Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Jugadores que sean asequibles por su ficha, que jueguen de mediocentro y que terminen contrato en Junio 2021:

    Sergio Oliveira del Porto.
    Ait Bennasser del Mónaco.
    Nabil Bentaleb del Schalke 04.
    David Ramos Betis Deportivo
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Jugadores que sean asequibles por su ficha, que jueguen de mediocentro y que terminen contrato en Junio 2021:

      Sergio Oliveira del Porto.
      Ait Bennasser del Mónaco.
      Nabil Bentaleb del Schalke 04.
      Marc roca no juega en el bayern, quizás sea un imposible. O gente como Naby keita o nir bitton del Celtic

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Marc roca no juega en el bayern, quizás sea un imposible. O gente como Naby keita o nir bitton del Celtic
        Ese es una opción que no hay que dejar de mirar porque allí lo va a tener complicado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          David Ramos Betis Deportivo
          Sería lo suyo, creo que no desentonaría.

          A ver al final de temporada en que puesto queda el Betis Deportivo y las expectativas que hay al respecto.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Marc roca no juega en el bayern, quizás sea un imposible. O gente como Naby keita o nir bitton del Celtic
            Roca pudiera ser, en principio una cesión y después ya se vería, Keita imposible, ya se sabe como pagan en la premier y Bitton, más de lo mismo, aunque sea de la liga escocesa.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ese es una opción que no hay que dejar de mirar porque allí lo va a tener complicado
              Imagino que habría mejores opciones para él. Pero q si encajaría aquí pues seguramente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Marc roca no juega en el bayern, quizás sea un imposible. O gente como Naby keita o nir bitton del Celtic
                Pienso si Carvalho va a salir en el mercado invernal, Cordón ya tendrá atado a su sustituto.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Lo comento más bien como anécdota, pero dijo Haro al acabar la temporada pasada que le gustaría que el equipo se pareciera a un equipo moderno como el RB Leipzig, pues para eso, la primer premisa sería un centrocampista totalmente diferente a William Carvalho. No puede ser mas antagónico poner el ejemplo de un equipo que es todo ritmo como el Leipzig, y tener un futbolista como Carvalho.
                  Haro hablando de fútbol internacional a lo Maldini cuando ayer no sabía lo que era Balón de fútbol. Y así nos va. ¿ Y catalán a quien se querrá parecer? ¿Que equipo habrá tomado de ejemplo para dilapidar tantos millones?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Pienso si Carvalho va a salir en el mercado invernal, Cordón ya tendrá atado a su sustituto.
                    A saber, miedo me da que sea otro mexicano. Confío en él y ojalá acierte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      A saber, miedo me da que sea otro mexicano. Confío en él y ojalá acierte.
                      Ya hay un cupo de extracomunitario libre, pero no creo.

                      Donde mejor se desenvuelve es en el fútbol francés y sudamericano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ya hay un cupo de extracomunitario libre, pero no creo.

                        Donde mejor se desenvuelve es en el fútbol francés y sudamericano.
                        Hay un chico turco del lille q es yusuf yacizi. Pinta brutal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Hay un chico turco del lille q es yusuf yacizi. Pinta brutal.
                          Jo, ese es canela fina, pero carísimo, el Lille no vende barato.

                          Comentario


                          • Edgar creo que debería de competir con Guido y luego traer un par de jugadores más versátiles para acompaña a uno de estos 2 en el doble pivote. Uno que suena que termina contrato es
                            ​​Abdallahi del Alavés.

                            Un jugador que creo que puede encajar en el fútbol de Pellegrini es Rochina para partir de banda, tiene creatividad, no es lento y tiene cierta llegada.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Jo, ese es canela fina, pero carísimo, el Lille no vende barato.
                              Y el lille jugando en europa. Muy difícil. Te pueden pedir 20 kilos perfectamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Hay un chico turco del lille q es yusuf yacizi. Pinta brutal.
                                Irfan Can Khveci del Basaksehir tampoco se queda a la saga, éste si puede salir más económico.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X