni peor.


                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Repito por cuarta vez la misma pregunta, a ver si alguien la responde: Si el Betis estuviera bien gestionado, la gente de a pie vería a Castaño como una opción aceptable?
                          Otra hipótesis que hace aguas: si el Betis estuviera bien gestionado, ¿qué sentido tiene buscar una alternativa, se llame Castaño o la reencarnación Benito Villamarín?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            En circunstancias normales, la gente no querría a Alexis de entrenador ni de forma efímera.

                            En circunstancias normales, con una buena gestión del club, a nadie se le pasaría por la cabeza que entrara Castaño en el consejo.


                            A mí me da pánico que la gente vea bien a Castaño en el consejo, y eso es provocado por la mala gestión.

                            Repito por cuarta vez la misma pregunta, a ver si alguien la responde: Si el Betis estuviera bien gestionado, la gente de a pie vería a Castaño como una opción aceptable?
                            Si la gente ve bien a Castaño no es por la mala gestión de H&C. Es por ignorancia, sectarismo y odio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              En circunstancias normales, la gente no querría a Alexis de entrenador ni de forma efímera.

                              En circunstancias normales, con una buena gestión del club, a nadie se le pasaría por la cabeza que entrara Castaño en el consejo.


                              A mí me da pánico que la gente vea bien a Castaño en el consejo, y eso es provocado por la mala gestión.

                              Repito por cuarta vez la misma pregunta, a ver si alguien la responde: Si el Betis estuviera bien gestionado, la gente de a pie vería a Castaño como una opción aceptable?
                              Estoy totalmente de acuerdo con usted.

                              Lo mismo que si entrara Caro Ledesma y lo hace mal, estaríamos pidiendo de vuelta a HyC.

                              Es lo mismo que lo que están haciendo algunos pidiendo la vuelta de Setien porque Rubí lo ha hecho mal.

                              El problema fundamental radica en que el Betis es una S.A. y Castaño tiene un 5% de las acciones, o mejor dicho, HyC tienen un 20% de las acciones entre los dos, como los echas a la calle si además tienes que renunciar al 5% de Castaño. No salen las cuentas.

                              Y eso contando con que Caro Ledesma no sea otro Josemi, porque en realidad no lo conocemos. Si no fuera porque viene de la mano de Serra tendría opciones cero.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Si la gente ve bien a Castaño no es por la mala gestión de H&C. Es por ignorancia, sectarismo y odio.
                                Estoy de acuerdo, pero también por hastío.

                                Están tan hartos que ni siquiera son conscientes de lo que supondría tener a ese tío aquí.

                                Yo espero esta opción no vaya a más, porque como se plantee medio en serio y la gente lo vea aceptable, vamos a tener un problema gordo de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X