Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que Borja está fuera de remate siempre, pero siempre. Es una cosa...
    A pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Borja Iglesias es el peor fichaje de la historia del Betis.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Segun Cope Fekir le ha dado un puñetazo a la pantalla del VAR al irse al vestuario
        ¿Han dicho tambiéno las dos tarrascadas que se lleva en el inicio del jugadón que ningún inútil empuja y la siguiente? Porque en las dos recibe lo suyo al inicio de la jugada y el árbitro ni mu.

        Eso sí, Don Harué renunciado a su puesto en la Junta directiva de la federación, que le habían dicho en casa que con quitarse de enmedio una vez cada 15 días ya estaba bien con el rollito ese del fútbol.

        Comentario


        • Primer remate de Borja en dos partidos, a las gradas

          Comentario


          • Que bien tira el killer panda.

            Comentario


            • El crecimiento es innegable. De Damiao al Panda

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Y tuvo que presenciar una manita al Sevilla de su novia el día de Reyes
                La novia del ****** ************ este es del Sevilla?

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Lo de la liga está clarísimo, pero como está clarísimo que no hay nadie que nos defienda y de un puñetazo encima de la mesa de la federación para que dejen de robarnos. Somos la put.a de primera división y punto. Eso es culpa del betis y solo del betis por permitirlo.
                  De acuerdo en parte. El Betis tiene su parte de culpa por no alzar más la voz y hacerse respetar más, y porque desde luego es para liarla gorda lo de esta temporada con los arbitrajes, especialmente habiendo var. Pero también es culpa de que dicha corrupción exista cuando no debería ser así, es una pena que siendo un secreto a voces no sé haga nada por remediarlo. Es que es para que desaparezca la liga y empezarla de cero
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo forzaba expulsiones hasta anular el partido. Descansamos y rotamos jugadores para el partido del Celta. Desfondarse no tiene sentido.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/07/20, 22:12:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      Fekir no le llega a Lo Celso ni a los tobillos!! Lo siento pero es mi gusto personal, Gio a sido lo mejor de lo mejor que he visto pisar nuestro cesped con la verdiblanca.
                      Fekir esta un peldaño por debajo ya solo por su mala cabeza.
                      Para mi ninguno es imprescindible y si viene una buena oferta debería venderse... Total desentona con lo que hay!!

                      Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                      Pero qué mala cabeza? Lo revientan a patadas, ve no le sacan tarjetas a los rivales, a la mínima a él se la sacan y al final explota. Poco me parece que reacciona
                      A Mellibetico, rakemitri, felixmg y a franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Almenos fekir descansara

                        Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Poco me parece, yo lo hubiera volcado
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora no salen los Cuellar, Emilio Soto, etc...para hablar? O solo era para hacerse con un Betis de gratis como decía Lopera

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Pero qué mala cabeza? Lo revientan a patadas, ve no le sacan tarjetas a los rivales, a la mínima a él se la sacan y al final explota. Poco me parece que reacciona
                              Es que no se puede decir más claro, os quiero ver a todos los que decís que tiene mala cabeza, a ver qué haríais si estuvieseis en la situación de Fekir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Fekir no le llega a Lo Celso ni a los tobillos!! Lo siento pero es mi gusto personal, Gio a sido lo mejor de lo mejor que he visto pisar nuestro cesped con la verdiblanca.
                                Fekir esta un peldaño por debajo ya solo por su mala cabeza.
                                Para mi ninguno es imprescindible y si viene una buena oferta debería venderse... Total desentona con lo que hay!!

                                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                                Estar un peldaño por debajo es no llegarle ni a los tobillos....

                                Ok boomer
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X