Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rufino cesado

Pues esto tiene pinta de que va a ir para largo

Comentario

La culpa de todo la tenemos nosotros.
      Somos la aficion mas pasota de España
      AHi tenemos a Leon que lleva riendose de nosotros años y años

Comentario

señores una pregunta, el consejo puede convocar la junta , pero si y si... que es lo que os pregunto, la convocan, cumplen con su palabra de convocarla, pero la realizan en diciembre? se puede dar ese caso?.

Entonces se quedarian con todos nosotros, porque seria unos dias antes que la ordinaria de todos los años. Gracias de antemano por vuestra respuesta

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si hubiese tenido dignidad y hubiese dimitido hace muchos años no hubiera pasado por esto.

Que le den.
          Lo que le hagan a este sujeto me importan tres pepinos el problema es que sea una estrategia el echarlo para que haya un voto menos al si de la Junta.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            señores una pregunta, el consejo puede convocar la junta , pero si y si... que es lo que os pregunto, la convocan, cumplen con su palabra de convocarla, pero la realizan en diciembre? se puede dar ese caso?.

Entonces se quedarian con todos nosotros, porque seria unos dias antes que la ordinaria de todos los años. Gracias de antemano por vuestra respuesta
            Hombre, como hacer pueden hacer lo que les salga. Después, habrá que ver lo que piensa la jueza sobre lo que decidan...

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. EL ABANDONAPALCOS lleva tela de años cachondeandose de los beticos.

Comentario

Somos la única afición de España que hemos salido (mas de 60.000) a la calle por nuestro club...

Comentario

Lo que no cabe duda, es que si votan NO a la celebración de la Junta, Mercedes antes del día 10 está poniendo ahí a un administrador judicial; idiotas son, ¿pero tanto para cómo votar NO y que la jueza se los cepille?, si es de cajón...

Y lo de Rufino, que queréis que os diga, me huele a jugada en la sobra de manolito...¿cesar a uno de los máximos accionistas?, ¿en una reunión?....porrrr favor, que la miérda, por mucho que se intente ocultar, o mucho ambientador que se eche, HUELE...18 años de escrupuloso mangoneo lo avalan

Comentario

Rufino sin su donmanué se sentía mu solo en el consejo. esas cositas que pasan con los síndromes...

Cuidao ahora que no está en el consejo que a ningún lumbreras se le vaya a ocurrir llamarlo para colaborar de contertulio en algún programa deportivo digamos al estilo "villarán"
                    ¿Me comprenden Vds.?

hombre por favor, que éste hombre con su verborrea y con todas las anecdotas que nos puede contar puede convertirse en el príncipe de Zahara del tomate y la farándula (Torrente lo llama fijo para su próxima película)

Hombre por favor. que a nadie se le vaya a ocurrir enh

Sería una de las mayores cabronadas, despues de las del yuyu.

endesdeluego que al que haga algo así, no será el último en enterarse

porque le viá a tirá los dos cuernos al estilo de superpaco del tirónnn

Ojo que quien avisa es avisador eng, asi que
                    vamo a estar quietecitos y dejémonos de experimentos..
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 25/08/10, 21:14:11.

Comentario

Que torpe es Rufino, como se la han jugado sus compis.

Bueno, de momento es buena noticia.Vamos a ver que otros acontecimientos se van produciendo.

Comentario

Estos ************* si es que al final la convocan intentaran convocarla para octubre o noviembre o incluso si a los personajes estos les da la gana la convocan en diciembre. La jueza va a tener que entrar otra vez en este asunto

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Lo que no cabe duda, es que si votan NO a la celebración de la Junta, Mercedes antes del día 10 está poniendo ahí a un administrador judicial; idiotas son, ¿pero tanto para cómo votar NO y que la jueza se los cepille?, si es de cajón...

Y lo de Rufino, que queréis que os diga, me huele a jugada en la sobra de manolito...¿cesar a uno de los máximos accionistas?, ¿en una reunión?....porrrr favor, que la miérda, por mucho que se intente ocultar, o mucho ambientador que se eche, HUELE...18 años de escrupuloso mangoneo lo avalan
                          por eso digo que la van a convocar, pero para diciembre, si no al tiempo amigo, asi no pueden decir que no han obececido a la jueza. Lo estoy viendo clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Lo que le hagan a este sujeto me importan tres pepinos el problema es que sea una estrategia el echarlo para que haya un voto menos al si de la Junta.
                            Da igual. Si el motivo para echarlo es que no les interesa su voto, es porque hay mayoria que no quieren la junta. Con o sin Rufino la Junta tampoco la convocarian.

De todos modos. Yo si creo que habra junta. Quieren ganar tiempo. Y la mejor forma es convocando junta. Si no la convocan, intevendria la jueza. Por tanto, la convocaran. Igual incumplen el plazo y la convocan para finales de octubre o noviembre.

Es la excusa perfecta para que la jueza no pueda intervenir.

Les asegura casi dos meses mas.

Comentario

ya llevaba tiempo sin escuchar esto.......

la culpa la tendras tu, por que yo no la tengo.

Comentario

Tanto decí Rufino ...TU ME COMPRENDE??? que al final NO LO HAN COMPRENDIDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X