Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi tras el 4-2: La primera media hora ha sido impecable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi tras el 4-2: La primera media hora ha sido impecable

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/06/20, 16:47:28.

  • #2
    subido el video

    Comentario


    • #3
      Impecable dice el nota y les marcan en las dos únicas llegadas.

      Comentario


      • #4
        Buenos minutos en la vuelta de Juanmi a los terrenos de juego. El gol anulado, la que le deja a fekir o incluso la que falla delante del portero que después anulan, me parecen buenos movimientos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Parece recuperado para la causa, aunque ya va tarde.

          Comentario


          • #6
            Yo lo pondría para el Villarreal junto a Loren y Fekir. Total, no vamos a perder nada.
            A rakemitri y rubeN- les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Nos viene mejor un Juanmi que un Borja.

              Por eso el maximo goleador fue Ruben y no Molina.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Yo lo pondría para el Villarreal junto a Loren y Fekir. Total, no vamos a perder nada.
                Yo tambien lo ponia de inicio, la verdad, yo creo que a este ganas no le van a faltar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ha creado más peligro en un rato que Borja en 3 partidos, además ha marcado, me alegro mucho por el chaval y por nosotros porque hemos echado en falta un delantero así de vivo y listo, que se desmarca bien, los delanteros pequeños siempre nos han ido mejor
                  A Lu, Barcelona Verdiblanca, rakemitri y a Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya en frío y dejando lo bochornoso de esta derrota a un lado, me alegro muchísimo por él. Sin duda, lo único positivo hoy. Además, creo que el gol no ha sido casual como tal. Juanmi ha estado súper intuitivo y metido en el partido dentro de las lamentables circunstancias del equipo. Ha marcado uno pero se ha puesto de gol 2-3 veces más, ha tirado desmarques, se ha asociado bien. Todo esto es muy positivo teniendo en cuenta de lo que viene. Debe de jugar lo máximo posible de aquí al final de liga.

                    Comentario


                    • #11
                      A mí me hace gracia lo fácil que se minusvalora a un jugador porque no rinda sin mirar el hecho de que andaba lesionado, pequeño detalle eh? Pues sí, en pretemporada no hizo mucho (pero ya sabemos lo que son las pretemporadas), pero hoy ha demostrado que lo de la Real no fue casualidad.

                      Es peligroso dentro del área, tiene gol y buen remate. Cualidades muy importantes para un equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Me alegré muchísimo por él seguramente lo único positivo.

                        Como bien decís, tiene muchísimo peligro y es un jugador que nos va a ir muy bien de cara a crear una base para el año que viene, ya que puede jugar en cualquier lado de la delantera. No es un fuera de serie, pero siempre va a aportar más sangre que los dos que tenemos ahora mismo. Yo también lo pondría de inicio.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X